POLVO DE ESTRELLAS

estrella-brillante-magica-futurista-brillante-polvo-estrellas-sobre-fondo-degradado-azul-oscuro-purpura_67515-668

Panorama astral es un espacio radial que se emite en RADIO UNIVERSAL (970universal.com) desde hace 33 años  en forma ininterrumpida.

Un programa que preparo con mucho amor en una queridísima radio a la cual le debo la posibilidad de haber podido llevar adelante mi proyecto de vida.

Actualmente se emite los días sábados y domingos a las 8:30 am.

Media hora de cuentos espirituales, reflexiones, proyección astrológica, temas de sanación y metafísica siempre tratando de aportar ideas que ayuden al mejor vivir.

Desde su inicio, el texto de presentación fue y es:

¿Que hay en una estrella?

 Nosotros mismos.

 Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella.

  Somos polvo de estrellas.

Un texto del recientemente (Marzo/2020) fallecido  Ernesto Cardenal de «Cántico Cósmico».

Somos, “Polvo de estrellas”, y nadie mejor que un gran cantautor como es nuestro Jorge Drexler,  da una definición musical del espíritu de lo que, con esa presentación, quise expresar.

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS

Una vida lo que un sol.

Una vida lo que un sol Vale.

Se aprende en la cuna, se aprende en la cama, se aprende en la puerta de un hospital.

Se aprende de golpe, se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final

Toda la gloria es nada. Toda vida es sagrada

Una estrellita de nada en la periferia de una galaxia menor. Una, entre tantos millones y un grano de polvo girando a su alrededor.

No dejaremos huella, sólo polvo de estrellas.

Vale. Una vida lo que un sol Una vida lo que un sol Vale Se aprende en la escuela, se olvida en la guerra, un hijo te vuelve a enseñar.

Está en el espejo, está en las trincheras, parece que nadie parece notar

Toda victoria es nada Toda vida es sagrada Un enjambre de moléculas puestas de acuerdo de forma provisional. Un animal prodigioso con la delirante obsesión de querer perdurar.

No dejaremos huella, sólo polvo de estrellas.

 

BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

NI MUY MUY, NI TAN TAN

Todos somos diferentes…

Hay personas que viven con un temor inmenso esta situación que estamos viviendo y se dejan llevar por las noticias, los comentarios o las suposiciones de quienes, desde la radio o de la televisión, nos dan sus puntos de vista sobre lo que está ocurriendo.

Sus puntos de vista. No la realidad… sus puntos de vista de acuerdo a la realidad.

Algunos optimistas, otros pesimistas, pero como nuestra mente tiende a quedarse con lo que elije… quien quiere escuchar que todo va a salir bien, eso es lo que escucha y se va a la rambla, o a pasear a la feria o al balneario no solo no cuidándose, sino poniendo en riesgo a los demás.

Quienes quieren escuchar que todo está mal, se quedan encerrados, haciendo zaping de canal en canal, de radio en radio buscando desesperadamente las ultimas noticias para fundamentar su temor, porque como lo sabemos, la mayoría de los medios de comunicación se empecinan en decirnos todo lo que está mal y se les olvida decir lo que está bien.

Yo no soy “un medio de comunicación” tradicional, pero si nos encontramos semana a semana por este medio, de alguna manera soy “un canal”.

Amo los puntos medios, las posiciones centradas equilibradas y armónicas.

El ni muy muy, ni tan tan del título, me fue inspirado de una frase del genial Dolina que una vez dijo: “Muy al norte, es el sur”.

Esta situación que es mundial, mas la realidad que cada uno está viviendo a nivel familiar o de salud hace que los temores afloren y la incertidumbre domine, y eso, sumado al encierro puede llevarnos a estados emocionales alterados y a descolocar nuestra energía interna, desarmonizando los chakras y generando fugas áuricas e incluso roturas.

A eso se suma otra cosa: La emoción, que no es más que energía en movimiento.

Se mueve en nuestros cuerpos y es altamente contagioso.

La tristeza, la ira, la alegría, el patriotismo, los triunfos futbolísticos y los sentimientos de celebración son ejemplos de emociones que se propagan cuando suficientes personas  las sienten.

Las emociones temerosas se extendieron de la misma manera.

Por eso más que nada… Ni muy muy, ni tan tan.

Si está leyendo esto…. su cerebro está funcionando.

Tiene acceso a la tecnología.

Es una persona con “cualidades espirituales” (si no nunca nos hubiéramos puesto en contacto) y está viviendo, respirando y pensando.

Por lo tanto me va a entender: Si quiere ser más feliz, cuente tus bendiciones.

Tome unos minutos y haga una pequeña lista (si la escribe mejor) de todas las cosas por las que debería estar agradecida/o.

Estoy seguro que hay muchas cosas positivas en su vida. No quiero minimizar lo que pueda estar viviendo… sino simplemente señalarle donde sería bueno que mirara.

A veces una mirada distinta – sobre lo mismo-  nos lleva a diferentes direcciones, acciones, actitudes, creencias y estados emocionales.

Se ha descubierto que las personas que están constantemente agradecidas son relativamente más felices, más enérgicas y más esperanzadas, e informan que experimentan emociones positivas más frecuentes.

También tienden a ser más serviciales y empáticos, más espirituales y religiosos, más indulgentes y menos materialistas que otros que están menos predispuestos a la gratitud.

Además, como los sostiene Sonja Lyubomirsky, autora del libro “La ciencia de la felicidad”:

“Cuanto más se inclina una persona a la gratitud, menos probable es que esté deprimida, ansiosa, sola, envidiosa o neurótica «

imagesSEPARA DOS

INCREÍBLE RESULTADO

De manera totalmente inesperada, se completaron los cupos para el CURSO DESARROLLO PSÍQUICO.

Ante la reserva  de algunas personas que no confirmaron y el interés de muchísimas personas más decidí abrir un SEGUNDO GRUPO, que comenzará una semana después del primero.

El grupo que comenzará el LUNES 11 DE MAYO está totalmente confirmado.

La apertura para un segundo grupo y su comienzo – QUE SERÍA EL LUNES 18 DE MAYO -, dependerá si llego a la cantidad prevista para activarlo.

LE RECUERDO QUE ES LA ÚNICA OCASIÓN QUE DICTARÉ EL CURSO EN ESTE AÑO 2020

Si esta interesada/o, le ruego se ponga en contacto escribiendo a mi email que es Wal@montevideo.com.uy  o desde AQUÍ.

¡La intuición funciona!

Su intuición sirve como herramienta para la comunicación entre usted y su espíritu.

Una conexión intuitiva fuerte ofrece enormes beneficios.

Seguir la intuición nos inspira a soñar, nos guía a manifestar nuestros deseos, nos anima a la riqueza de los momentos cotidianos y trabaja para mejorar la vida en todos los niveles.

Ya sea curación física, ayuda en las relaciones u orientación financiera, ¡la intuición funciona!

Cuatro meses y medio, conectándonos durante dos veces por semanas o mas y compartiendo la esencia de mis conocimientos.

imagesSEPARA DOS

LA SIRENA

(Un cuento corto, muy especial)

La vi y me quedé boquiabierto: sin duda era una sirena.

Cabellos rojos, rostro de infanta, pechos frondosos y cola de pez.

En ese momento sentí que mi sola presencia la aterró, pues se revolvía espantosamente como si quisiera escapar de algo: su torso desnudo y su monstruosa cola emergían y desaparecían a raz de la marea.

Su canto, asimismo, se asemejaba más a un lamento que a una entonación melodiosa.

La imagen duró apenas unos instantes.

Más tarde me enteré que en esa misma playa una mujer fue devorada por un tiburón.

«Marcial Fernández»

imagesSEPARA DOS

UN CIERTO ORGULLO

VIDEOS SINTONIA

PUERTAS…

puertas

A veces  se cierran las puertas de nuestra vida.

No importa lo intensamente que deseemos una cosa,
no importa lo mucho que lo hayamos intentado,
ni importa tampoco lo importante que resulte para nosotros.

Cuando el Universo dice no…
Podemos sentirnos derrotados, defraudados, con rabia o con tristeza.

Pero te diré algo:
A veces cuando se nos cierran las puertas, se debe a que no estamos preparados todavía para pasar a través de lo que queremos.

Quizá la puerta que está esperando tu intento por abrirla, sea la única por la que necesitas pasar.

Desde la radio, el blog, el diario y mi página insisto : es necesario FLUIR.

Tal vez no te parezca
ni tan importante,
ni tan benéfica,
ni tan prometedora como la que trataste de abrir y no funcionó.

Esta semana mira a tu alrededor…
empuja las puertas que están a mano y pasá, por la que se abra.

Esa,
en este momento,
para tí
y prometiendo tu mejor bien,
será la puerta que tu Alma debe pasar.

Bendiciones…

Walter Accuosto

 

BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

Cuando los que amamos parten, pasan de vivir con nosotros,  a vivir en nosotros.

imagesSEPARA DOS

¿ESTÁ APRENDIENDO?

Sus obligaciones han quedado suspendidas.

El tiempo que tanto faltaba antes, ahora sobra.

Sabía que le hacía falta un cambio, pero nunca se lo permitió…

Seguramente desatendió afectos, abandono su cuerpo, se alejó de lo espiritual absorbido por responsabilidades laborales y materiales.

Seguramente tampoco nunca se tomó una hora para estar con Ud. mismo…

¡ Y sí!… el Universo le rezongó.

Lo mandó al rincón, de espaldas a lo que forma gran parte de la vida.

Quizá lejos de afectos, personas amadas, amistades…

Lejos de ese trabajo que tanto odiaba y ahora… ¡Cómo lo extraña! ¡Como quisiera poder madrugar mañana y salir a trabajar como todos los días!

Y el Universo nos golpeó… y fuerte.

No quitó lo más sagrado: la libertad.

Y no importa quién sea Ud.

El Universo nos puso a todos en el mismo lugar.

Sea rico o pobre, obrero o empresario, joven o mayor, este en Uruguay, en la India o en Mónaco.

Hoy todos somos uno. Todos estamos igual. Todos tenemos la misma incertidumbre y lo ya sabido: todos somos iguales ante eso… Universo, Dios, Fuerza Suprema… lo que sea que está más allá de nosotros…

El otro día me puse a pensar que no había un solo cine en el mundo que estuviera proyectando películas.

Que ningún teatro en el mundo estaba levantando sus telones, que ningún avión estaba volando, que no había vacaciones para nadie (ahí tengo que darle la razón a quienes antes de las elecciones nos prometían: se terminó el recreo).

El hecho es que por primera vez en siglos… estamos todos iguales, tenemos las mismas preocupaciones, los mismos miedos y nos hacemos la misma pregunta.

¿Cómo seguirá todo esto?

¡Qué bajón al ego de muchas personas!…¿No?

El virus es en estos momentos nuestro enemigo común, pero también es el denominador común.

Aprovechemos esta penitencia Universal y viajemos hacia adentro…

¿Que hicimos,

que no hicimos,

que haremos

y que nunca más haremos cuando termine todo esto?

Este es un gran reinicio, y un momento especial para ver cómo vive, que come, como pasa tu tiempo, como expresa sus emociones, como piensa…

Este es el momento de examinar e identificar todo lo que ha sido kármico: las relaciones no curadas con los demás y con Ud. mismo.

Esto en realidad es un llamado al cambio, a la acción o a abandonar lo que hemos estado haciendo y como hemos estado viviendo.

Por eso es IMPORTANTE que preste atención…

Se nos está proporcionando nuevas oportunidades y el reinicio será el próximo paso.

No será fácil… será para muchos de nosotros doloroso…por eso, al principio, puede ser “complicado”.

Con el tiempo y a medida que vaya aprendiendo a prestar su atención,  va a mejorar…y comenzara a ver cosas que antes no veía.

Quizá su vida no será como ha sido,

y quizá eso sea algo bueno.

imagesSEPARA DOS

CINCO DE ORO

Todos decimos que queremos más dinero, pero la mayoría no sabe muy bien para qué.

¿Ud. cree que cambiaría su vida si le llegara a tocar este estupendo cinco de oro de casi U$S 3.000.000.=

Algún negativo dirá… el dólar se  está  estancando.

Otro inconforme comentara: podrían ser Euros.

Y los más malos de los malos se quejaran: ¿Por qué tres millones y no diez?

Vuelvo a la pregunta inicial…

¿Ud. cree que esa cantidad en su cuenta bancaria le haría más feliz?

Si dice no, está por mal camino o vive fuera de este mundo.

Sin duda le hará más feliz… pero ¿cuánto más, por cuanto tiempo y a qué precio?

Le cuento lo que me pasa a mí: Tener más dinero me va a permitir una mayor flexibilidad de cómo paso el día.

Podría comer aceitunas y palmitos (mis dos debilidades) como desayuno, almuerzo y cena…

¿Qué más…?

Podría comprarme un apartamento en Piriapolis, lugar soñado y también, dejar de trabajar…

Tener más dinero me permitiría viajar por el mundo (cuando todo esto pase).

El dinero me daría más paz mental. Ute, Ose, Oca, Antel serían mis amigos y cada vez que reciba mis cuentas no me preocuparé… aunque a Dios gracias igual puedo pagarlas y hago siempre, lo que aconseja hacer Louise Hay: bendecir y agradecer al Universo cada vez que llega una cuenta, porque si llega mes a mes una factura es porque el Universo me da la posibilidad de pagarla…

Tener mucho dinero me traería algo de paz, pero – no lo duden- mucha preocupación.

¿Dónde lo guardaría?… no quisiera que nadie supiera porque robos, secuestros y todo eso estará a la vuelta de la esquina.

Me costaría salir con mi Mercedes Benz por temor a que me lo rayen o que algún «loco» se tire a mis ruedas para cobrar el seguro.

Viajar mucho me estresaría. Esto del coronavirus no será tan sencillo…

Ya no tengo 25 años, además extrañaría todo lo mío.

Y las vacunas que debería aplicar para ir a la India. ¡Son como 15!!!

Me está entrando miedo al pensar lo preocupado, tenso y nervioso que me va a poner ganar el cinco de oro.

¿Saben una cosa?

¿Por qué querer ganar el cinco de oro con todos los inconvenientes que trae?

Tengo todo lo que necesito. Yo tengo mi salud, mi familia y amigos, y más que suficiente comida, agua, ropa, vivienda y otras cosas que gracias a mi trabajo he logrado.

ADEMAS los tengo a Uds.… y saben que…

SE que tengo la capacidad de manejar cualquier cosa que venga en mi camino.

Además… ¡qué problema para cuando ya no es más por este plano!

A quien se lo dejaría.

Y todos esos amigos… serán por mí.

Además, tres millones de dólares no me da ninguna seguridad, porque el plan ya está trazado y mi alma haría exactamente lo mismo con o sin plata y no lo dude, tendría las mismas experiencias porque ya vino programada de antemano…

Y hasta estoy casi seguro que mi programación incluye pensar en la posibilidad de ganar esa enormidad de dinero y no ganarlo.

¿Y Ud.… que piensa?

Seguramente que no estoy bien de la cabeza dejando pasar el sueño de ser millonario, pero si Ud., comparte mi sueño loco le aclaro: si bien esa fortuna puede cambiar su mundo exterior, no podrá NUNCA cambiar su mundo interior.

Entonces,

¿Por qué no hacer las cosas al revés? Por lo menos hasta que llegue la fortuna a sus manos.

Por qué no comienza a cambiar por dentro, para cuando llegue – si llega – la fortuna a sus manos, este mejor preparado?

El dinero no es todo en la vida amigos…

(pero yo por las dudas jugué.)

imagesSEPARA DOS

UN MENSAJE PERSONAL

Esta semana subí un video a You Tube haciéndoles una invitación.

Me gustaría que lo viera:

VIDEOS SINTONIA

 

 

EN DOS SEMANAS…

Error
El video no existe

¿ QUE BUSCA UD ?

imagesCAS3X6I0

Las perlas son el producto de una reacción entre una ostra y una partícula extraña que cae dentro de ella.

La ostra, para defenderse frente a eso que no conoce y que de alguna manera la invade, reacciona cubriéndola con una mezcla de cristales conocidos por nosotros con el nombre de nácar.

De esa manera, inmoviliza y frena eso que llego de manera invasiva a su organismo y que –seguramente- considero un “ataque”.

A través del tiempo, la ostra va superponiendo capa tras capa, formando así una belleza natural apreciada por todos los pueblos desde la antigüedad, debido a su rareza, belleza y extraordinario valor llamada PERLAS, las cuales son consideradas, como gemas o incluso piedras preciosas por su simetría y especial textura y lustre.

Pero la ostra, con una perla dentro de si corre un gran riesgo: Que los “pescadores de perlas”, la saquen del mar en busca de ese pequeño tesoro que tienen dentro, lo que significa el fin de su vida.

Un cuento cuenta, que una vez una ostra encontró una perla y pensó: que para que los pescadores no me lleven, voy a dejar esta perla al lado mío y como es lo que ellos buscan, me dejaran.

Sin embargo, el primer pescador que bajo hacia el fondo del mar, arranco la ostra de la piedra, sin ver la perla.

La reflexión a esta pequeña historia es que cada uno encuentra lo que busca.

El pescador buscaba ostras… no perlas!

Que esta buscando Ud.???

Sea lo que sea, ojala lo encuentre, pero debe saber que es necesario enfocar su mente exactamente en eso que desea y no dejarse distraer por otras cosas (temores incluidos).

Cada uno es dueño de su destino.

Así como un mapa lo ayuda para que su viaje sea mas rápido y mejor, pero no lo mueve un milímetro ni para adelante ni para atrás, un estudio astrológico le indica tendencias, oportunidades, desafíos y posibilidades… le señala fechas, le da consejos, le aclara las dudas pero siempre, será UD, quien determinara que hacer con esa información.

En todos los estudios lo digo: el futuro esta constituido por un 50% de destino y un 50% de trabajo, esfuerzo, determinación y estrategia.

Ud. puede ayudarse por la astrología, pero ella no le solucionara su vida. }

Es Ud., través de los datos que le da, quien encontrara la mejor forma de navegar por la vida.

Buen fin de semana (en cuarentena y con lluvia).

Walter Accuosto

CONECTAR…

Solo tiene que hacer clic en un canal de noticias para escuchar en 10 minutos decenas de veces la palabra Covid-19, muerte y todos los sinónimos que pueda encontrar sobre una situación mundial, que nos afecta a todos y que todos además de ser de alguna manera responsables (como humanidad) somos quienes tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertirla (desde lo individual).

No es un simple Hashtag (#) es una realidad: No salga de su casa.

El tiempo que pase en ella puede utilizarlo de varias maneras… perdiendo el tiempo o usarlo en una actividad  enriquecedora y productiva.

Si Ud. accede a este blog, sin duda alguna tiene un “interés muy especial” sobre todo lo referente al mundo espiritual, puede que esté transitando ya ese camino, realizando alguna actividad afín o quizá, le interese incorporar conocimientos para aplicarlo a  Ud. misma/o o encaminarlos hacia una nueva actividad.

¿Entonces, no será este, el momento de comenzar un curso que le dará herramientas para toda su vida y que le permitirá ponerse en contacto para que al aplicarlas, pueda mejorarla?

Aprender a conectarse con su intuición es clave para poseer «información privilegiada» que le ayudará a tomar las mejores decisiones y transitar los caminos con más calma…

Seguramente Ud. ya ha tenido noticias de ella…

Pálpitos, avisos, percepciones, sueños, visiones o pensamientos que llegan con la información precisa, en el momento adecuado…son todas maneras de manifestarse y experiencias que a lo largo de su vida ya ha vivido.

¿Pero si se pudiera dejar de esperar que aparezcan para generarlas?

¡Qué ventaja maravillosa tendría a su favor!!!

Ud. con sencillos ejercicios y la técnica adecuada, podrá hacerlo.

Le aseguro: sea cual sea su experiencia intuitiva en este momento, puede mejorar enormemente la capacidad de «recibir consejos de sus Guías, Ángeles y Seres Espirituales y «canalizar información”

CURSO MAYO 2020

Ya está confirmado el inicio del curso  DESARROLLO PSÍQUICO.

El mismo dará inicio el próximo LUNES 11 DE MAYO y aún hay lugar.

Si tiene interés en participar en él, será conveniente que se anote en la lista para cuando  esté disponible su cobro, le avise y no se quede afuera, ya que SERA EL ÚNICO QUE SE DARÁ EN ESTE AÑO.

Le recuerdo que tendrá un descuento del 30% y podrá abonarlo en dos veces si lo desea.

Para anotarse o solicitar mayor información, puede hacerlo desde AQUÍ.

BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

En mi casa, todos los caminos conducen a la heladera.

imagesSEPARA DOS

LIMPIEZA FÍSICA Y ENERGÉTICA

Los sentimientos de agradecimiento en todos los casos y en todas las situaciones,  –  aun como la que estamos viviendo en este momento – se conectan a la energía positiva y de alguna manera minimiza la negativa que son los miedos, la emoción dominante de la mayoría de las personas en el mundo, provenientes de una realidad que no podemos negar, la incertidumbre y el saber que a partir de ahora, nada será igual, todo será distinto y el mundo que se nos presentará en dos o tres meses, cuando todo esto comience a ceder.

Pero somos seres adaptables.

Así como ahora no podríamos pensar en ir en el ómnibus sentado al lado de una persona fumando, nos iremos acostumbrando a usar tapabocas, alcohol en gel y tomar las medidas de higiene a las que, la mayoría de personas no estaba acostumbrado.

Si Ud. ha asistido a alguna sesión conmigo, habrá notado que en trascurso de la misma me lavo las manos tres veces.

Al llegar la persona (para poder tomar la medición sin contaminantes), antes de realizar la sesión, cuando el paciente ya está en la camilla e inmediatamente después de finalizada, mientras le pido a la persona que permanezca recostada, porque la energía movilizada sigue bajando.

Ahora está de moda la limpieza física, pero para quienes somos sanadores y trabajamos con energía, es tan importante la limpieza energética, cómo la limpieza física.

Yo trabajo mucho con los sentidos, además de la energía, por esa razón, a partir de la medición energética elijo una música ESPECIALMENTE para el paciente, música que uso SIEMPRE que acude a la sesión, porque tiene la vibración necesaria para ayudar al movimiento energético.

También al finalizar frecuentemente recurro a campanas Tibetanas y elementos de sonido y siempre, aceites esenciales limpios de toxicidad  para evitar problemas con personas que tengan algún tipo de alergia.

El mundo ha cambiado.

Nosotros cambiamos a su paso y la cultura va a ser distinta y es necesario adaptarse.

A partir de ahora:

Limpieza física constante (si sabe cómo energética también).

Distanciamiento social. Ya los besos y abrazos (por lo meses durante los próximos meses) serán parte de algo pasado, porque esta precaución debemos seguir teniéndola, a pesar que bajen los casos, porque se abrirán las fronteras y todo puede recomenzar.

Pero los cambios no solo serán estos.

Debemos tomar consciencia de lo expuestos y lo frágiles que en realidad estamos  (y nos creemos tan poderosos).

Debemos priorizar la demostración de afecto hacia quienes amamos.

A veces no lo demostramos lo suficiente.

Debemos  comprender y aceptar que vivimos en un planeta compartido entre humanos y la naturaleza,  que tenemos que  cuidarla a ella (a la Pacha Mama) para que ella nos pueda cuidar a nosotros.

Todo depende de todos. De Ud., de mí, de su familia, amigos, compañeros laborales…

Si no hacemos bien las cosas ahora… no lo duden, el Universo nos responderá con algo mayor y más movilizador.

Su comenzamos a cambiar ahora para bien (solidaridad, paciencia, comprensión, entendimiento, vida sana, respetar la naturaleza, disfrutar a pleno todo lo que nos rodea, dejar de ser tan crítica, exigente, mal humorado)  habremos  encontrado el significado de la llegada de esta pandemia: reflexionar, bajar un cambio, ser conscientes del momento presente, no querer más de lo que se necesita, estar más dispuesto a ayudar al otro y entonces sí: HABREMOS APRENDIDO LA LECCIÓN.

imagesSEPARA DOS

CONECTARSE CON SU INTUICIÓN

¿Le gustaría aprender más sobre sus propias habilidades y fortalezas psíquicas, y aprender cómo desarrollarlas?

¿Le gustaría aprender métodos prácticos para perfeccionar y aprovechar sus habilidades psíquicas, y poder practicarlos en un entorno de amistad o… profesionalmente?

¿Le gustaría aprender cómo conectarte con tu Ser Superior, Guías Espirituales, Ángeles y seres de LUZ?

Todos tenemos una capacidad intuitiva, y aunque no todos deseen convertirse en trabajadores espirituales, será una instrumento poderoso para quienes ya están en el camino espiritual, practican Reiki, terapias psicológicas o complementarias, o se sienten afín a lo que proyecto y comparto en mis mensajes  en el diario, el blog, la radio y mi página Web, porque será una herramienta que le ayudará a mejorar su vida personal, física, energética y emocional.

En él se suministran herramientas que ayudan a tomar mejores decisiones en la vida, guiarnos a través de la intuición hacia direcciones positivas, conexiones positivas y para nosotros mismos, traer abundancia a nuestras vidas y por supuesto: experimentar una mayor protección energética y conectarnos más profundamente con la Divinidad.

Ya está confirmado el inicio de un nuevo y ÚNICO POR ESTE AÑO, curso de Desarrollo Psíquico, con una característica muy especial, un descuento del 30% como forma de considerar el momento económico que atraviesa el mundo y lo pueden abonar en dos partes.

El inicio está previsto para el LUNES 11 DE MAYO y aún quedan lugares para anotarse.

Si es su interés, no lo deje pasar.

TODA LA INFORMACIÓN LA ENCUENTRA AQUÍ.

imagesSEPARA DOS

UN MES HACIA ATRÁS

Si bien casi estamos finalizando Abril, lo invito ir un mes atrás y conectarse con las aguas de Marzo

VIDEOS SINTONIA