Blog

TE DOY LA BIENVENIDA…

W Accuosto - SIMPLEMENTE FLUIR

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SINTONIA – DE ALMA A ALMA

y recibirás periódicamente  y en forma gratuita material que trata sobre sanación, espiritualidad, herramientas para un mejor vivir, regalos especiales, sorteos, cuentos espirituales y reflexiones…

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

(Las entradas que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

LOS TRES ARCANGELES y su día…

29 DE SETIEMBRE, DIA DE LOS TRES ARCANGELES 

Un video especial sobre ellos, que dominan, como y que pedir y si eres subscriptor de SUSURRO DE ANGELES, un regalito especial: ANTIGUA  ORACION AL ARCANGEL SAN MIGUEL DE PROTECCION”

ANTIGUA ORACION DE LOS TRES ARCANGELES

Hay formas poderosas de mover las energias y una de ellas es esta poderosa oración de los tres Arcángeles junto con las dos palabras claves LIBERAR Y AMPLIFICAR

Si eres suscriptor de “Susurro de Ángeles” puedes retirarla desde AQUI ingresando la clave que te fue enviada ayer.

Si aun no lo eres, puedes subscribirte para los próximos tres meses hasta que finalice el año

 ULTIMOS DIAS…

Si está en el camino espiritual, si la interesa el tema “Ángeles y Guías espirituales” y si coincide conmigo que el cuidado energético del cuerpo a través de las siete llaves de poder llamadas “Chakras” es vital para llevar una vida plena… no se pierda este “dos por uno” de primavera.

Dos cursos al costo de uno.

Dos cursos que son materiales únicos y que una vez bajados de la estantería virtual de mi página nunca más volverá a estar es más que una suficiente razón para solicitarlo.

Dos cursos, cuatro módulos, dos cuadernos de trabajo y dos audios… MUCHISIMO MATERIAL que no debe faltarle si su forma de ver la vida y de pensar está en coincidencia con la mía.

Esta propuesta es solamente hasta el 30 de setiembre.
Costo $ 1.600
Abona en cualquier agencia de Abitab a la cuenta de ABITAB-NET 931 (W Accuosto). 

REGALO ESPECIAL: SUBSCRIPCION A SUSURRO DE ANGELES 2021 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail

ORACULO DE LA SEMANA…

LUNES 27 DE SETIEMBRE AL DOMINGO 3 DE OCTUBRE/2021

Del maravilloso (y super lujoso) oráculo del Sendero del Yoga; la carta extraída al azar esta semana es la siguiente:

Esta carta señala pereza.

Es comprensible que el descanso sea el elemento que permita recargar energia,  pero la inacción, la pasividad de este tigre cómodamente dormido, ignorando los peligros que seguramente están asechando a su alrededor indica falta de sentido común.

Es una carta con un significado complejo y si no hubiera salido al azar, seguramente habría elegido otra más “simpática”.

Pero a vida no es simpática con nosotros… es cruelmente real en la medida que si no nos cuidamos, podemos tener problemas.

El dulce sueño del tigre es dulce hasta que se da cuenta que no se puso a descansar en el lugar apropiado y con las protecciones que requiere.

Mensaje de esta semana:

¿Qué puede tener que ver este extraño mensaje con Ud., con la manera que está actuando o llevando su vida?

LOS JUEVES PASAN COSAS: Rendirse a lo que sea, que debe ser…

La rendición es el arte divino de dejar ir: la capacidad de fluir en lugar de apretar, obsesionarse y controlar demasiado.

El dejarse ir… como herramienta de fluir, de permitir que el Universo tome las riendas cuando, desde nuestro lugar no podemos con determinada situación.

Yo soy un convencido amigos… que muchas veces, gastamos tremendas energías en cosas que realmente o no valen la pena o no están en nuestra voluntad modificarlas y – crearme – cuando aprendí a fluir, a entregarme al flujo de la vida, a dejar de nadar contra la corriente y comenzar a disfrutar del viaje… toda mi vida cambio.

Esta semana en LOS JUEVES PASAN COSAS, las cartas de la rendición, les mostrare cuales son y lo que significan, haremos una tirada inter-activa, conocerás el transito lunar y obtendrás un consejo de oro.

ORACULO DE LA SEMANA

LUNES 20 AL DOMINGO 26 DE SETIEMBRE/2021

Los Maestros Ascendidos son Almas iluminadas que caminaron por la Tierra  antes que nosotros y ahora ofrecen su sabiduría y luz al mundo.

Es posible que ya conozcas a algunos de ellos: Buda, la Madre María e incluso la diosa egipcia Isis, pero hay muchos más que pueden traer curación y amor a tu vida.

También conocidos como los Maestros de la Sabiduría Antigua y como los Maestros Divinos aquí, son una congregación de almas y Guías espirituales que han dedicado su forma espiritual, inteligencia y energía a la curación, nutrición y guía del mundo.

Hoy, elegí como herramienta de interpretación del ORACULO DE LA SEMANA las “Cartas de los Maestros Ascendidos” de Doreen Virtue y la que fue elegida al azar correspondió a MOISES.

El profeta Moisés demostró valentía y sentido de la autoridad durante toda su vida.

Dado que sus intenciones eran claras, pudo hacer los milagros que se le atribuyen en la Biblia, como separar las aguas del mar Rojo, conseguir que brotase agua de una roca o hacer caer Maná del cielo.

Moisés fue un gran guía que trasmite a quien se le presente el valor necesario para actuar.

Esta semana la energía de este oráculo nos da el poder para restablecer y cambiar el curso de los acontecimientos porque la energía de este tarot oracular trasmite que ha llegado el momento de afrontar las cosas directamente.

Mi consejo es que comience por decidir que quiere hacer.

Plantéese exactamente qué es y que no es, que quiere y que no, que cosas mantener en su vida y cual dejar ir…

El Universo no responde más que cuando estamos seguros de cuáles son nuestros objetivos y nuestras intenciones.

Frases claves para tener en cuenta esta semana:

Hable sincera y abiertamente de sus emociones.
Tome decisiones en vez de esperar pasivamente a que ocurran las cosas.
No espere… pase a la acción

Tome la iniciativa.

Bendiciones…

Walter

LIMPIEZA DE PRIMAVERA…

Llega la primavera y hago limpieza en TODO.

Eso llega también a mi página Web que pronto renovare y para eso, es necesario hacer lugar.

Desde hoy, al jueves 30 de setiembre tienes tiempo para solicitar dos cursos únicos, que tomaron más de 1.300 alumnos en estos dos años, desde todas partes del mundo.

KIT MEDITACION CHAKRA

TÉCNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS”

Y

“COMUNICACIÓN CON SU  GUÍA  ESPIRITUAL Y  ÁNGELES “

SOLO HASTA EL 30, LOS DOS CURSOS AL COSTO DE UNO

Dos cursos completos, cuatro módulos, dos cuadernos de trabajo y dos visualizaciones MÁS la suscripción a Susurro de Ángeles 2021 por el precio de uno:

$ 1.600 (Uruguay)

U$S 40.= (Exterior)

          Aquí tienes TODA la información de lo que se trata

Si solo quieres un curso, el costo es de $ 1.000

Luego de esa fecha, los mismos serán retirados de los estantes virtuales de la página y no tendrás oportunidad de tener un material UNICO que mejorara INCREIBLEMENTE TU VIDA.

Somos energía, no lo olvides y es necesario vibrar con las frecuencias más altas y estos dos cursos, apuntan a ello.

LUEGO DEL 30 DE JUNIO, DESAPARECERAN PARA SIEMPRE

No te lo pierdas.

LOS REGALOS DE “RECURSOS GRATUITOS” TAMBIEN DESAPARECERAN

Si no los retiraste, aun estás a tiempo… SON GRATIS

Lo haces desde AQUÍ

AGUA DE FLORIDA – AROMA SAGRADO.

Video de los jueves

Desde que el hombre comenzó a poblar la tierra, intentó ponerse en contacto con los dioses y manejar la energía a través de distintos métodos, que a través de “Los Jueves pasan cosas”, iremos viendo.

La aromaterapia  fue una, aunque cuando Robert Murray fue, – aconsejado por un ángel – a la Florida, en Estados Unidos en busca de un aroma que además de ponernos en contacto con nuestra Divinidad, actuara como protector de las energías y limpiador de nuestra aura no lo sabía.

Esta semana el Agua de Florida, su uso, donde adquirirla, como aplicarla y el paseo de la luna por los signos y el cuentito del final.