Blog

MISIÓN DE VIDA

En mis escritos, mis charlas en la radio, en las consultas,  publicaciones en el blog, y en donde tengo la oportunidad  de hacerlo aconsejo fluir en la vida…

Lo hago porque estoy seguro de una “Inteligencia Superior” sabe lo que nuestra Alma necesita y nos lleva, a veces suavemente otras con un golpe inesperado, hacia donde debemos ir, para poder aprender lo que vinimos a aprender.

¡Pero esa inteligencia que puede significarla como Dios, la energía Superior, el poder del Universo, la Fuente o quien sienta Ud. que es algo superior a nosotros y que de alguna manera, de ella provenimos— ha sido tan cruel que nos mandó a la vida sin nada como para guiarnos?

Tenemos faros.

Internos, como nuestra intuición, que todos la tenemos. Solo hay que aprender a desarrollarla o …

Externos, como puede ser aprender a escuchar a nuestros Guías Espirituales, dejarnos llevar por las señales que permanentemente aparecen frente a nosotros o… recurriendo a disciplinas tales como la astrología, quirología, tarot, runas, I Ching y diversa modalidades de… ponernos en contacto con “el clima que vendrá” o la tendencia a como se desarrollarán los hechos… señalando más que situaciones concretas… luces…

Rojas de peligro, amarillas de cuidado o verde… de que todo está bien.

Quizá se pregunte…¿No sería genial nacer acompañados  de un libro de instrucciones que nos adelantara las lecciones, potencialidades, maneras de actuar frente a determinadas realidades  y entre otras cosas más, nuestra misión de vida?

Los archivos Akáshicos es una herramienta espiritual que nos permite conocer cosas de nuestra Alma (que es nuestra esencia) y así, poder mejorar las condiciones de vida.

No le dice el futuro, pero muchas veces, – recurriendo a su memoria Almica/celular -, le permitirá conocer cuál fue su pasado Almico y así…la ayudará a marcar una ruta, un camino, una luz a seguir.

¿Y si Ud. no se siente cómoda/o en este mundo?— no será porque es un Alma nacida en otras Galaxias?

Le “suena” a cosa loca.

No lo es.

Yo creí muchos años que eran disparates metafísicos,  hasta que un día, una gran Maestra llamada Andrea Hess me abrió los registros y me hizo mirar a lugares donde no había mirado nunca (o no quería mirar).

Y se dio la magia, y se dio el interés y la necesidad de saber más, ya no de mí… sino de mi Alma.

Esa fue la forma que, muchos años atrás comencé a estudiar Registros Akashicos, desde la escuela más tradicional (hice el nivel I  de A.R.C.I aquí en Uruguay), pase por la escuela de Howe, estudie en un curso español con David Topí y realice decenas de cursos, seminarios, talleres con  – gracias a Internet – muchos maestros y maestras que, sería imposible poder viajar para aprender de la fuente y sin embargo, esta magia tecnológica lo permite ahora.

Pronto tendrá la oportunidad de conocer su Registro Akáshico a través de tres informes distintos, de acuerdo a sus intereses y responderé las preguntas que Ud. realice.

Mientas tanto… si se pregunta cuál es su misión de vida, le puedo dar una pista y ayudarle a que Ud. misma/o lo encuentre.

Simplemente, – papel y lápiz por medio – responda:

  • ¿Qué hace cuando el tiempo parece volar?
  • ¿Qué busca hacer los fines de semana o cuando tiene tiempo libre?
  • ¿Cuáles son sus hobbies?
  • ¿ En qué es naturalmente buena/o?
  • ¿Cuándo piensa en alguien que tiene un “trabajo ideal”, ¿qué hacen?
  • Si el dinero no fuera, ¿qué tipo de trabajo le gusta hacer?
  • ¿Quién y por qué inspira?

Escriba las respuestas, no usando la razón…(que tiene dominio el ego) sino la intuición (que le Guía una fuerza Superior).

Mientras lo hace no se diga piense o auto convenza que es imposible, que nunca podría, que no tiene las herramientas necesarias, que económicamente no puede, que es muy joven o que ya pasó su tiempo….

No se pregunte como, sino ¿qué..?

¿Que le gusta de corazón, que siente que ha venido a hacer, que mueve su pasión?… y allí estará la respuesta.

La misión… es su pasión.

El próximo paso…pertenece a otra página de su historia Almica…

Por ahora eso es lo que buscaba y seguramente, eso es lo que encontró.

Bendiciones….

 

Walter Accuosto

PREDICCIÓN ASTROLOGICA SEMANAL

HAY UNA GATA QUE SALUDA… SE LLAMA TAMA

índiceD

Esta semana que va del domingo 2 al sábado 8 de Agosto, la charla inicial se relaciona con el misterio de la vida, germinación, algo más y una manera simple para conectarse a una energía superior.

Otros temas: La gata que saluda, su historia y su poder de atraer prosperidad y proteger el hogar.

Música extraña, una cita de Simón Bolívar aplicada a la guerra… y a la vida.

Y por supuesto, una mirada al futuro signo por signo, el paseo de la luna e ideas para mejorar su vida.

LO ESCUCHA DESDE AQUÍ

PREDICCIÓN ASTROLÓGICA SEMANAL

PREVENCIÓN… EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA

índiceD

Esta semana que va del Domingo 26 de Julio al sábado 1 de Agosto, aspectos de la pandemia y cosas para tener en cuenta, la capacidad de prever, no solo en temas de salud, sino en todas las demás áreas de vida.

El tren, la vida, trayecto, estación central y Destino.

Acepto y amo lo que es… fluir, adaptarse a las ondas de la vida y la música del Bahiano.

Donde están las respuestas que necesitamos saber… Las predicciones semanales, la visita de la luna por los signos y una frase que me decía mamá, que Ud. la conoce, pero no sé si la aplica…

LO ESCUCHA DESDE AQUÍ

 

Ho’oponopono

waccuosto

Esta es una antigua oración hawaiana por la reconciliación y el perdón.

Ho’oponopono se traduce como “Corrección”. 

Recítela siete veces durante todo el día dirigida a su propio corazón,  personas y situaciones que necesiten estar alineadas con el Amor.

DESCUBRIMIENTO…

il_570xN.1904791894_ivzu

Dentro de las cosas que había proyectado hacer este año era viajar…
 
Evidentemente no se dio… pero aprendí otras cosas.
 
Una noche, en este misterioso y poderoso espacio entre el dormir y soñar vino una frase a mi mente… una frase que fue usada hace mucho, muchísimos años en uno de los veranos en Piriápolis como frase guía de vacaciones.
 
Todos los años cinco amigos, siempre los mismos , un grupo maravilloso en el que dos, ya no están en este plano…planeábamos nuestras vacaciones.
 
Antes de salir a acampar, nos proponíamos una frase  intensión.
 
Todas las temporadas cambiábamos.
 
Alguna fue “Comer sano” y lo seguíamos al pie de la letra. Otra “Mucho sol” que en este momento es impensado. “Nada de problemas”, “La invisibilidad de Sandra” que fue cuando a un amigo del grupo (Federico) lo dejó su novia Sandra y no hacia otra cosa que hablar de ella o verla en todos lados y creamos esa frase en la que se nos prohibía a todos hablar o referirse a Sandra.
 
Pero ninguna de esas frases fue la que apareció en mi mente… sino a una que de alguna manera responde a mis orígenes, porque apareció en su idioma natural: italiano.
 
 “Il dolce far niente, o sea :”la dulzura de no hacer nada”.
 
LA DULZURA DE NO HACER NADA… Una maravilla.
 
Me levanté y desde las dos a las cinco de la mañana leí casi la mitad de un libro que leo muy seguido una y otra vez, que ya lo recomendé aquí en este boletín, y vuelvo a hacerlo: El placer de no trabajar, de Ernie Zelinski.
 
Y comencé a hacerlo… y hace ya casi tres meses que me acuesto a dormir la siesta, o me quedo horas escuchando música o viendo alguna serie o documental.
 
Así es que en este recuerdo, se me ocurrió darle un consejo: Tómese un tiempo (sin experimentar sentimientos de culpa) para disfrutar el «no hacer nada».
 
Desconéctese cada día un rato de su vida cotidiana, de sus preocupaciones, del ir y el venir, de los informativos, de las amistades “cargosas”, de sus miedos constantes.
 
Aproveche esta “necesidad de quedarse lo más posible en casa” y  haga menos y sea más.
 
Comience a poner en práctica la dulzura de no hacer nada.
 
HAGA MENOS Y SEA MAS.

Bendiciones,

Walter

PREDICCIÓN ASTROLOGICA SEMANAL

LA GENIAL RESPUESTA QUE DIO DIOS AL HOMBRE QUE NO SE CANSABA DE PEDIR COSAS

índiceD

 

El programa que corresponde a la semana que va del domingo 19 al sábado 25 de Julio trata sobre un hombre que solo sabía pedir a Dios y la respuesta que este le da, un consejo que todos deberíamos aplicarlo.

La enorme o sutil (se puede ver de las dos maneras) diferencia entre 99 y 100 y como al descubrirla, podría afectar a su vida.

Como la cigarra, un tema musical cantado por María Elena Walsh.

La conexión del todo con el todo, una reflexión de “El Principito” y el efecto de la luna nueva esta semana junto a las predicciones astrológicas…y como siempre: “algo más”.

LO ESCUCHA DESDE AQUÍ

BUENAS NOTICIAS

amma

El planeta Mercurio, el de la comunicación, el dialogo, los exámenes, los viajes, las maquinas, computadoras y herramientas digitales y el cambio finalizó hace dos días el segundo movimiento retrogrado del año y, en su momento, tuvo la oportunidad de bajar un material (E-book) que le indicaba como actuar.

En las próximas semanas, puede que le resulte más fácil desenredar algunos de los encuentros o conversaciones desordenadas que han tenido lugar desde que Mercurio se retrógrado el 18 de junio.

Mi consejo es que se tome el tiempo necesario para ponerse al día con personas, tramites, papeles, salidas, viajes y comunicaciones ANTES DEL 26 DE JULIO, ya que, si bien ya salió de su retrogradación, al estar en su ciclo de sombra, es el mejor momento para solucionar lo que hubiera ocurrido como complicado y/o para LIMPIAR, ORDENAR Y PONER LAS COSAS EN CLARO.

Verá que a partir de ahora, las cosas fluirán mejor… pero aún nos queda por superar el próximo período donde Mercurio volverá a complicarnos un poco, pero para eso falta un tiempo, ya que será a partir del próximo  14 de octubre y hasta el 3 de noviembre/2020.

En su momento ya lo veremos… pero por ahora, notará como pesos emocionales, responsabilidades, situaciones sin salida, dolores físicos inexplicables, atrasos no deseados o rotura de máquinas, aparatos electrodomésticos y digitales dejan de ser preocupaciones diarias.

BENDICIONES…

 

PREDICCIÓN ASTROLOGICA SEMANAL

EL TEMA DE ESTA SEMANA, LA HISTORIA DE DOS SEMILLAS.

índiceD

Esta semana que va del domingo 12 al sábado 18 de Julio el tema principal será una historia especial… de dos semillas.

Una que quería sel flor y otra que quería mantenerse en el tiempo siendo semilla, de la cual surge una importante reflexión que puede hacerle cambiar la forma de ver la vida.

La diferencia entre un taxista y un sacerdote,y la confusión que se crea, a la hora de llegar al cielo por tener el mismo nombre.

La voz de Eduardo Galeano recitando “Los nadie” más  consejos, sugerencias, reflexiones  y – por supuesto-  las predicciones de toda la semana.

LO ESCUCHA DESDE AQUÍ

 

LA BENDICIÓN DE DIOS…

20140316_12432domingo

A veces la bendición de Dios, está en la puerta que se cerró, en la oportunidad perdida, en ese encuentro inesperado o la idea que vino a la mente sin saber cómo….

La bendición de Dios, la fuerza voluntativa del Universo, la iluminación Divina o la ayuda de nuestros Guías Espirituales, muchas veces  viene de esa grieta que abrió nuestra vida o de esa persona que se fue de nuestro lado, de ese trabajo perdido o de esa situación que nos complicó al principio, para darnos después la oportunidad de comenzar de nuevo.

Cada vez que ocurra en tu vida aquello que querías que funcionara y no funciono, recuerda…

Las bendiciones de Dios a menudo no  vienen  a nuestra vida por las cosas que llegan, sino a través de aquellas que se van o salieron mal.

Que tengas una buena semana, cuidándote (hay una sensación en el aire que Uruguay es el único país que venció al virus) y NO ES ASÍ.

Esto va para tiempo.

Cuídate, sin generar miedo… simplemente PREVENCIÓN.

Walter.

VIDAS PASADAS…

Puede creer o no creer…

Yo estoy seguro que sí, que tenemos muchas vidas, que el Alma reencarna más de una vez  en distintos cuerpos físicos y que a su vez tenemos muchos pasados, con  hebras de recuerdos, creencias limitantes, patrones, votos Kármicos que traemos a esta vida y que muchas veces, pueden ser frenos que impidan que nuestro potencial aflore.

La palabra KARMA nos habla de eso:

Es un término sánscrito que significa “acción”.

Por lo tanto, está claro que no se puede evitar, porque la vida está constituida por movimiento.

Si no le interesa, si no cree que el Alma reencarna en muchos cuerpos y que cada vez que viene, lo hace para aprender y así iluminarse hasta tener la LUZ necesaria para integrar el todo junto a la LUZ PRINCIPAL (Dios, Energía Divina, Universo, la Fuente… o lo que consideres que está más allá de nosotros).

Si realmente no cree que hay Almas que reencarnan en cuerpos y que vienen con conocimientos, talentos, información y poderes naturales desde otras vidas…

¡Cómo puede explicar esto que hace un chico que recién cumplió los cinco años???