Blog

TE DOY LA BIENVENIDA…

W Accuosto - SIMPLEMENTE FLUIR

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SEMANAL

SINTONÍA – de Alma a Alma y recibirás semanalmente  y en forma gratuita material que trata sobre sanación, espiritualidad, herramientas para un mejor vivir, regalos especiales, sorteos, cuentos espirituales y reflexiones…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

(Las entradas que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

PREDICCION ASTROLOGICA SEMANAL

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL LUNES 11 AL DOMINGO 17 DE ENERO/2021

Las predicciones de esta semana viene acompañada por un cuento – que espero -, le haga reflexionar, las regencias esotéricas de este año que recién comienza (ángel protector, color, número, cristal) y, como los Reyes magos estuvieron en estos días por aquí (con amor se pueden superar las pandemias), les dejaron un pequeño regalo… más que a su “Yo adulto”, a su niña/niño interno.

Todo eso salpicado de música “bien para arriba”  de uno de los más grandes del Uruguay… Rubén Rada.

UN JOVEN, UNA PERRA, EL TIEMPO Y EL ALMA.

Cuenta el instructor de Yoga y periodista, Andrés Percivale en un reportaje que leí un tiempo atrás, que el gran maestro pintor Ricardo Gabarito tiene una perra, Chula se llama y es su amiga inseparable.

Cuenta el instructor de Yoga y periodista, Andrés Percivale en un reportaje que leí un tiempo atrás, que el gran maestro pintor Ricardo Gabarito tiene una perra, Chula se llama y es su amiga inseparable.

Ocho años atrás, en la plaza donde iba el maestro con Chula, siempre aparecía un chico montado en una bicicleta, que le hacia mimos y ella jugueteaba mordisqueándole cariñosamente la mano derecha que aferraba el manubrio.

Ocho años después, Gabarito y Chula estaban en la misma plaza y pasó un muchacho de unos 20 años, de traje, con portafolio, que saludo respetuosamente al maestro.

Chula fue la primera que lo reconoció: Era aquel chico que se ha convertido en adulto.

En ocho años, seguramente cambió – además de su aspecto físico – su alimentación, su metabolismo, sus aromas…

Sin embargo Chula empieza a mordisquear cariñosamente su mano derecha que ahora lleva un importante reloj y se aferra a un portafolio de ejecutivo.

La reflexión sobre este encuentro de dos seres ocho años después,… es que los humanos necesitamos de la vista para reconocer a alguien.

Los perros, en cambio, necesitan el olfato.

Pero ocho años después, el olor no puede ser el mismo.

¿Que reconoce Chula en su amigo tan cambiado?

Chula percibió algo que no ha sufrido modificaciones.

Tal vez Chula olfateó el alma del chico, que sigue inalterable en ese hombre de hoy.

SOMOS MAS QUE CUERPOS AMIGOS… SOMOS ALMAS

Bendiciones… y que el 2021, ingrese con toda la buena energia del Universo y nos ayude colectiva e individualmente a estar mejor…

Walter Accuosto

REENCUENTRO (a medias).

Hola amigos, un gusto estar presente en este blog nuevamente.

Dificultades con Internet los últimos días del año, más una sobresaturación de solicitudes del CALENDARIO LUNAR/2021 Y LOS TRANSITOS ASTRALES DEL AÑO, me impidieron llevar adelante los proyectos de cambio que tenía planificado poner en practica al iniciarlo y grabar los audios que semana a semana compartía con Uds.

Gracias a todas las personas que año a año confían en mi trabajo (único estudio astrológico que confecciono) y aquellas nuevas personas que se fueron integrando a la larga lista de amigos, que me dan su ok, que confían en mis conocimientos y que me apoyan, para que – tanto este blog, así como la página y el canal de YouTube, pueda sostenerse.

Les pido un poquito de paciencia, porque continuo recibiendo y realizando los estudios anuales y eso me lleva a posponer los programas semanales en audio y los videos que tengo planificado iniciar en este mes.

Solo algunos días más…

Pero… para que no me extrañen mucho, les dejo aquí, las predicciones para la primer semana de este recién estrenado año 2021, que se, espero, recemos, hagamos todo lo posible, colaboremos y trabajemos individualmente, para que sea, un año de mayor luz y concreciones.

MUY BUEN AÑO, MUCHA SALUD, TRANQUILIDAD Y ABUNDANCIA EN TODO AQUELLO QUE COLME DE ALEGRIAS Y SATISFACCIONES A SU CORAZÓN.

Las orientaciones generales para los doce signos provenientes del cosmos, los planetas y sus movimientos para la semana que va del LUNES 4 AL DOMINGO 10 DE ENERO/2021 dicen:

ARIES

          Quienes le rodean tendrán dificultades en entenderlo. Maneje mejor sus respuestas porque Mercurio (la comunicación) en aspecto tenso y la luna opuesta lleva a alejamientos, malos entendidos y rupturas. En lo económico y laboral: reconocimiento a sus esfuerzos, ahorros posibles e inversiones que gratifican. Vitalmente: semana ideal para iniciar tratamientos médicos y odontológicos.

TAURO

          Esta semana el planeta marte ingresa a su signo favoreciendo romances, aclaraciones y mejorar situaciones que desde la familia o la pareja lo estén requiriendo. Evite ser obstinado y tenga la flexibilidad de modificar maneras de proceder si en medio del camino se da cuenta que está equivocada/o. En la salud: los tratamientos médicos deben respetarse. Económicamente: llega dinero y la suerte puede tener mucho que ver.

GEMINIS

Venus en casa siete y la luna desde Géminis los días miércoles y jueves anuncian una mayor comunicación con la familia, pareja o amistades y reencuentros con personas de su pasado. En el plano laboral: las ideas deben ponerse a trabajar. A pesar de estar en pleno verano, es un buen momento para darlas a conocer y obtener apoyo de superiores en especial si su actividad está conectada al comercio, publicidad, arte y música. Vitalmente: dietas exitosas.

CANCER

          Inicia el año con la oposición del Sol y Mercurio y eso aumenta la tendencia a errores de orden económico y laboral y le exige un mayor esfuerzo para cristalizar los planes que tenga en mente.  No son días aconsejados para trámites administrativos, bancarios ni relacionados a compras o ventas. En el amor: fluya, no tome decisiones de las que no esté segura/o. Deje que el tiempo haga lo suyo.

LEO

Afectos en alza. Si esta en pareja: se sentirá más cerca de quienes quiere y le quieren y tendrá una mayor fuerza para afrontar temas que le preocupan. Si está en la búsqueda del amor: Los caminos para iniciar una nueva relación están abiertos. Solo debe estar dispuesta/o a transitarlos. Vitalmente: Luna llena hasta el miércoles 6 favorece tratamientos médicos y odontológicos.

VIRGO

          La luna inicia la semana en su signo, pero en fase llena, lo que indica durante los tres primeros días (hasta el miércoles 6) interferencias en la pareja y una mayor dificultad para ponerse de acuerdo en cosas simples y cotidianas. Evite discusiones y busque puntos de contactos. En el plano económico/laboral es una semana para dejar pasar todo lo que pueda traer complicaciones.

LIBRA

          A pesar de que la luna se hace menguante (poca fuerza) en su signo, tiene un excelente apoyo astral que como un “coro protector” dan claras señales que todo lo que se proponga lo podrá lograr. Solo falta una cosa: No dudar tanto ni depender de los demás para asumir sus propias responsabilidades…  Defienda lo que es suyo: ideas,  actividades gratificantes, proyectos,  posesiones, afectos y tiempo. Si lo hace: semana prospera en amor, temas de trabajo, mejoras en la salud y equilibrio emocional.

ESCORPIO

Marte opuesto desde mitad de semana indica que todo lo referido a sus sentimientos demanda atención. Si está en pareja y la misma está pasando por un momento de incomunicación o desinterés: impulse cambios recurriendo a su creatividad.  Sus mejores días; Jueves y viernes que la luna visitará su signo. Si está en la búsqueda de un nuevo amor: Proyecte salidas, reuniones y actividades.

SAGITARIO

          Orientar, aconsejar y dar ideas es una acción  positiva, pero evite imponerse frente a quienes le rodean. En el plano económico/laboral: La energía que recibe del planeta Marte hasta el 7 ofrece buenas oportunidades para avanzar, obtener mejores ganancias o ser reconocido por sus superiores. Vitalmente: ¡su energía renacerá como el sol, fortalecido en los días de verano!

CAPRICORNIO

          No tema a los cambios. La casualidad no existe y todo lo que sucede… es por una razón. Esté abierta/o a las nuevas situaciones que se originen en su “mundo”. Buena semana para hacer caso a su intuición tomando decisiones y cambiando de planes si hay “algo” dentro de Ud. que lo susurra. Vitalmente: cuídese… estamos en una situación sanitaria compleja. No es juego. Cuídese.

ACUARIO

La luna menguante a partir del 7, hace decrecer un poco sus estados vitales (lo que le aconsejo un cuidado mayor a la dieta, nervios y precaución especial ante lo que estamos viviendo, pero a su vez… duplicando las posibilidades de éxito en mucho de lo que emprenda. Pero tiene una contra: Un “cierto grado” de desorden que le lleva a dificultades para mantener el ritmo y la dirección.  No basta saber adónde ir… debe proyectar como.

PISCIS

          La fuerza lunar desde escorpio, un signo de agua como el suyo a partir del 7 genera una marea de confianza y oportunidades. Podrá lograr un mayor equilibrio emocional y comenzar a creer en sus propias potencialidades. Solo debe esforzarse más y evitar caer en la trampa de pensar que Ud. es una persona de mala suerte. La suerte la construye cada uno, día a día,  con la manera de actuar.

SUELTA…

Si no trae alegría a tu vida…SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye…SUELTA.
Si permanece pero no crece…SUELTA.
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte…SUELTA.
Si no brinda reconocimiento a tus talentos…SUELTA.
Si no acaricia tu ser…SUELTA.
Si no impulsa tus sueños…SUELTA.
Si dice pero no hace…SUELTA.
Si no hay lugar en su vida para ti…SUELTA.
Si intenta cambiarte…SUELTA.
Si son más los desencuentros que los encuentros…SUELTA.
Si simplemente no suma a tu vida…SUELTA.

SUÉLTATE…la caída será mucho menos dolorosa
que el dolor de mantenerte aferrado a lo que NO ES.

DESDE MI ALTAR LUNAR

BIENVENIDOS AÑO 2021

Después de un año muy especial, desgastante y agotador… el Universo dice:

Permiso concedido.

Adelante.

Pase, por favor.

Arranque.

Empiece.

Reanuda.

Aquí tiene la entrada.

Es la hora se sanar.

Hemos estado esperándola/o.

Bienvenida/o

Por favor, proceda.

Haga lo que tenga que hacer

Por favor, progrese.

Avance.

Continúe.

Entre.

No tema comenzar de nuevo

Por aquí.

Acepte los cambios…

Salte.

Hágalo.

Despegue.

De un paso al frente.

Y otro…

Y otro más…

Ya es la hora.

Por fin.

 ¿Qué espera?

¿Estás preparada/o.