Blog

ADELANTE…

saludo-agradable-del-indio-namaste-67671180

Bienvenida/o a este espacio,

en el que entraran en frecuencia armónica

la energía de su Alma y la mía.

(Las entradas exclusivas para socios – que son las que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes solicitaron en el año el estudio CALENDARIO LUNAR o están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

 

UN REGALO PARA UD.

cropped-angel-god-gifts-presents-communion-marriage-ardragifts-220x400.jpg

El próximo mes, más precisamente el lunes 12 de Agosto comenzará un nuevo grupo del curso DESARROLLO PSÍQUICO, esta vez el último del año.

Un curso único que le enseñará a ponerse en comunicación con su Guía Espiritual, tomar las decisiones correctas, alinear su energía, conocer cuáles son sus dones espirituales y su misión de vida.

Obtener una guía certera de los pasos a dar en cualquier circunstancia que le toque vivir…

Si Ud. es sanador, reikista, metafísico o siente que su alma está transitando un camino espiritual le ofrece todos los datos, enseñanzas y consejos para complementar lo que ya está haciendo o iniciar una profesión espiritual que le permita hacer lo que su Alma vino a hacer, rodeado de abundancia y prosperidad.

Si se decide a realizarlo, a partir de agosto y hasta fin de año estaremos juntos en un maravilloso viaje de conocimiento.

El curso se realiza a través de internet e incluye en sus 18 semanas, 18 módulos temáticos, 18 audios, 18 cuadernos de trabajo y 18 boletines especiales además de regalos inesperados a lo largo del mismo.

Los materiales los recibirá los lunes y jueves y el asesoramiento a sus dudas o consultas, estará disponible siempre y en cualquier momento, aun finalizado el curso.El costo es súper accesible, teniendo en cuenta el material abundante y exclusivo aportado en sus cuatro meses y medio de duración, lo que hace un promedio de 270 pesos por semana o sea, siete boletos de ómnibus.

De más esta decir que es un curso Único, con conocimientos que no encontrara en otro lado y completo…

REGALO ESPECIAL: 

Bueno, la noticia es que, quienes lo adquieran durante este mes de JULIO junto con el curso DESARROLLO PSÍQUICO, obtendrán como regalo especial el curso LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS que le ensenará paso a paso como detectar los bloques de energía toxica que están manifestándose en sus ambientes, identificar qué es lo que los genera (hay 10 contaminantes energéticos), saber cuál es la cura para cada uno de ellos y por último, generar las protecciones adecuadas para que la energía una vez retirada, se mantenga clara, poderosa y protectora.

Incluye información única y exclusiva en relación al uso de la radiestesia (péndulo), fabricación de elementos protectores (pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, cirios sagrados) así como videos explicativos, audios, música, acceso a la “Biblioteca Mágica” y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

Esta posibilidad de recibir los dos cursos, abonando solo uno estará vigente solamente hasta el MIÉRCOLES 31 DE JULIO y le aconsejo no perdérselo.

Por más información, VISITE ESTA PÁGINA.

PREDICCIÓN ASTROLOGICA

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 14 AL SABADO 20 DE JULIO/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Semana lenta, donde las situaciones parecen no avanzar, en especial en temas laborales y económicos. Evite gastos que puedan desestabilizar su presupuesto para llegar a fin de mes tranquilo. En el plano vital: baja energía que puede canalizarse hacia problemas respiratorios, óseos o musculares. Cuídese del frío y evite actividades físicas intensas.

TAURO
Una inesperada aventura amorosa podrá llevarlo al cielo (si esta solo) o al infierno si ya tiene pareja. La luna llena enviando su energía abre puertas y genera oportunidades. Dependerá de Ud. que hacer, ya que cada uno es dueño de su destino y lo va generando a través de las decisiones que tome. Vitalmente: evite levantar pesos y acciones que puedan generar caídas.

GEMINIS
En el terreno laboral y en el trato con compañeros de trabajo la cautela será su mejor arma. Días peligrosos en relación a intrigas, críticas y engaños. Afectivamente las cosas están mejor. Luna llena genera reconciliaciones en las parejas que estén pasando un momento de tensión y romances inesperados a los geminianos solitarios.

CANCER
El Sol continúa por esta última semana en su signo y genera un positivo movimiento energético. Buen momento para cristalizar muchos de los planes que tenga en mente… si está dispuesto a trabajar para que asi sea. Energía vital, capacidad para resolver problemas, buena comunicación con quienes le rodean, mayor poder de conquista y seducción y ventajosas oportunidades en el plano laboral.

LEO
La vida siempre esta en un cambio constante. Las cosas nacen, se desarrollan y finalizan. Siempre es asi. Esta semana cuenta con el apoyo planetario para elegir Ud. los inicios, aprovechar al máximo las circunstancias actuales o dar fin a las cosas que ya cumplieron un ciclo. Si esta a la espera de alguna respuesta laboral o resolución jurídica; la misma llega y es positiva.

VIRGO
En el plano de las emociones: la luna inicia la semana desde capricornio y genera la oportunidad para restablecer equilibrios perdidos en la pareja, mejorar la comunicación familiar y si esta en soledad… encontrar una persona que le permita despertar en Ud. pasiones dormidas. En lo vital: su dieta necesita un ajuste…por salud o por estética. Económicamente: controle gastos

LIBRA
El eclipse de esta semana le ayudará a identificar donde están las oportunidades y donde los problemas. Dependerá de Ud. que hacer con esa información, ya que muchas veces – intentando vencer la lógica – lleva a cabo acciones que luego le complican. Piense… luego actué. Ese es el orden correcto. Novedad: noticias de bodas y divorcios en su entorno.

ESCORPIO
Semana complicada para su equilibrio emocional. Altibajos afectivos repercuten en su trabajo y en la manera de llevar sus asuntos personales. Ud. es un ser pasional… ¡Cuidado el miércoles 17 y jueves 18 porque esa energía mal canalizada le llevara a problemas. Adopte otra de sus características escorpianas : la intuición, que le hará ver las cosas mas claras.

SAGITARIO
Equilibrio en el amor y su entorno familiar si aumenta la paciencia y evita situaciones que puedan ponerle al borde de un ataque de nervios. En el plano laboral: una opinión sincera de alguien que tiene conocimiento y prestigio en el área que Ud. se mueva le beneficiará. Vitalmente: fin de semana bajo de energía. No se exponga al frío y trate de descansar mejor.

CAPRICORNIO
El eclipse parcial de luna en su signo estimula la pasión y la sensualidad. Semana ideal para animarse a dar pasos importantes en temas de amor y familia. Bien para activar mudanzas, concretar romances y fijar fecha para compromisos o casamientos. Quienes este solos o – acompañados sienten que la rutina gano terreno -… todo puede volver a empezar…!!!

ACUARIO
Domina el malhumor (algo raro en Ud.). Evite perder el control y actuar de manera que luego se pueda arrepentir. Nada de lo que suceda en el exterior es tan grave como para quitarle la tranquilidad. En el plano económico y laboral semana para estar alerta y aprovechar las oportunidades. Éxito en reuniones, negocios, trámites, pruebas y exámenes. En lo vital: necesita descansar.

PISCIS
Semana clave para visitar al médico, iniciar tratamientos y ocuparse de su salud bucal. Hay cosas que pueden esperar y otras no. En el trabajo: cuidado… Tendencia a vivir situaciones que sin ser Ud. el responsable le comprometen. En los afectos: La luna iniciando la fase llena genera el clima ideal para reconciliaciones familiares o conyugales.

 

PARA AGENDAR UNA CONSULTA PERSONAL,

HACERLO A TRAVES DEL 2-409-39-53

COMUNICACIÓN DIVINA…

“COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES”

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que – aunque no los vea – lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y… también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o “ser una persona espiritual”.

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente… solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición un módulo especial y enriquecido del PRÓXIMO curso DESARROLLO PSÍQUICO que en AGOSTO/2019 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course “COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ANGELES” entregado en tres carpetas tematicas de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo más un audio “Encuentro con su Guía Espiritual” que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudara a que se produzca ese encuentro.

PDF MAS MP3

Su costo es de $ 1.100.=, lo recibe inmediatamente y obtiene un 10% de descuento sobre el valor del curso y ADEMAS, en el momento de solicitarlo SE LE DESCONTARÁ  la cantidad abonada por este material.

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.100.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

REDES (anti) SOCIALES

REDES

Las “redes sociales” nos dominan…

La mayoría toman las famosas redes sociales, como ramales vinculantes que nos llevan a estar más comunicados, más informados, en contacto con más personas…

Pero… si sabe mirar desde el otro lado, del lado que me gusta a mí, las redes sociales, generan el efecto por el cual está hecha una red… que no es expandir como parecería… sino atrapar.

Estas redes sociales, y quienes la utilizan no se dan cuenta que lo único que verdaderamente hacen, es aislar.

Es un contrasentido no… se tiene más información, se saben más cosas, se comunican con más personas, se conocen cientos de amigos… y se está más solo y aislado.

Si quiere realmente comunicarse con alguien, llámelo por teléfono, pase por su casa o combine en encontrarse una tarde para tomar un café.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA JULIO 2019

timepassages-blue

RECORDATORIO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Te recuerdo que el próximo MARTES 2 DE JULIO A LAS 16:17 COMENZARÁ A REGIR la fase lunar nueva Y A SU VEZ, se producirá un ECLIPSE TOTAL DE SOL.

El acontecimiento ocurrirá a las 16:17 horas.

Recuerda llenar el cheque dentro de las 24 horas después de la hora señalada.

Temas e intenciones relacionadas a:

  • La familia
  • El mundo emocional
  • Compras para el hogar
  • Los viajes largos
  • Dietas, control de peso
  • Espiritualidad,
  • Intuición
  • Reencuentros
  • Abundancia en afectos
  • Temas relacionados a buscar la luz en situaciones oscuras
  • Conectarse a nuevas amistades
  • Reconciliaciones amorosas o nueva pareja.
  • Situaciones relacionadas a hijos.

BUENA LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR, que se verá en URUGUAY, ARGENTINA Y CHILE.

BENDICIONES Y QUE EL UNIVERSO LE ACERQUE, AQUELLO QUE SU ALMA NECESITE.

 

COMO REALIZAR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA…

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia

Tiempos y pasos indicados

Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva.

Puedes hacerlo desde esa hora hasta el otro día a la misma hora, pero te aconsejo acercarte lo más posible a la hora sugerida.

Piensa en él como la marea:

A medida que entra, crece en intensidad y en el punto más alto de la marea, el agua está tan cerca de la playa como puede llegar.

Luego gira y se dirige nuevamente hacia atrás y es en la marea baja, el momento de menor intensidad.

Por eso, si se escriben y visualizan las intenciones y los pedidos al Universo lo más cercano a la hora señalada (recuerde que si es dentro de las primeras 24 horas la energía de manifestación es válida) sus deseos en el Ciclo de la luna nueva crecerán con mayor energía.

Preparándote para el ritual.

Puedes comenzar el ritual haciendo una breve meditación para despejar tu mente, centrarte y enfocar tu intención sobre lo que vas a solicitar y la EMOCIÓN que experimentaras cuando llegue a ti.

Si lo deseas, puedes hacer alguna pequeña oración, limpiar el espacio con sonidos de campanas, incienso o símbolos Reiki.

Puedes encender una vela que puede estar asociada a la energía de lo que está pidiendo.

Los colores representativos son:

  • Blanca para todos los pedidos si no se tiene la que lo representa
  • Verde para temas de salud, energía y recuperación física.
  • Roja para temas de amor, relaciones y pedidos materiales.
  • Azul con temas relacionados a estudios, logros laborales o profesionales.
  • Amarillo en relación a temas de dinero, abundancia material y ganancias.
  • Marrón en relación a compras, ventas, proyectos relacionados a inmuebles.

También puede reunir algunos cristales como:

 

  • Citrino (temas materiales),
  • Turmalina negra (protección),
  • Cuarzo rosa y granate (afectos),
  • Jade (salud y vitalidad)

Y las que consideres o sea significativa por la energía que emana.

Como llenar el cheque.

En el recuadro en blanco (arriba a la derecha) debes escribir la fecha en la que se confecciona el cheque.

En donde dice “Páguese a” debe poner tu nombre.

El cheque de la Abundancia es un ejercicio/ritual Metafísico personal, por lo tanto, no debes realizarlo para otra persona.

Donde dice “La cantidad de” es donde va la acción que se quiere lograr.

Simplifica al máximo la idea, el “espíritu” de lo que está pidiendo al Universo.

Por ejemplo: Salud absoluta, viaje placentero, adelgazar 3 kilos, mejorar el carácter, fuerza de voluntad para dejar de fumar, lograr prosperidad económica, mayor magnetismo, armonía familiar, mejorar en los estudios, avanzar en el trabajo, etc.

Solicitudes como: “solucionar mi problema de pareja” no es adecuada, porque es una acción que no depende solamente de ti.

Puedes sustituirla – por ejemplo – por “estar más abierta a la comprensión”.

Pedir una determinada cantidad de dinero, tampoco es una buena opción porque esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Opta por solicitar “prosperidad económica” o “ayuda en la solución de sus dificultades económicas”

Arriba de donde dice: “La ley de la atracción” firma con tu nombre y apellido.

Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente.

El espejo del baño en que te miras todas las mañanas puede ser una buena idea. Pegado con un imán en la puerta de la heladera, el escritorio o lugar donde trabajes es otro buen lugar así como en la mesa de luz para potenciarlo minutos antes de dormir.

Cada vez que mires el cheque, deténte y siente por un momento que ya es, hace o tienes lo que deseas y a su debido tiempo así será.

Este ritual del Cheque de la Abundancia como se conoce actualmente está inspirado en un libro escrito por la astróloga Jan Spiller, llamado “Astrología de la Luna Nueva”, el cual su primera edición fue hace 40 años a lo largo de los cuales, se ha adaptado a las distintas creencias, costumbres y caminos espirituales del mundo, pero en realidad, la base proviene de los conocimientos impartidos en el libro El Kibalyon de HERMES TRISMEGISTOS, autor cuyo origen se pierde en la oscuridad de los tiempos, ya que era citado ya por las primeras Dinastías Egipcias (3.150 años A.C)