Blog

TE DOY LA BIENVENIDA…

W Accuosto - SIMPLEMENTE FLUIR

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SEMANAL

SINTONÍA – de Alma a Alma y recibirás semanalmente  y en forma gratuita material que trata sobre sanación, espiritualidad, herramientas para un mejor vivir, regalos especiales, sorteos, cuentos espirituales y reflexiones…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

(Las entradas que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

RACIONALIDAD E INTUICIÓN.

Cuando tomamos buenas decisiones, éstas se acumulan.

Más buenas decisiones conducen a avanzar y alcanzar nuestras metas y eso, sin duda, conduce a una vida mejor.

Todos los días nuestras decisiones tienen un impacto positivo o negativo en nuestras vidas.

El problema es…
Que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de CÓMO están  tomando  sus decisiones.

Demasiadas malas decisiones pueden llevarnos por el camino equivocado…Puedes terminar donde no quieres estar …

Vuelva atrás y revea, como una decisión mal tomada en su momento… generó una serie de problemas y dificultades sobre cosas que se podrían haber evitado.

El mensaje de esta semana es que tengas en cuenta que… las mejores decisiones se toman con una combinación de ANALISIS e INTUICION.

Esa es la clave.

El análisis se trata de recopilar información, mirar los datos y poder analizar lógicamente su próximo paso en función de la información que tienes disponible.

Tu intuición es diferente.

Ella  es una fuerza poderosa que cada uno de nosotros tiene dentro de nosotros. Y cuando se usa adecuadamente puede guiarnos a tomar buenas decisiones en más del 90% de los casos…

Tenemos una gran cantidad de respuestas correctas dentro de nosotros, solo necesitamos acceder a ella.

No hay duda, lo has leído alguna vez y es más… sabes que es así:  Las personas más exitosas del mundo, cuando se sienta presionadas por cómo llegaron allí, responderán que tomaron las decisiones correctas al combinar los datos con su instinto.

Cuando miro hacia atrás en mi propia vida, me doy cuenta que gracias a la intuición, pude mejorar mi vida en un 100%, trabajando en lo que me gustaba, ir contra viento y marea hacia mi sueño personal y encontrar los caminos que me llevaron a ellos.

Bendiciones,

Walter

PROPUESTA CON REGALO ESPECIAL

Nuevamente está disponible el e-course COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES, PERO POR UNICA VEZ, CON UN REGALO ESPECIAL:

El e-Book SABER ELEGIR que es un extracto del Módulo XV del curso DESARROLLO PSIQUICO que aplica la ley de la racionalidad a la intuición.

Algunos temas:

Como utilizar su intuición en la toma de decisiones.
Decidir – Querer/Necesitar
Decisiones que apagan su Luz
Decisiones que encienden su Luz
Las preguntas correctas
Las decisiones más importantes
¿Con quién y cuándo casarse?
¿Qué carrera elegir?
¿Dónde vivir?
¿Tener o no tener hijos… y cuándo?
¿Cambiar o no de trabajo?
¿Divorciarse o no divorciarse?
¿Cuánto ahorrar y cuánto invertir?
¿Qué hacer con un problema de salud especifico?
¿Cómo, cuándo y/o porqué retirarse?

Maneras y caminos para tomar decisiones intuitivas correctas.

MÁS INFORMACION LA ENCUENTRAS AQUÍ:

ORDEN Y SIMPLIFICACION…

Resultado de imagen para PERCHAS

Si tiene mucha ropa en su placard, pero sabe que no la esta usando toda, le voy a dar una pequeña técnica para que la aplique y use, para sacar definitivamente esas camisas, sacos, pantalones, polleras y camperas que tiene ocupando espacio y que sin embargo NO USA NUNCA… ocupando un “espacio vibracional de cosas inmovilizadas” que bloquea sus energías.

Cuelgue toda la ropa que tiene en el placard o en su ropero, ordenadas de tal manera que las perchas estén en una igual dirección para toda la ropa.

Cada vez que usa una prenda, debe colgarla en la dirección opuesta.

Después de algunas semanas Ud. tendrá una idea clara de cual es la ropa que deberá descartar…archivar del todo, vender o regalar.

Es simple: pruebe…

Recuerde… la clave para que la energía fluya, es que tenga lugar para hacerlo.

Cuanto mas lleno este su placard, casa, cajón de escritorio, CABEZA.… menos fluidez energética existirá.

Lugares y emociones despejadas, es una clara y potente invitación para que la energía positiva comience a fluir.

SABER ELEGIR… Un regalo muy especial.

9b2bb-angel

Antes pensábamos que teníamos que ir a la iglesia o un templo o un retiro para que el Universo pueda encontrarnos.

Que teníamos que entrar en un espacio sagrado o santo lugar, con el fin de hacer la conexión.

Ahora entendemos que el Universo nos puede alcanzar cualquier momento que elegimos para conectar.

Todo lo que tenemos que hacer es preguntar.

Hay técnicas precisas, rápidas y super efectivas para  entrar en contacto con “el Divino”, sus Guías Espirituales y sus Ángeles…

No pierda a posibilidad de solicitar este trabajo especial que llamé:  “COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES”

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que – aunque no los vea – lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y… también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o “ser una persona espiritual”.

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente… solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Está nuevamente y SOLO HASTA FIN DE OCTUBRE a su disposición UN módulo especial y enriquecido del PRÓXIMO curso DESARROLLO PSÍQUICO que en MARZO/2021 dará inicio llamado COMUNICACION CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES…

PERO POR UNICA VEZ, CON UN REGALO ESPECIAL

El e-Book SABER ELEGIR que es un extracto del Módulo XV del curso DESARROLLO PSIQUICO que aplica la ley de la racionalidad a la intuición.

Algunos temas:

EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN. Como utilizar su intuición en la toma de decisiones. Decidir – Querer/Necesitar. Decisiones que apagan su Luz. Decisiones que encienden su Luz. Las preguntas correctas. Las decisiones más importantes//// ¿Con quién y cuándo casarse? ¿Qué carrera elegir? ¿Dónde vivir? ¿Tener o no tener hijos… y cuándo? ¿Cambiar o no de trabajo? ¿Divorciarse o no divorciarse? ¿Cuánto ahorrar y cuánto invertir? ¿Qué hacer con un problema de salud especifico? ¿Cómo, cuándo y/o porqué retirarse?

PDF MAS MP3

CUATRO MÓDULOS EN PDF MAS UN AUDIO MP3

SU COSTO

 $ 1.600.= (Uruguay)

( U$s 40.= Exterior por PayPal o W. Unión)

Si tiene alguna consulta, estoy a sus órdenes desde AQUÍ

PUESTA A PUNTO.

Nueva propuesta

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 12 AL DOMINGO 18 DE OCTUBRE 2020

PREDICCION SEMANAL

ARIES

La cultura oriental sostiene que la fórmula de la perfecta felicidad está compuesta por ocho horas dedicadas al trabajo, ocho al descanso y ocho al ocio. ¿Cómo está usando su tiempo? Semana para poner las cosas en orden, elegir lo bueno y descartar toda acción, trabajo o persona que le complique. Liberarse de las ataduras consume mucha energía, pero asegura el mejor resultado. Días complicados: Jueves y viernes.

TAURO

Buena semana para lograr avances en el plano vital. Tratamientos,  acciones médicas y odontológicas darán un excelente resultado. En el amor: Venus desde virgo signo de tierra como el suyo  potencia su magnetismo y seducción. Úselo para volver a enamorar a su pareja y si está solo, conectarse con nuevas personas. Económicamente: evite gastos innecesarios. Sus mejores días: Martes y miércoles.

GEMINIS 

Mejora todo lo referente al amor, pareja, familia y amistades. Su carácter inquieto y sociable estará de parabienes porque la semana se presenta dinámica en relación a viajes cortos, salidas, reuniones y actividades compartidas. Solo no debe olvidar que estamos en época de pandemia y el cuidado es necesario, por Ud. y por quienes le rodean. En lo económico: cuidado! Inversiones que prometen una cosa y ofrecen otras.

CANCER

Si existe alejamiento en relaciones familiares, amistades que sin saber porque están distantes o la pareja pasa por un clima tenso, esta es la mejor semana para enfrentar lo que sucede y actuar. Muchas veces le cuesta decir o defender lo que piensa. Recuerde el refrán: Quien calla otorga.  En el plano económico: ganancias inesperadas. En lo vital: comience a pensar cómo ponerse a dieta.

LEO

Excelente semana. Marte, planeta de la energía y cosas que nacen le apoya desde Aries. Ayuda a mejorar temas de salud,  disposición anímica, los afectos, la seducción y el dialogo sincero que le permitirá que los demás dejen de verlo como una persona egocéntrica y se conecten con su extrema sensibilidad que muchas veces esconde, tras una “dureza” exterior que usa para no ser herido. En lo económico: equilibrio.

VIRGO

La luna en fase menguante transita su signo el martes y miércoles y le ayudara a ordenar su vida. Hay energía positiva que viene hacia Ud. en forma de nuevos estudios, proyectos laborales, personas adecuadas y mayor salud. Pero debe hacerle lugar. Lo prioritario esta semana: hacer una limpieza, que desde lo físico, pero también emocional y vital le permita  “dejar ir”  lo que ya cumplió una función…. Sea lo que sea.

LIBRA

Energía equilibrada para cambiar cosas en su vida que no estén dando los resultados esperados. Muchas veces pierde oportunidades por no actuar a tiempo. Esta semana tendrá la posibilidad del cambio en sus manos. Úselo para mejorar relaciones afectivas, aumentar las ganancias, iniciar estudios, mejorar su salud y hacer lo que le hace bien a Ud.… A Ud. si, a Ud.,

ESCORPIO

Sol en casa doce genera interferencias que complican temas de salud, disposición anímica y afectos. Si hay situaciones dentro de la pareja o con amistades muy íntimas en la que “sienta” que debe poner fin… piénselo mejor porque hay salidas. La clave: tomar por distintos caminos. En el plano económico excelente. La suerte está de su lado.  Vitalmente: alergias respiratorias.

SAGITARIO

Semana dinámica, llena de oportunidades y sorpresas. Mejora la salud, se fortalecen sus defensas y domina una actitud mental que le ayudara a luchar, contra sus periódicos bajones emocionales. En el amor: encuentros inesperados  y reconciliaciones… dependiendo de su estado civil. Laboralmente: para presentar propuestas, participar en concursos, solicitar mejoras y obtener reconocimientos.

CAPRICORNIO

Mercurio desde escorpio ayuda a solucionar situaciones laborales que estén interfiriendo con su economía o su tranquilidad y da una mayor claridad para tomar decisiones que sabe, debe tomar y no se anima. En el plano vital: buena semana para solucionar problemas odontológicos. En los afectos: Jueves 15 y viernes 16 complicaciones innecesarias. Domine susceptibilidades, impulsos y celos.

ACUARIO

La salud demandará atención. Cuídese de los fríos y los cambios de temperatura porque su sistema respiratorio puede dar lugar a molestias. En la economía tiempo ideal para invertir, realizar compras y ventas. En el amor: Buena semana para solucionar problemas de pareja y si está solo, encaminar sus actividades hacia lugares donde pueda encontrar personas afines a Ud. Su día mágico: viernes 16 de Octubre.

PISCIS

 Venus y la luna opuesta (en especial martes 13 y miércoles 14) aconseja tener especial cuidado en todo lo que necesite calma y dominio en temas de pareja, familia y amistades, puesto que estará más susceptible que de costumbre (que ya es mucho). Son días afortunados para compras, venta o alquileres. Vitalmente si trabaja con herramientas, vehículos o elementos que pueda  causar accidentes duplique su atención. Las distracciones estarán a la orden del día.

PASEO LUNAR

La fase de esta semana será la menguante hasta el próximo VIERNES 16 DE OCTUBRE que a las 16:31 hora uruguaya comenzará la nueva.

Mientras tanto…. paciencia porque estará con un cansancio inusual, con pocas ganas de hacer cosas, mas sueño y un actuar más distraído.

Lo mejor… no exigirse demasiado y fluir con tranquilidad y paciencia, ya que todo puede costar un poco más.

A partir del viernes 16 de Octubre a las 16:31 reinara una de las lunas más prometedoras del año, luna de cheque de la abundancia, luna nueva de primavera y muchas promesas.

En la semana le explicaré una forma de ayudar a que sus sueños se concreten.

Si durante esta semana tiene pensado iniciar “algo” (un trabajo, amistad, actividad… lo que sea) y puede esperar hasta después de viernes 16 mucho mejor…

Lunes 12 – Luna en Leo

Día quieto, tranquilo, sin grandes alegrías no tristezas. Bien, como feriado que es… para dejar pasar.

Martes 13 y miércoles 14 – Luna en Virgo en buen aspecto con Marte

A mejorar lo mejorable. Partiendo de la base que no es el mejor momento para comienzos, el aspecto de Marte impulsa un poco más energía como para tener – por lo menos- más voluntad para hacer las cosas.  Mejora dramáticamente cualquier tratamiento médico que este siguiendo…

Jueves 15 y viernes 16 – Luna en libre iniciando la fase nueva tensa con Saturno.

Jueves se recomienda quietud. Saturno no estará mostrando su mejor cara y es mejor no enfrentársele. Un día de espera seguramente no afectará resultados finales.

Vienes después de las 17 horas avance, ponga a trabajar proyectos,  anímese a lo que sea porque la energía toxica y oscura se va y aparece la luz y energía de una luna nueva de mucha fuerza.

No olvide realizar el ritual del cheque de la abundancia tan cómo está explicado en el calendario lunar 2020.

Sábado 17 y domingo 18 – Luna en Escorpio

Si hay temas de amor, pasión, encanto, seducción está en el fin de semana correcto para activar acciones que lo potencien o lo generen. Luna nueva escorpiana es muy sensual y sexual, también celosa y muchas veces “atrevida”. Si tiene pareja, toda la atención debe estar dedicada a ella.

SUBSCRIBE A MI CANAL DE YOU TUBE DESDE AQUÍ

¿ USA LA LOGICA EN LAS RESPUESTAS QUE DA ?

Hoy a través de pequeños juegos de preguntas, vamos a ver… como las cosas son más fáciles de lo que pensamos…

Vamos a comprobar como la primer tendencia es a malinterpretar los datos o como nos equivocamos y actuamos en consecuencia, sin siquiera darnos cuenta… o lo que es peor, negando que estamos equivocados cuando si lo estamos…

Esta será una especie de recreo en la que juntos… jugaremos.

Para jugar hay que usar la imaginación y la parte más racional de su mente.

No es un juego en que trabajaremos la intuición… como en otros que cada tanto les propongo…

Es un juego en el que trabajaremos la razón, únicamente la razón y de esa manera, podremos descubrir como la mente nos engaña… mucho mas seguido de lo que pensamos…

JUEGO UNO

Imagínese que esta en una carrera… Ud. va corriendo y casi desde el último lugar y con mucho esfuerzo supera al corredor que va segundo…

¿En que posición esta ahora…?

¿¿¿¿¿¿…………??????


Si respondió primero… esta equivocado. Si pasa al segundo corredor, queda Ud. en segundo lugar…y el que estaba segundo pasa a tercer lugar.

Como le fue en este primer juego… se equivoco???

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-vzlarasta.jpg

JUEGO DOS

Segunda pregunta y no se olviden de usar la LOGICA, porque de esto se trata esta pequeña demostración que les quiero dar… de cómo la lógica… a veces nada tiene que ver con la realidad.

Si en esa misma carrera en la que va corriendo, Ud. rebasa a la última persona… ¿en que lugar queda Ud.?

¿¿¿¿¿¿…………??????


Si respondió penúltimo, lo lamento. Esta nuevamente equivocado…

Se ve que no es bueno en esto… No se puede pasar a la última persona… en todo caso, esa ultima persona seria Ud. y quedaría quedándose último…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-vzlarasta.jpg

JUEGO TRES

Les voy a poner una suma muy fácil… pero les pido que la hagan mentalmente… No les va a dar ningún trabajo.

Sume 1.000 mas 40.

Ahora a esa cantidad sume otros 1.000.

Sume 30. Sume otros 1.000,

ahora sume 20… a esa cantidad sume otros 1.000

y por ultimo sume 10.

¿Cuál es el total que les dio?…

¿¿¿¿¿¿…………??????

Si respondió 5.000… esta equivocado.

Parecería que si, que la matemática no puede fallar… y es verdad. La matemática es una ciencia exacta… el que fallo fue Ud.

Si sumo 1.000 mas 40, me da 1.040.
Más 1.000 son 2.040.
Más 30 son 2.070.
Sumo 1.000 son 3.070,
sumo 20 son 3.090,
agrego 1.000 mas y da 4.090
y aquí esta la trampa…
sumo 10 (como bien le dije que debía sumar) y la cantidad es 4.100… no 5.000.

Ud… su mente confundió, 10, con mil.

Si esto paso con un numero, en una cuenta tan simple como esta suma… imagínese la infinidad de errores que al cabo del día su mente comete… y que Ud. da por cosas ciertas.

La infinidad de “pareceres”, miedos, suposiciones, impulsividades, decisiones erróneas, palabras equivocadas, reacciones desmedidas, ofensas realizadas, susceptibilidades sufridas….

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-vzlarasta.jpg

JUEGO CUATRO

El padre de Maria tiene cinco hijas. Por alguna situación que no se, a ellas les puso los siguientes nombres:

Nana
Nene
Nini
Nono …
¿Cuál es el nombre de la quinta hija?

¿¿¿¿¿¿…………??????


¿NUNU?

No… seguro que no. Se llama Maria…
Se lo comente cuando hice la pregunta… se la repito: El padre de María tiene cinco hijas…

Si Ud. no esta atento a preguntas tan simples…

¿Cómo puede estar seguro que esta respondiendo correctamente a algo mas complicado en relación al trabajo, dar una respuesta, temas conectados a su vida personal o a su pareja????

¡ FELIZ DÍA ANIMAL !!!

Si a Ud. le estoy diciendo…

Feliz día A Ud. también en este 4 de Octubre dedicado a todos nosotros… pequeños animalitos de Dios que por tener más desarrollado el cerebro nos creemos superiores…

Feliz día a todos los dueños de plumas, aletas, espinas, pelos, picos, trompas, colas y hocicos…

A todos nuestros hermanos menores, los más maltratados de la escala de la vida, que por no poder tener voz ni voto… se les pega, hambrea, exige, mata por placer, ignora y para mi casi lo peor: ABANDONA.

Feliz días amigos pequeños, mascotas o libres como el aire..

Feliz día protegidos de San Roque y de San Francisco de Asís…

Feliz día hermanos menores aceptados ahora, por el papa Francisco como Almas que también tienen acceso al Cielo cuando en diciembre del año 2014 dijo:

“Un día veremos a nuestros animales de nuevo en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”,

Ya… Por la década del 90 el Papa Juan Pablo II proclamó que los animales tienen alma y “están tan cerca de Dios como el hombre”.

Después de su desaparición… Benedicto XVI el papa que lo reemplazo rechazó este punto de vista en un sermón del año 2008 en el que afirmó que al morir un animal “significa el final de su existencia en la tierra”.

Ahora, Francisco contradice su predecesor, volviendo a la afirmación de 20 años atrás apoyando lo dicho por Juan Pablo II mostrando – una vez mas como a lo largo de la historia – cómo el Vaticano puede cambiar de opinión con el tiempo y como la Iglesia, se ha ido humanizando cada vez más.

Así que feliz día a Ud…. mona o mono adelantado… que se cree saberlas todas y no sabe lo más importante:

Que no importa el estuche… lo que importa es lo que contiene adentro y todo ser vivo… se mueve por el Alma que lo dirige…

¡FELIZ DIA AMIGOS!!!

Les presento a mis mascotas.

Una, ya en el cielo de los animales… LECHUGA

Otra, ronroneando y buscando mimos en todos lados MIMÍ