Blog

ADELANTE…

saludo-agradable-del-indio-namaste-67671180

Bienvenida/o a este espacio,

en el que entraran en frecuencia armónica

la energía de su Alma y la mía.

Nota:
Las entradas exclusivas para socios – que son las que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes reciben “Sintonía”, un boletín semanal que si lo solicita, lo recibe gratuitamente con  historias, reflexiones, comentarios, e-books y material relativo a temas espirituales, de auto ayuda, metafísica y sanación energética.

SUBSCRIBIRSE AL BOLETIN “SINTONIA”

DESDE AQUÍ

Cómo conectar con su Ser Superior.

Desarrollo Psíquico es un curso que le enseñará que, confiar en sus emociones, es la clave de la vida.

Le proporcionará pautas, herramientas, conocimientos, consejos, y tips para mejorar su bienestar general y poder conectar con su Ser Superior.

Una vez inscrito en este curso exclusivo, podrá seguirlo semana a semana en un grupo… (El 25 % de las personas eligen esa opción) o trabajar el curso a su propio ritmo (elección preferida por un 75% de alumnos) y todos, en la comodidad de su propio hogar y con la seguridad de que, pase el tiempo que pase, siempre estaré disponible para responder dudas, aclarar consejos o compartir opiniones.

Aplicando los conocimientos adquiridos a través de cuatro meses y medio, 18 módulos, 18 boletines semanales, 18 cuadernos de trabajo, 18 audios, dos mazos de tarot imprimibles, cuatro e-Books y varias planillas y gráficos podrá comunicarse con su Ser Interno.

Ya no se sentirá abrumado por las situaciones que debe enfrentar día a día, porque estará siendo permanentemente asesorado por sus Guías Espirituales, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Su intuición le acompañará y guiará a través de cada momento de su vida, porque cuando aprenda a conectarse con ella fortalecerá su conexión con las personas que le rodean, lo que le ayudará a empatizar con ellos.

Además, una mejor intuición le ayudará a sentir lo que está pasando a su alrededor, con su pareja, amigos, compañeros laborales, superiores, pacientes y clientes y liberar las relaciones que no son las mejores para Ud.

Las personas con un sexto sentido desarrollado son capaces de manifestar soluciones creativas, resolver problemas e incluso “elegir la respuesta correcta” … mucho más allá de las probabilidades del azar.

Se dice que la intuición y la inspiración son dos caras de la misma moneda, de modo que a medida que vaya mejorando la escucha de su intuición, comenzará a sentirse inspirada/o, generando ideas para mejorar su calidad de vida, posición laboral, económica, situación familiar y accionar la energía de la abundancia y por supuesto… todo lo relacionado a su salud.

Imagine conocer a alguien por primera vez y saber en un abrir y cerrar de ojos si es una persona confiable (o no).

Imagine si pudieras sentir cuando alguien le dice algo que no es o intenta engañarle.

Cuanto mejor sea su intuición, más podrá “leer energéticamente” personas, ambientes, intenciones y situaciones de manera rápida y precisa, y eso le permitirá a su vez encontrar instintivamente “la decisión correcta”.

Si Ud. se dedica a la sanación en cualquiera de sus modalidades, cuidar personas, práctica la metafísica, Reiki, tarot, si trabaja con pacientes o consultantes.

Si es psicólogo, terapeuta o siente en su interior, que en algún momento podría o va a desarrollar estas actividades o está iniciando el camino espiritual…

¡No lo dude! Es el curso y el momento apropiado.

Lo mejor de todo… es que descubrirá que su intuición es simplemente el susurro de su “YO” más elevado y auténtico.

Esto significa que cuanto más siga su intuición, más vivirá en alineación con SU SER SUPERIOR y de esa forma,estará un paso más cerca de vivir el propósito de su vida.

Si desea conocer el PROGRAMA COMPLETO del curso, tiene a su disposición en forma gratuita un Módulo especial de 26 páginas con una explicación detallada, módulo por módulo del material que recibirá.

ACCEDE A EL DESDE AQUÍ.

COSTO DEL CURSO COMPLETO


URUGUAY

$ 4.500.=

O dos cuotas CONSECUTIVAS de $ 2.500.=

—o—

EXTERIOR

U$S 150.= (Solo contado)

 

COMO ABONAR…

Deposita en cualquier agencia de Abitab la suma que corresponda en la cuenta


ABITAB-NET 931 (W Accuosto).


Si lo solicita desde el exterior, lo puede abonar por W. Unión

o si posee tarjeta PAYPAL

desde AQUÍ.

INICIO DEL CURSO: LUNES 18 DE JUNIO/2018 

TURNOS DISPONIBLES

Una sesión de Reiki es una entrevista personal de aproximadamente una hora y media en la que mediré su campo energético y podrá ver Ud. mismo el color de su aura y el estado de cada uno de los chakras, datos fundamentales para el diagnostico energético, porque cada uno representa un área de su vida y de esta forma veremos que es lo que mas le preocupa y donde están los principales bloqueos.

Verá como habrá un antes y un después desde el punto de vista energético y emocional ya que, luego de la sesión volvemos a tomar las mismas mediciones para que pueda  comprobar como ha cambiado su energía y saber yo… que ejercicios energéticos, flores de Bach o elixires de gema le proporcionare ya que ya están incluidos en el costo.

Muchas personas consultan cuantas sesiones son necesarias para comenzar a ver los cambios.

Les puedo asegurar que en la gran mayoría de las veces, basta sola una sesión para iniciar el proceso de sanacion y el paciente experimente una rápida mejoría. Eso se debe porque además de la energía Reiki, trabajo con otros sistemas vibracionales que adapto de acuerdo a la necesidad del paciente.

Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 en pleno Zona Cordón de Montevideo (Colonia y Tacuarembó).

Por turnos y consultas mi teléfono es el 2-409-39-53.

Como cuando estoy en consulta no atiendo en teléfono, le ruego que deje nombre y numero y yo lo estaré llamando para combinar día y hora.

El hilo rojo del Destino.

Resultado de imagen para hilo rojo

La cultura Oriental tiene la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.

Ese hilo invisible es rojo para la vista de quienes tienen una gran sensibilidad y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…

El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse, asegurando así, que quienes deban encontrarse… sin duda se encontraran.

Esta semana quiero compartir con Uds. un cuento que trata de esa unión invisible, pero también imposible de evitar que dice que hace mucho tiempo, Chia Ming, un famoso emperador Chino se entero que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia y le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa.

La bruja accedió a cambio de una pequeña fortuna y comenzó a seguir el hilo.

Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre mujer con un bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie. Tomo las manos del emperador y señalando la criatura le dijo: “Aquí termina tu hilo”.

Al escuchar esto el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja, empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la pobre niña se hiciera una gran herida en la frente.

Furioso ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y sus asesores políticos le recomendaron que lo hiciera con la hija de un general muy poderoso.

Seria una unión más que de afecto, de estrategia y de poder, puesto que ni siquiera conocía a quien sería su futura esposa.

Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de quien sería su mujer… la cual entro al templo con un hermoso vestido blanco y un velo que la cubría totalmente.

Intrigado, levanto el velo para descubrir su cara y se encontró con la mujer de sus sueños, la que siempre había deseado tener… con unos hermosos ojos negros, una boca perfecta, un rostro del cual se enamoro inmediatamente…

¡El cual tenía una cicatriz muy peculiar en la frente!

EL DOLOR NO DEFORMA… TRASFORMA.

Resultado de imagen para sufrimiento

Si llegas a sentir hambre, aprende a valorar el pan que comes cada día…

Si superas una enfermedad, vive más intensamente la vida; si pierdes un amor, por un error; esfuérzate por dar de ahora en adelante, de ti lo mejor…

Así es el dolor, te hace fuerte, y transforma el corazón…

Es necesario asumirlo desde la convicción , porque así, aunque sea demasiado fuerte ese dolor, no te detiene, te enseña a ver el mundo con otros ojos, y te ayuda a vivir mucho mejor…

Si careces de algo, valoras más lo que tienes…

Si sufres por alguien, llegas a amarlo más…

Si escoges el camino difícil, te haces más fuerte, Si experimentas de cerca la muerte, aprendes a amar más la vida…

Si caes, adquieres destreza en levantarte…

El dolor no deforma, sino que transforma…

Hay quienes se quejan del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello…

El dolor no es un castigo, tampoco un estilo de vida; no se trata de renunciar a vivir, ni de estancarse en él, para decir que se ha “sufrido demasiado” cómo si ello fuera un trofeo ¡no! …

El dolor es un verbo más que se conjuga en el ser humano, pero que debe ser asumido en paz, enfrentarlo como un reto ó como ese peldaño, que al superarlo, te hace fuerte, te enseña a valorar lo que tienes, te asemeja a aquel que por amor, su vida entregó e hizo del dolor, Redención…

El dolor no deforma, transforma… es una gran verdad… y eso lo sustentan, quienes al sufrir, sienten que han crecido y se han fortalecido aún más… aquello que alguna vez te hace sufrir, al superarlo, te hará feliz de verdad; te enseñará a ver la vida con nuevos ojos, y podrás experimentar en tu corazón una gran paz, que se hará presente en cualquier momento que vivas, ya sea al reír o al llorar.

Desconozco el Autor.

¿De que está hecho el futuro?

Resultado de imagen para FUTURO

El futuro está hecho de decisiones.

Un buen futuro está hecho de buenas decisiones…

¿Qué otra cosa…?

¿Trabajo..?, sí, hay mucha gente que trabaja y no llega a lo que se propone…

¿Esfuerzo y sacrificio? No basta si no se canaliza adecuadamente la energía.

¿Talento…? El mundo está lleno de personas que tienen muchísimo talento y llevan una vida apagada, sin posibilidad de avanzar…

¿Suerte…? La suerte va y viene…

Las personas que han logrado triunfar en la vida, no solamente desde el punto de vista material, sino afectivo, en relación a su confort, profesión, trabajo que lleva adelante, las relaciones que mantiene con su entorno, el tipo de amistad que le rodean…Es porque han tomado buenas decisiones.

RECUERDE:

Su vida está hecha de todas las cosas a las que Ud. dice SI y de todas las cosas a las que Ud. dice NO.

Cada si y cada no, abre o cierra puertas,

Genera caminos o lo bloquean, dan como resultados contactos, compromisos, dolores de cabeza o satisfacciones, ganancias o pérdidas, olvidos o recuerdos.

Ud. esta hoy donde está, por las decisiones que ha tomado en el pasado y la calidad de su futuro será, de acuerdo a las decisiones que tome HOY.

¿No sería una buena opción revisar como esta su sistema energético, identificar cuáles son las creencias limitantes que le impiden avanzar y a través de una sesión de Reiki y las distintas herramientas energéticas que utilizo, apoyado por el diagnostico energético, lectura de aura y armonización de los chakras poder identificar en qué lugar está en la vida, cuales son los caminos a transitar y como generar los cambios que se necesitan dar?.

LOS TURNOS PARA EL MES DE MARZO YA ESTÁN DISPONIBLES.

Para agendar una entrevista personal, deberá llamar al teléfono 2-409-39-53