Blog

TE DOY LA BIENVENIDA…

W Accuosto - SIMPLEMENTE FLUIR

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SINTONIA – DE ALMA A ALMA

y recibirás periódicamente  y en forma gratuita material que trata sobre sanación, espiritualidad, herramientas para un mejor vivir, regalos especiales, sorteos, cuentos espirituales y reflexiones…

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

(Las entradas que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

KIT MEDITACION CHAKRA

TÉCNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS”  

Explico – en TRES módulos – y en profundidad como es nuestro sistema energético, la función de cada uno de los Chakras, la magia de la intención y como trabaja, como aumentar la vibración a través de dos sistemas únicos: Barrido físico y mental, como armar el Altar Sagrado, técnicas para sanar aquellos Chakras con baja energía y una Guía de sanación exclusiva a través de los cristales, colores, mantras, aceites esenciales y florales de Bach entre otros conocimientos y un cuaderno de trabajo que llame Test evaluador de la energía Chakral que le permitirá saber cómo están vibrando cada uno de sus chakras, cual necesita desbloquear, como hacerlo y diversos tips que serán básicos, en especial si Ud. es terapeuta o desea saber, además de cómo están vibrando sus chakras, como están funcionando los de los demás, porque le permitirá llegar a un diagnóstico exacto.

Incluye un audio con una visualización grabada que le llevará a abrir, limpiar, desbloquear, sanar y cerrar, esas usinas energéticas que son claves y fundamentales, para poder sentirse bien, equilibrados energética, emocional, física y espiritualmente y en plena frecuencia con el Cosmos.

El e-Course “ TÉCNICAS  PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS incluye:

Parte I (Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras). PDF

Parte II (Altar Sagrado, Técnicas para sanar Chakras con baja energía, Guía de sanación). PDF

Cuaderno de trabajo (Test evaluador) PDF

Meditación Guiada MP3

PROGRAMA TÉCNICAS  PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS

Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras. Energía vital y Chakras. ¿Qué son los Chakras?. Lo que ellos representan. Cuerpo energético… ¿Qué es? Tarea a realizar.

Los siete Chakras principales. Elevar la vibración. La importancia del estado vibracional a la hora de conectarse con su intuición.

Dos maneras distintas de aumentar la vibración. Generar la protección. Dos métodos para generar la protección adecuada. Limpiar el sistema energético. Dos ejercicios para limpiar la energía acumulada, aumentar la vibración y prepararse para conectar con sus Guías Espirituales y Ser Superior. Barrido Intenso (Mental). Barrido Manual (Físico).¿Cuándo realizar estos ejercicios?

¿Por qué abrir, limpiar y cerrar los Chakras? Abrir, limpiar y cerrar. Todo acerca de la intención. Ejercicio Práctico

Cómo abrir y limpiar sus Chakras. Así es como la visualización afecta su energía- Paso a paso: I, II, III. ¿Es difícil visualizar para Ud.? Cerrando sus Chakras.

Meditación Chakra. Preparación. La respiración. ¿Que contiene el material grabado?. Texto

Después de la meditación.

Tres puntos complementarios. Definiendo su Altar energético. Como elegir el lugar adecuado. Cómo preparar su altar personal y porqué hacerlo. Espacio Sagrado. Acciones para sanar los Chakras

Remedios prácticos para estimularlos. Guía de sanación a través de cristales, colores, mantras, aceites esenciales y esencias florales de Bach. Cómo funciona el trabajo con estos elementos. Utilización de piedras, gemas y cristales. Utilización de las vibraciones del Color. Utilización de los mantras y palabras de poder. Utilización de los aceites esenciales. Los Chakras y las Flores de Bach.

Cuaderno de trabajo. ¿Cómo saber si un Chakra está desbalanceado? ¿Qué constituye un Chakra saludable? Donde está bloqueada la energía. Test evaluador del estado de los Chakras.

Otro camino…

COSTO KIT COMPLETO ¡ DISPONIBLE YA !

$ 1.600.= 

FORMA DE ADQUIRIRLO

    GIRO POR ABITAB – CUENTA 931 (W. Accuosto)

Exterior PAY PAL – U$S 35.=

NUEVO VIDEO… La magia de la intención (entre “otras” magias).

Me gusta la magia, siempre me gusto y desde pequeño incursioné en ella.

Te mostrare un juego de prestidigitación, para que veas cómo es posible romper un lápiz en tres trozos y luego recomponerlo mágicamente, tres mazos de cartas Oraculares que trabajan la energía de la Magia, tres libros comprados en los últimos meses que me enseñan simpatías y hechizos… y cómo  manejar la magia de la mente junto a un secreto que puede cambiar tu vida: la magia de la intención.

Y para que veas que tan cierto es, tú misma/o lo comprobarás, ya que con un simple ejercicio, te haré crecer un dedo…

¡¿No lo crees…?!

MIRA AQUI

ORACULO DE LA SEMANA.

LUNES 7 AL DOMINGO 13 DE JUNIO/2021

EL MAGO

El Mago se representa con todas las herramientas del oficio a su disposición. 

Trabaja con las fuerzas de la tierra, el viento, el agua y el fuego, simbolizados respectivamente por el pentáculo, el athame, el cáliz y la vara. 

Estas energías elementales son fuerzas de creación que nos rodean y con las que podemos trabajar en cualquier momento que deseemos. 

Los cristales representan la tierra, las plumas y el incienso el aire, las velas de fuego, los baños de sal o las copas de agua; estas herramientas nos ayudan a trabajar con cada elemento. 

Y todos tenemos estos elementos dentro de nosotros mismos: el cuerpo es tierra y contiene agua, el aliento en nuestros pulmones es aire y nuestra voluntad o espíritu es fuego. 

Apoyan y fortalecen nuestro trabajo a través de su energía alineada, pero en última instancia, todo lo que realmente necesitamos es nuestra INTENCION.

Esta semana el oráculo aconseja apoyarnos fuertemente en nuestras creaciones, en manifestar y en tomar acciones externas (como enviar currículums, escribir metas, elaborar planes de negocios, etc.) para agregar impulso a lo que estamos trabajando y nos pide que nos preocupemos  por nuestra propia energía, vida, práctica y creaciones ante todo, y que nos concentremos en expandirnos hacia las mejores y más elevadas versiones de nosotros mismos. 

Esta carta tiene el número uno, que se alinea con las energías de enfoque, manifestaciones, nuevos comienzos y también, con la energía de la luna nueva que esta semana estará dominando el cielo.

Por lo tanto… ¡a animarse hacer (actuar, decir, comenzar, finalizar, postergar) lo que sienta deba hacer!

Bendiciones….

Walter

3 DE JUNIO: DIA DE SAN CONO.

San Cono.

Es un santo italiano nacido en la ciudad de Teggiano en el siglo XII D.C

Su temprana muerte y su devoción ardiente que lo hiciera tomar los hábitos a muy temprana edad, fueron signos de santidad para los habitantes locales.

Como llega al Uruguay

Según la tradición, en 1870 un grupo de inmigrantes italianos atravesaron el Atlántico en busca de mejores condiciones de vida para ellos y su familia.

Durante la travesía, que ya duraba cerca de tres meses, y frente a costas brasileras, se desató una voraz tormenta que puso en peligro la vida de los tripulantes.

Los italianos aterrados por la violenta tempestad desoyeron las órdenes preventivas del capitán quien les ordenaba ubicarse en la bodega del barco y así poner a salvo sus vidas.

 Lo único que hicieron fue arrodillarse y pedir la intercesión de San Cono, a quien conocían y amaban en su región, aunque para esa fecha no había sido canonizado por la Iglesia.

Al cabo de algunos minutos, la tormenta cesó y gracias a los vientos favorables el viaje solo duró tres días más hasta llegar al puerto de Montevideo.

El 3 de junio de 1884 se inauguró en Florida la primera capilla dedicada a San Cono por los devotos inmigrantes italianos que de esa manera cumplían su promesa en agradecimiento a su propio milagro.

Los inmigrantes italianos habían sido fuertemente marcados en su niñez por la devoción a este Santo, protector, contra pestes, guerras, terremotos.

Trajeron una escultura de San Cono tallada en madera y la colocaron en una modesta Capilla.

Con excepción de la colonia Italiana el pueblo piadoso de Florida se mantuvo indiferente hacia quien muchos miraban como un “intruso”.

Coincidente con la llegada del Santo, hubo un movimiento sísmico que llenó de pánico a todas las personas, tomándolo como castigo del Santo por la indiferencia mostrada, que a veces había llegado a la burla.

Desde entonces San Cono recibió plena ciudadanía en Florida

Todos los años el 3 de junio se celebra la Fiesta del Santo, en un marco religioso-popular, que convierte al Templo y sus adyacencias en una verdadera romería.

Romería que no estará presente este año, ni lo estuvo el pasado por la situación sanitaria que está viviendo el Uruguay, junto al mundo entero.

Solicitemos a Sana Cono que el próximo 3 de Junio, podamos – fieles y no fieles – estar participando en una de las fiestas religiosas y populares más importantes del Uruguay.

Datos tomados de www.ecured.cu

ORACULO DE LA SEMANA.

LUNES 31 DE MAYO AL DOMINGO 6 DE JUNIO/2021

El oráculo que elegí para tener una visión intuitiva del mensaje de esta semana corresponde al mazo “Nómade Lunar” y la carta elegida al azar fue la numero 10 llamada “TIJERA”.

Nos habla de un corte, la necesidad de modificar cosas a través de cambios que una vez realizados (así como la acción que genera la tijera sobre la tela) no podrán ser reconstituidos aunque si, (si no se está de acuerdo con los resultados obtenidos), se podrán modificar sobre la marcha, pero una cosa es cierta… hay que liberarse de cosas (cortándolas) para dar inicio a  nuevas situaciones (creándolas).

Mi intuición disparada por el simbolismo de esta carta oracular dice que deberías esta semana revisar tus cosas (creencias, obligaciones, pareceres, presiones, etc.).

Ella me dice que NO TIENES QUE SER NADA QUE NO QUIERAS SER

No tienes que ser lo que no quieres ser.

No tienes que estar a la altura de las expectativas de nadie.

No hay necesidad de luchar por un tipo de perfección que no sea muy interesante para ti.

No tiene que creer en ideas que lo hagan sentir triste o atormentada/o.

No tienes que sentir emociones que otros intentan manipularte para sentir.

Eres libre de ser quien quieres ser.

¿Comprendes???

Eses libre para ser quien quieres ser…

Bendiciones

Walter

¿SERÁ POSIBLE?

Which book predicted coronavirus? - DTNext.in

“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo.

Atacará los pulmones y los bronquios, y resistirá a todos los tratamientos conocidos”, escribió la fallecida vidente Sylvia Browne en su libro End of Days (El fin de los días) en 2008.