Blog

TE DOY LA BIENVENIDA…

W Accuosto - SIMPLEMENTE FLUIR

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SINTONIA – DE ALMA A ALMA

y recibirás periódicamente  y en forma gratuita material que trata sobre sanación, espiritualidad, herramientas para un mejor vivir, regalos especiales, sorteos, cuentos espirituales y reflexiones…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

(Las entradas que se necesita contraseña para ingresar-,  son solo accesibles para quienes están siguiendo algunos de los CURSOS disponibles.)

ORACULO DE LA SEMANA.

SEMANA QUE VA DEL LUNES 12 AL DOMINGO 18 DE ABRIL/2021

La carta elegida al azar de esta semana, pertenece al mazo MOMENTOS MISTICOS y es la siguiente:

Su nombre: La llave perfecta.

Esta carta muestra a una mujer sosteniendo una llave en su mano y una jaula con un corazón dentro en la otra.

Hay un pájaro posado en el hombro de la mujer animándola a probar con las diferentes llaves que tiene, para que pueda por fin, liberar ese corazón preso y seguramente herido…

La llave que tiene en la mano ajusta perfectamente con el dibujo de la cerradura.

Eso no quiere decir que ella abrirá la puerta.

Solo que tiene la posibilidad y las herramientas para hacerlo.

Esta carta nos obliga a reflexionar durante esta semana…¿Qué cosas, pudiéndolas hacer, aun no las ha hecho?…

¿Cuántas posibilidades al alcance de su mano tiene que no las activa… actuando?.

A veces, – me animaría a afirmar que casi siempre -, la culpa de las cosas que nos pasan… o que no nos pasan, dependen exclusivamente de cada uno.

Esta carta alienta a que se tomen decisiones, que la llave correcta está en sus manos y será solo Ud. y nadie más que Ud. quien puede ponerla en el lugar adecuado y así, abrir… o cerrar, lo que se tenga que abrir… o cerrar.

Esta es una parte del envío semanal con las predicciones semanales.

Si deseas recibir todo el material enviado que incluye e-books, cursos, boletines semanales y “regalos especiales” en tu email, subscribe a SUSURRO DE ANGELES.

Costo anual $ 600.= (Único pago, todo el año 2021)

Lo abonas en cualquier agencia de Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

EL PROXIMO LUNES 19 DE ABRIL comienza el e-course de 21 días (incluido en la suscripción) RITUALES COTIDIANOS.

¡No te lo pierdas!

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ABRIL 2021.

Luna nueva, primer movimiento de un ciclo constante que lleva desde el nacimiento a la finalización.

ARIES, primer signo del zodiaco, esa franja del cielo que el SOL recorre anualmente, de manera eterna los cielos.

LUNA NUEVA EN ARIES,  dos momentos de inicio, uno mensual y otro anual, marca el comienzo del fin.

En estas épocas tan complicadas, hablar de fin puede parecer catastrófico, pero creo sinceramente que el fin en este caso, es el punto culminante de la pandemia para luego, dar comienzo a otra etapa, mucho más suave de lo que hemos vivido en estos últimos trece meses.

Luna nueva, luna de pedidos de deseos al Universo, de luz a nuestros proyectos, trabajos y sueños es un momento clave para, orientar las energías hacia aquello que se necesita alcanzar.

Este próximo domingo 11 de Abril a las 23:31 hora uruguaya, es el momento clave para realizar el maravilloso ritual metafísico del cheque de la abundancia.

Si quieres pautas más concretas y saber cómo funciona, cuales fueron mis experiencias y como activar el cheque, te invito a ver tres videos que grabé que pueden ser de gran ayuda.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

COMO REALIZAR EL CHEQUE CORRECTAMENTE

SECRETOS QUE POTENCIARÁN SU PODER

EL ESPÍRITU ESTÁ EN TODAS PARTES.

En su libro, “El hechizo” , el filósofo David Abram habla de cómo los antropólogos occidentales malinterpretaron lo que las culturas orales indígenas entendían por “espíritus”.
En Occidente amigos…, tenemos la idea de que el espíritu está de alguna manera separado de la naturaleza y el mundo material. 

El espíritu brilla en el cielo o es torturado en el infierno, nuestro espíritu es algo separado de nuestro cuerpo.
Pero en las culturas indígenas y ancestrales, el espíritu está en todo, por lo tanto no es,  ni puede ser incorpóreo.
Las piedras, las montañas, los árboles y los océanos tienen espíritus.

Y los espíritus son entes, seres, conglomerados energéticos vivos que pueden hablar y escuchar, siempre que estén en la misma frecuencia que uno.

El océano habla, su voz es la ola, el chasquido de la arena y el canto de las ballenas.

Ve con mil ojos, cangrejos ermitaños y surfistas y tiburones. Escucha nuestros pedidos y responde nuestras respuestas, siempre que, como dije antes… uno aprende a estar en sintonía con él.

Lo mismo con todo… incluyendo esa piedra que acaba de encontrar o que tiene desde años porque “supo” que era su piedra, o esas plumas que encuentro permanentemente en lugares inusitados, donde – créame – no llegan los pájaros.

Ni te digo en esa mariposa, abeja, grillo o tatadiós que encuentras cada tanto o llega a ti cuando hay preguntas o no se encuentras respuestas.


Amigos… No estamos solos. 

Estamos rodeados de espíritus con los que ya estamos en relación, si podemos salir de nuestras propias cabezas y mostrarnos abiertos a aceptar sus visitas, sus consejos y las señales que ellos traen.

En el curso DESARROLLO PSIQUICO se habla mucho de esto, se enseñan técnicas, muestran herramientas, ejercicios y conocimientos para que – de una vez por todas – te puedas dar cuenta que no estás solo en este mundo (no el físico, ni el espiritual).

Te dice como está configurada la maravillosa compañía que tienes a través de tus Guías Espirituales, Ángeles, Maestros Ascendidos y seres de luz y sobre todo, como acceder al conocimiento interno que tú ya tienes, llamado SER SUPERIOR y que vive dentro de tu Alma.

Si estas interesada/o en el mundo material, si te atraen estos temas, si crees que hay algo más allá que la racionalidad y que es posible buscar respuestas y acceder a consejos a través de “herramientas” que no nos enseñan en la escuela.

El curso comienza el lunes próximo (12 de Abril) Y QUEDAN CUATRO LUGARES.

NO TE QUEDES FUERA.

Si has seguido desde hace tiempo mi trabajo y coincides en la mayoría de las veces conmigo… este es el momento de realizar un curso único, que será trasformador en tu vida.

Son cuatro meses y medio en constante comunicación (dos veces por semanas) en la cual recibirás módulos, audios, cuadernos de trabajo, boletines especiales, meditaciones , libros de regalos, DOS mazos de Tarot imprimibles, cientos de técnicas y conocimientos y todas las herramientas que necesites para estar preparada/o a, utilizar en tu propio bien y en quienes te rodean o fortalecer tu profesión, si te dedicas a la Metafísica, Reiki, Sanación, Terapias, sanador, psicología y actividades de consulta con pacientes, personas enfermas o en ambientes en que estos conocimientos podrán fortalecer relaciones y ayudar a quien lo necesites.

El COSTO CONTADO tiene un descuento especial

$ 5.500

O lo puedes abonar en DOS CUOTAS CONSECUTIVAS de $ 3.000

Lo abonas en ABITAB en  la cuenta

ABITAB-NET 931 (W Accuosto) y de inmediato recibirás un Módulo de Bienvenida y la confirmación.

Si no estás subscripto a SUSURRO DE ANGELES, va de regalo la suscripción 2021 (que además incluye el curso RITUALES COTIDIANOS.

Si ya lo estas, tendrás un regalo especial: Un vale de descuento del 20% para cualquier consulta, estudio o curso próximo.

ORACULO DE LA SEMANA

LUNES 5 AL DOMINGO 11 DE ABRIL/2021

Esta vez, recurrí a un mazo de Tarot tradicional, pero muy moderno aunque con imágenes de la década del 20 llamado VISIONES ETEREAS.

Todas las cartas, tienen un dorado que las hace realmente bellas.

En próximos videos, les mostrare una a una y compartiremos una lectura simple.

Esta vez la carta que elegí intuitivamente fue el 4 DE COPAS

Tradicionalmente no es una carta de las mejores.

Copio textualmente su significado: INSATISFACCION.

Palabras claves: Aburrimiento, retirada, apatía, encierro, distancia, algo que hace falta, resentimiento, estados depresivos,

Yo personalmente (y al ser una lectura general) la asocio justamente con lo que estamos viviendo en relación a volver al encierro, potenciar los cuidados y  cierta carga de angustia que puede estar dominando sobre todo, en las personas mayores que tienden a sentir más fuertemente la soledad.

Mi interpretación es que frente a esta energía… sería conveniente aprovechar esta etapa de reflexión para tratar de descubrir que es aquello que extráñanos para tenerlo bien presente, porque esto, como lo dice el cuento TAMBIEN PASARA y después, será el momento de comenzar a vivir de manera distinta a como lo estábamos haciendo.

Como hay cosas que no se pueden cambiar, si se pueden ver desde su lado más positivo así que, todo ese mensaje de soledad, aburrimiento, sensación que falta algo que implica la energía del 4 de Copas, que sea un disparador para tomar nota todo lo que no hicimos cuando podríamos haberlo hecho y ahora lo añoramos…y que la enseñanza de este auto encierro necesario, nos abra la puerta a planes, proyectos, sueños que, en cuanto pase esta tormenta, debemos COMPROMETERNOS a llevar adelante.

Esta es una parte del envío semanal con las predicciones semanales.

Si deseas recibir todo el material enviado que incluye e-books, cursos, boletines semanales y “regalos especiales” en tu email, subscribe a SUSURRO DE ANGELES.

Costo anual $ 600.= (Único pago, todo el año 2021)

Lo abonas en cualquier agencia de Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

EN ABRIL comienza el e-course de 21 días (incluido en la suscripción) RITUALES COTIDIANOS.

¡No te lo pierdas!

EL JESUS ACTUAL…

De la genial GABRIELA MISTRAL...

EL IMAGINERO

¿De qué quiere usted la imagen?

– Preguntó el imaginero-

.

Tenemos santos de pino, Hay imágenes de yeso.

Mire este Cristo yacente, madera de puro cedro.

Depende de quién la encarga: una familia, o un templo,

o si el único objetivo es ponerla en un museo.

.

– Déjeme, pues, que le explique lo que de verdad deseo:

Yo necesito una imagen del Jesús el galileo

que refleje su fracaso intentando un mundo nuevo,

que conmueva las conciencias y cambie los pensamientos.

Yo no la quiero encerrada en iglesias ni conventos,

ni en casa de una familia para presidir sus rezos.

No es para llevarla en andas cargada por costaleros.

Yo quiero una imagen viva de un Jesús hombre, sufriendo

que ilumine a quien la mire el corazón y el cerebro,

que den ganas de bajarlo de su cruz y del tormento,

y quien contemple esa imagen no quede mirando un muerto

ni que con ojos de artista solo contemple un objeto

ante el que exclame admirado: “¡qué torturado más bello!

.

-Perdóneme si le digo – responde el imaginero –

Que aquí no hallará seguro la imagen del Nazareno.

Vaya a buscarla en las calles entre las gentes sin techo,

en hospicios y hospitales donde haya gente muriendo.

En los centros de acogida en que abandonan a viejos,

en el pueblo marginado, entre los niños hambrientos,

en mujeres maltratadas, en personas sin empleo.

Pero la imagen de Cristo no la busque en los museos,

no la busque en las estatuas en los altares y templos,

ni siga en las procesiones los pasos del nazareno.

No la busque de madera, de bronce, de piedra o yeso.

Mejor busque entre los pobres su imagen de carne y hueso.