¿Alguna vez ha tenido que tomar una decisión importante pero tenía miedo de tomar la decisión equivocada?
Seguramente sí…
Dependiendo de la importancia de esa decisión, muchas personas quedan “inmovilizadas” por no saber qué hacer.
Algunas consultan a su parea, padres, amigos.
Otros al tarot, la astrología y disciplinas que intentan acercarse a lo que vendrá.
Yo durante mucho tiempo, viví situaciones en que no sabía que hacer o consultaba permanentemente mi carta natal para ver los aspectos, los tránsitos y los movimientos de los astros y sus mensajes.
Era la mejor manera de obtener datos “extras” de ayuda a resolver mis situaciones personales…
Hasta que, hace ya muchísimos años tomé un curso con Andrea Hess y me introduje en mundo maravilloso: el de los registros Akáshicos y la intuición.
Dos puertas se abrieron para mí… y nunca más fui el mismo.
De los registros Akáshicos ya comentaré otro día.
Hoy, y en miras de que se formó un segundo grupo del curso DESARROLLO PSÍQUICO que comenzará el próximo lunes 18 de Mayo quiero detenerme un poco en LA INTUICIÓN.
Mi intuición me guía, ayuda a tomar decisiones y me mantiene en el camino correcto.
En el curso que tiene una extensión de cuatro meses y medio enseño métodos probados de cómo ponerse en contacto con esa sabiduría Superior que todos tenemos, pero a la cual hay que saber encontrar y para eso están las técnicas y herramientas que, al alcance de nuestras manos, no las conocemos.
Pequeñas y sencillas herramientas como la que voy a compartir contigo, que no lo indico en el curso, porque en él se muestran las GRANDES técnicas, pero este ejercicio te puede ayudar a “jugar”, “practicar” y comprobar como hay indicadores naturales que nos señalan cosas…
Este simple ejercicio intenta que uses tu cuerpo como un péndulo (técnica ampliamente explicada en el curso que proviene de la radiestesia) que solo funciona para las preguntas SI o NO.
Tómelo como lo que quiero trasmitirle: un juego, pero un juego didáctico en el que le ayudará a comprobar todos los mensajes ocultos que tiene nuestro cuerpo (y ni se imaginan los aportes que nos entregan nuestros Guías Espirituales!!!!!)
Este solo funciona para las preguntas «Sí o No» (el tipo de preguntas que les enseño a mis alumnos a evitar en una lectura), pero resulta útil cuando se prueba si algo es bueno para usted o no.
¿COMO USAR EL CUERPO COMO UN PÉNDULO?
(Para seguir leyendo, ingrese AQUÍ)
BUEN DÍA!!! BUENÍSIMA Reflexión!! Abrazo y hay que empezar con mucho cuidado!!! Abrazo
Me gustaMe gusta