CHEQUE DE LA ABUNDANCIA MAYO 2020

LUNA NUEVA, LUNA DE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

luna en geminis q

El próximo viernes 22 de Mayo a las 14:40 (hora uruguaya) dará inicio una nueva fase lunar, esta vez, el reinicio de todo un mes de Junio de nuevas situaciones puesto que la fase que dominará marca un kilómetro “O” en muchas de nuestras actividades.

El signo de Géminis es el signo de la comunicación y nos conecta con el poder de la palabra, ayudándonos a expresar quiénes somos y qué queremos, por lo que esta lunación nos pide coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos; nos pide comunicar nuestras emociones, incluso aquellas que nos pueden poner en contacto con nuestras cosas profundas y abre la puerta a una mayor comunicación, que en el caso de estos tiempos de pandemia, puede significar comenzar a romper barreras “físicas”  hacia una vida menos encerrada y más normal, aunque cuidado, no hay que confiarse demasiado y seguir cuidándose, porque luna en Géminis, signo de aire, trasmite más rápido las ideas, las palabras y todo lo que se pueda trasmitir… por lo tanto, también los virus.

Luna nueva en signo de Géminis y elemento aire potencia todos los pedidos al Universo relacionados con:

  • Comunicación
  • Enamoramientos
  • Estudios
  • Cambio de planes
  • Fuente de inspiración
  • Estudios
  • Concursos y pruebas laborales
  • Viajes corto
  • Mudanzas
  • Cambios
  • Comprensión
  • Acercamientos
  • Abundancia en ideas
  • Temas conectados a estudios
  • Asociaciones
  • Emprendimientos relacionados al arte, la comunicación y el exterior

Le recuerdo que el Cheque de la abundancia deberá completarlo con sus deseos más íntimos (en especial relacionados a los temas señalados) desde las 14:40 del viernes 22 a las 14:30 del sábado 23 de Mayo, que es el momento de mayor fortaleza energética y materializadora.

La correcta forma de realizar este ritual y el cheque personalizado lo encontrará en su estudio CALENDARIO LUNAR 2020, lo que por supuesto, GARANTIZA una mayor fuerza energética y facilidad de concretar lo solicitado.

Si no realizó conmigo este estudio único y personalizado, baje la imagen del cheque desde Internet y complete con sus datos y solicitudes.

BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

 

Se dice que Sócrates  visitaba una vez por semana al mercado de Atenas, lo recorria mirando todo con mucha atención y se iba sin comprar nada.

Cuando le preguntaban por su actitud, el siempre respondía:

“Para ver cuantas cosas hay que no necesito”

imagesSEPARA DOS

APRENDEREMOS… O NO.

Aquí en Uruguay desde el 13 de Marzo.

En China y alrededores  desde Diciembre del pasado año.

En TODO EL MUNDO desde un mes…

Pandemia significa eso: distribución de un virus o enfermedad a más de 10 países al mismo tiempo.

NO SIGNIFICA MUERTE.

¿Requiere cuidado…?

SI

En medio de esta crisis, incertidumbre y miedos salimos a la calle a comprar alcohol, gel y elementos de limpieza, mas algunos royos de papel higiénico, por las dudas ¡¡¡¿¿¿¿’’’’!!!!

Luego del primer susto… el encierro de la mayoría (siempre están los que no hacen caso a nada), pero ese es otro tema.

Dos meses seguidos en el cual el comercio cayó drásticamente.

Por un lado por el cierre de lugares, por otro por temores de no poder sobrellevar la economía … dejamos de comprar “cosas”.

Nos enfocamos en alimentos y elementos de limpieza.

¿Y sabe qué?

Así como nos acostumbramos al tapaboca, también aprendimos que la vida continúa sin ropa nueva y cosas por el estilo.

En otras palabras, no se compran bienes de consumo no esenciales y  sin embargo, para la mayoría de nosotros, la vida continúa.

La pandemia, entre las demás enseñanzas que nos está dejando, es potenciar la idea de que una vida abundante es una vida con el confort y alimento  necesario y no necesariamente con joyas, perfumes y ropa de marca.

Nos mostró que la abundancia no se encuentra en bienes materiales.

Que la VIDA (así con mayúsculas) no se encuentra en una abundancia de posesiones materiales.

¡Tenemos tantas cosas en nuestras casas!

¡Tanto ropa que no usamos, libros que no leímos, tanta cosa acumulada que podríamos seguir esta línea por años…!

Ya sé que quizá le entusiasme esa lavadora último modelo… pero si la que tiene cumple su rol… ¡Para qué?!

Comprar artículos electrodomésticos, cambiar de auto, sustituir ropa, productos electrónicos o artículos deportivos no es una cuestión de vida o muerte.

La lógica dicta que “salir como locos a comprar” no es la prioridad después que pase este ciclo de “encierro”.

Abrazar a los padres, ver a los nietos, salir a tomar una cerveza con amigos, poder volver al teatro, cine y toques musicales…

¡¡¡ Tantas cosas!!!

Y que pasó… (por lo menos en Europa).

Cedió la presión, la gente tiene permiso para salir, hay un grado de libertad mayor y que hicieron el 70% de la población:

Corrieron como locos a los Shopping  a comprar “cosas” y se olvidaron de la distancia social y todo eso, que ayer era prioritario en su vida.

 

O SEA: no aprendieron NADA.

Que no nos pase lo mismo a nosotros…

imagesSEPARA DOS

 

LA RAZÓN POR LA CUAL NO ESTOY ATENDIENDO

Amigos, muchas personas me están consultando si ya estoy atendiendo.

No, por el momento mantengo las consultas cerradas y les cuento porqué.

Sería imposible trabajar con un protocolo que se escapa totalmente a la esencia del Reiki.

Es imposible no tener cercanía con el paciente y si bien, hay elementos de protección que minimizan los contactos… no sería lo mismo.

Sinceramente prefiero dejar para más adelante mi práctica, porque no se trata de dar turnos ya tender pacientes… se trata de actuar responsablemente, desde el punto de vista sanitario y honestamente desde el punto de vista profesional.

Si yo sé, o tengo la menor duda de que lo que pienso hacer, no está bien hecho… no lo hago.

La sesión de Reiki tal como la practico yo, –  y se que también muchos colegas – no es solo una fría entrevista y pasar a la camilla, para luego cobrar la consulta.

Es un acto energético, sanador, espiritual y Almico.

No son dos personas que se encuentran… son dos Almas que se reconocen.

Se que a muchos les da pena no poder acudir a consulta y créanme, a mi también porque se trata de mi trabajo, de lo que vivo… pero antes que aspectos económicos, están los otros, los más importantes y es por eso que en principio, durante Junio y Julio no atenderé.

Seguramente en Agosto/Setiembre comenzaré nuevamente así que les pido un poco de paciencia que ya pronto – Dios mediante – nos volveremos a encontrar frente a frente.

imagesSEPARA DOS

RESIDUOS EMOCIONALES

¿Qué son?…

Son los restos energéticos de sentimientos que han sido “depositados” (consciente o inconscientemente)  en un espacio por alguien.

Emanaciones de emociones que QUEDAN impresas en el espacio energético (nuestra casa, oficina, empresa).

Tanto la energía emocional positiva como la negativa puede quedar impresa energéticamente en lugares donde nosotros,- como antenas que somos – , captamos y nos llegará a afectar, incluso a las personas menos sensibles.

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS es el nuevo curso que daré durante el próximo mes de JUNIO.

 

imagesSEPARA DOS

UN FADO MÁGICO

Para verlo desde el Alma y escucharlo con el corazón.

VIDEOS SINTONIA

 

 

 

 

PRÓXIMO E-COURSE EN JUNIO

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS

CURSO YA INICIADO. NUEVA APERTURA: 2021

SI ESTA EN UN MOMENTO DE SU VIDA EN QUE…

  • Se siente estancada/o.
  • Si al entrar en su hogar siente falta de alegría, motivación, agobio.
  • Le cuesta descansar o concentrarse.
  • Si ha tenido recientemente una mudanza, separación, cambio laboral, situación movilizante o pérdidas afectivas por alejamiento de personas o duelo.
  • Si siente que necesita renovación y no sabe cómo hacerlo.
  • Si no obtiene los resultados deseados es posible que los espacios en los cuales Ud. vive o trabaja estén contaminados por energías que no le favorecen y es necesario realizar un despeje de energía.

El e-course

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS dará inicio el próximo MES DE JUNIO/2020.

Ud. puede aprender técnicas milenarias y modernas que apuntan a despejar los ambientes y así poder mejorar su calidad de vida y si es terapeuta o se dedica al camino espiritual, aplicarlo en pacientes, consultantes o personas que lo necesiten.

Preparación, purificación, invocación, preservación.

Sabrá como identificar los puntos de baja energía de su casa.
Que es lo que los está produciendo.
Como le afecta.
Cuáles son los caminos, técnicas y herramientas que le ayudaran a limpiar los ambientes de energía toxica.
Como generar la protección en su hogar.

  • Y las claves para la fabricación de pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados y materiales únicos, así como videos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

CURSO YA INICIADO. NUEVA APERTURA: 2021

21 MÓDULOS DIARIOS QUE LLEGARÁN A SU EMAIL PUNTUALMENTE

Aclaración:

Que la entrega se realice en 21 días, no significa que ese es el tiempo de duración.

Es simplemente un sistema de entrega que apunta a estimular en pequeños pasos los conocimientos entregados.

Cada uno puede realizarlo a su propio ritmo.

(incluye material extra – Video/Mp3/PDF/e-Book/Acceso a la Biblioteca Mágica)

 

COSTO Y FORMA DE ABONAR

   Uruguay      $ 1.300.=

Cuenta ABITAB-NET  931 (W Accuosto)

imagesSEPARA DOS

   Exterior         U$S 33.=

(Pagadero a través de PAYPAL o W. UNIÓN)

INICIO: JUNIO/2020

Por inscripciones o consultas, lo puede hacer desde AQUI

TIEMPO AL TIEMPO.

images

Hay una realidad:

Hagamos lo que hagamos, el futuro es algo,  a lo que todos , llegamos a un ritmo de sesenta minutos por hora.

Podríamos intentar acelerarlo o ralentizarlo, pero no hay nada que cambie ese simple hecho.

Vivimos un momento en que el Universo nos está pidiendo tiempo…

Y hay que dárselo.

Todo va a volver a su equilibrio… pero no enseguida.

Por lo tanto habrá que tener paciencia.

Y a veces la paciencia es difícil mantenerla (ya llevamos dos meses)

Sobre todo porque cuando hemos hecho planes importantes, nos sentimos obligados a seguirlos.

Las dificultades surgen cuando tenemos que salvar el espacio que hay entre nuestro sueño y la realidad.

Cada uno de nosotros tiene su agenda sobre lo que haría en este año…

Y se nos interpuso algo grande…

GRANDE Y UNIVERSAL.

Los proyectos que tú tienes, van a cristalizarse, – seguramente – de manera distinta y en tiempos diferentes.

No te estoy diciendo que dejes tus sueños de lado…

Sino… soñar un poquito más.

Quizá sea lo mejor.

Soñaste planes a realizar este año 2020.

Bueno, en estas “vacaciones obligadas” o “siesta del Alma”, soñá un poquito más…

Por ejemplo, no solo lo que quieras alcanzar…

Sino la manera de hacerlo.

Mi mamá siempre decía: No hay mal que por bien no venga”

¿Y sabes una cosa…?

Más de una vez comprobé que así es.

Bendiciones y buena semana, llena de chispitas de esperanza, reflejos de fe y música de risas.

Walter

ESTAMOS HECHOS DE SOMBRAS…

7473055711413017

Un maestro llevó a sus discípulos a una habitación oscura.

¿Qué ven? -les preguntó-.

Nada, maestro -le respondieron-, la oscuridad es absoluta y no nos deja ver.

Entonces dio una palmada, y se encendieron al mismo tiempo mil lámparas de intensa luz. ¿Qué ven ahora? -les preguntó otra vez-

-Nada, tampoco dijeron los discípulos- Esta luz cegadora nos impide abrir los ojos para ver.

-Aprendan, pues -les enseño el maestro- , que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver.

Por eso estamos hechos de luces y de sombras, para podernos ver los unos a los otros.

¡Ay de aquél que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podrá ver, y estará solo!

Y ¿Ay de aquél que no busque poner luces en su oscuridad, pues a sí mismo se perderá!

Así dijo aquel sabio.

Y concluyó:

Estamos hechos de sombras.

¿Dónde mejor que en nosotros puede brillar la luz?

EL NÚMERO DE ORO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Acabo de completar el último cupo del segundo grupo de DESARROLLO PSÍQUICO que comenzará el próximo lunes 18 de Mayo.

 

Nunca creí – sinceramente- que en una situación tan caótica, donde el mundo estaba cayendo, las personas viviendo situaciones extremas y la carencia económica amenazaba la tranquilidad, que la puesta en marcha de un curso en estas circunstancias tendría el mínimo de respuesta.

Cuando Marta – una querida consultante –  me preguntó hace un mes,  cuando comenzaba el curso y le dije que este año no abriría la inscripción por lo que estaba ocurriendo, insistió e insistió para que lo anunciara y así lo hice:

Preparé un corto texto, no solo mantuve el costo del año pasado sino que lo baje un 30% hasta llegar –ADREDE- al número maestro:

$ 3.333.=.

Sé que muchas personas se habrán extrañado tener que girar esa cantidad.

Sé también que otras me comentaron: ¡como le gusta la numerología!, tantos 3 y si amigos…, no fue casualidad.

Pocas cosas en mi vida son “casualidades” desde que me deje fluir y confiar en la decisión de mis Guías Espirituales que solo eligen aquello que sea para mi mejor bien…(aunque a veces llegue a dudar, pero seguí confiando y confirmé su buena decisión, cuando llegaron los RESULTADOS FINALES.

Todos sufrimos, nos desencantamos, se nos niega lo que queremos, pero SIEMPRE se nos da lo que NECESITAMOS.

Uno no puede estar de acuerdo con lo que pasa en el proceso, PERO SIEMPRE EL RESULTADO FINAL ES EL ADECUADO.

Volviendo al tema: El TRES es el número de Oro de la Ley de la Atracción.

PIDE, TEN FE y RECIBE

Además, la suma de esa cantidad (3.333) es 12, que al minimizarlo y sumar sus cifras (1+2) vuelve a dar TRES.

En los próximos meses, personas de muchas nacionalidades (Uruguay, México, Chile, España, Estados Unidos, Alemania y Australia) comenzaremos este largo camino que nos llevará hasta Setiembre, mes de la primavera y espero (se con seguridad) que esto estará pasando del todo o por lo menos, volviendo a una calma normalidad.

Es importante conocer los mensajes, señales, códigos del cuerpo, del universo, del movimiento de los astros.

No nos hará súper héroes, ni permitirá evitar cosas que debe ocurrir por decreto Kármico, pero nos podrá ayudar a minimizar el impacto, modificar resultados y transitar por ellos de una mejor forma.

En próximos posts, prometo comentar en profundidad, esos “pequeños conocimientos” con los que cuenta nuestra Alma para poder manejarse mejor aquí, el tránsito por este mundo material.

Gracias a todos.

Walter

EL DIFÍCIL ARTE DE TOMAR UNA DECISIÓN.

images (1)

¿Alguna vez ha tenido que tomar una decisión importante pero tenía miedo de tomar la decisión equivocada?

Seguramente sí…

Dependiendo de la importancia de esa decisión, muchas personas quedan “inmovilizadas” por no saber qué hacer.

Algunas consultan a su parea, padres, amigos.

Otros al tarot, la astrología y disciplinas que intentan acercarse a lo que vendrá.

Yo durante mucho tiempo, viví situaciones en que no sabía que hacer o consultaba permanentemente mi carta natal para ver los aspectos, los tránsitos y los movimientos de los astros y sus mensajes.

Era la mejor manera de obtener datos “extras” de ayuda a resolver mis situaciones personales…

Hasta que, hace ya muchísimos años tomé un curso con Andrea Hess y me introduje en mundo maravilloso: el de los registros Akáshicos y la intuición.

Dos puertas se abrieron para mí… y nunca más fui el mismo.

De los registros Akáshicos ya comentaré otro día.

Hoy, y en miras de que se formó un segundo grupo del curso DESARROLLO PSÍQUICO que comenzará el próximo lunes 18 de Mayo quiero detenerme un poco en LA INTUICIÓN.

Mi intuición me guía, ayuda a tomar decisiones y me mantiene en el camino correcto.

En el curso que tiene una extensión de cuatro meses y medio enseño métodos probados de cómo ponerse en contacto con esa sabiduría Superior que todos tenemos, pero a la cual hay que saber encontrar y para eso están las técnicas y herramientas que, al alcance de nuestras manos, no las conocemos.

Pequeñas y sencillas herramientas como la que voy a compartir contigo, que no lo indico en el curso, porque en él se muestran las GRANDES técnicas, pero este ejercicio te puede ayudar a “jugar”, “practicar” y comprobar como hay indicadores naturales que nos señalan cosas…

Este simple ejercicio intenta que uses tu cuerpo como un péndulo (técnica ampliamente explicada en el curso que proviene de la radiestesia) que solo funciona para las preguntas SI o NO.

Tómelo como lo que quiero trasmitirle: un juego, pero un juego didáctico en el que le ayudará a comprobar todos los mensajes ocultos que tiene nuestro cuerpo (y ni se imaginan los aportes que nos entregan nuestros Guías Espirituales!!!!!)

Este solo funciona para las preguntas «Sí o No» (el tipo de preguntas que les enseño a mis alumnos a evitar en una lectura), pero resulta útil cuando se prueba si algo es bueno para usted o no.

¿COMO USAR EL CUERPO COMO UN PÉNDULO?

(Para seguir leyendo, ingrese AQUÍ)

 

 

 

 

 

BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

PENSAMIENTO DE LA SEMANA

Vivir, es aprender a perder lo que ganaste.

imagesSEPARA DOS

REALIDADES QUE NO SE PUEDEN NEGAR

Bueno, hay una realidad que no se puede negar.

Esto de la cuarentena, nos ha hecho hacer algo que por un lado queremos y por otro no queremos.

Comer.

Qué lindo es comer, especialmente cosas ricas… el problema que al comer aquello que nos gusta sin poder establecer límites, porque el aburrimiento domina, comemos de más, lo que no necesitamos o lo que no debiéramos y ENGORDAMOS.

Ahora… si sumamos la tensión y el estrés que está causando la pandemia, a los sentimientos de culpa que genera vernos con algún kilo de más… ¡estamos liquidados!.

Lo que se debería hacer es cuidarnos, sin negarnos comer aquellas cosas que nos gusta.

Ya pronto pasará este otoño, pasará este invierno y pasará esta situación que nos tiene a todos atados y vendrán tiempos lindos y más desestresados para poder salir a caminar, hacer dieta y actividades que ayuden a que nuestros kilos de más, puedan ir abandonándonos.

Mientras tanto, le sugiero que comience a elegir alimentos sanos, que potencien su sistema inmunológico, que tengan poco o nada de azúcar, en cantidades lógicas y no enfoque toda su atención en auto-castigarse y que comprenda que su cuerpo es su casa en la tierra y que no hay una casa igual a otra.

Hay personas que le ha tomado muchos años y hasta su vida entera amar y aceptar este querido y delicado estuche de nuestra Alma.

A veces es difícil compararse con las imágenes que desde los distintos medios (todos marketineros y bastante fuera de la realidad) nos imponen…

Somos los únicos seres vivos del planeta con una inteligencia suprema…

Quizá sea ese el gran problema…

Somos también la única especie en este planeta que se castiga, critica, enoja, sufre constantemente con su cuerpo.⁣

⁣No hay ningún ser en el reino vegetal o animal no humano que tenga temas con la forma de su cuerpo, ni con sus pelos, o con sus cicatrices o líneas o signos o marcas.⁣

⁣La otra realidad es que cuando entendemos que somos creadores y que queramos o no, sepamos o no, estamos creando continuamente nuestra vida, quizás esto nos hace ser más cuidadoso con lo que pensamos, con lo que sentimos, con lo que vibramos.

Sin tener mucha lógica,  la mayoría de nosotros muestra gran facilidad para quedarse anclado en lo que no queremos, en lo que nos preocupa, en lo que nos hace daño, en lo que no perdonamos y nuestro cuerpo reacciona a ello en forma de emociones… negativas… y con ellas nuestro campo de atracción está listo para darnos más de lo mismo.

Luego, resulta sencillo pensar que si hacemos lo contrario y tratamos de mantener el mayor tiempo posible una actitud positiva ante la vida, – incluso ante la comida – los resultados serian otros.

Pero no basta saberlo…

Tampoco comprenderlo…

Hay que ponerlo en práctica.

Poco a poco, vaya dándose cuenta de lo que está pensando y si es negativo, encuentre un pensamiento positivo que lo reemplace.

El amarnos implica pensar positivo sobre nosotros mismos, darnos ánimo, tratarnos con paciencia, mantener nuestra mente en calma y algo especialmente importante, implica el no darle lugar a que en nuestra vida (o en nuestros pensamientos) nada que nos robe la paz, que nos lastime, que nos desvalorice.

El amarnos implica eso y mucho más, por lo tanto…

YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.

imagesSEPARA DOS

PREPARACIÓN

Un subscriptor de SINTONIA de Alma a Alma (Alberto) me preguntó si hacía algún ritual especial antes de escribir los boletines y el mensaje Angélico semanal…

Le respondí que digo una oración en la que afirmo mi deseo de brindar hacia quien va dirigido estos tres servicios:

Que lo que escribo conscientemente y aquella información/mensaje que “baje” canalizado por mis Guías Espirituales de mi Ser Superior (Un ser que todo lo sabe y que cada uno tiene dentro de sí) sea de utilidad práctica a quien lo lea.

Que a cada uno que llegue, le ayude a abrir una puerta que le permita el mismo, cultivar su relación con su maestro interno (Ser Superior).

Y que le inspire a aprovechar y utilizar su poder personal, propia intuición y capacidad de actuar para crear la vida que desea.

imagesSEPARA DOS

ALGUIEN SE ESTÁ QUERIENDO COMUNICAR CON UD.

¿Alguna vez ha experimentado escuchar que le llaman por su sombre y ver algún objeto o luz que pasa a su lado por el “rabillo” del ojo  pero cuando se da vuelta para ver quien le llama o que fue lo que pasó a su lado no hay nada ni nadie?

Su nombre es una combinación de letras y vocales que marcan una identidad física, emocional y energética.

Es un símbolo de quién es Ud. (su Alma) dentro de este reino físico.

Cuando alguien le llama, no puede evitar girar y mirar para ver quién está allí.

Cuando escuche su nombre y no hay nadie, o cuando vea “luces” pasando a su lado y no hay una situación (racional) que lo justifique, con seguridad que es un Ser espiritual  que está intentando acercarse a Ud. con un mensaje, con orientación o la  validación de que está aquí, a su lado…protegiéndole.

Desde una perspectiva metafísica y espiritual, cuando alguien escucha su nombre, está esencialmente poniéndose en contacto con el reino del espíritu a través de la clariaudiencia, a través de su Chakra de la Garganta, el centro de energía que le permite escuchar en espíritu y recibir mensajes de orientación.

Son “señales” que en el CURSO DESARROLLO PSÍQUICO se estudian, junto con una infinidad de temas más relacionados a la comunicación con nuestro Ser superior, Guías espirituales, Maestros Ascendidos y varios sistemas enfocados a potenciar la intuición y recibir y comprender las señales que esos seres Espirituales o el Universo nos están enviando permanentemente.

El curso DESARROLLO PSÍQUICO ya comenzó hoy lunes 11  con los cupos completos.

Viendo el interés que despertó, la “pereza” de ciertas personas que se anotaron y no confirmaron o cuando lo hicieron ya estaba completo y que muchas otras siguieron interesados en él, cuándo ya no había más cupos, abrí un

SEGUNDO GRUPO que comenzará la próxima semana: LUNES 18 DE MAYO.

Si Ud. está en alguna de esas situaciones, tiene interés y llegó tarde, bueno, tiene una segunda oportunidad para anotarse y transitar por un curso único, en el cual durante cuatro meses y medios estaremos en permanente comunicación.

No se necesita conocimientos previos, aunque si el deseo de hacerlo y la “sensación” de vibrar con todo lo que trasmito en este boletín, el blog, el diario o la radio.

El segundo grupo de CURSO DESARROLLO PSÍQUICO comenzará el próximo lunes 18 de Mayo y aún hay espacios y se mantiene la especial oferta del descuento del 30% que no se volverá a repetir.

Toda la información la encuentra AQUÍ.

NUEVO GRUPO

 

SEGUNDA OPORTUNIDAD… Y LA ULTIMA DEL AÑO.

NUEVO GRUPO

PROXIMO GRUPO EN MARZO 2021

Ud. es intuitivo

Todos somos intuitivos, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta porque no se les ha mostrado cómo reconocer o desarrollar sus habilidades naturales.

Su intuición es su brújula interna, es lo que desde el Alma le señala la dirección correcta.

Ella se manifiesta continuamente a través de emociones, pensamientos, sueños, cambios corporales y señales.

Ud. ya ha recibido a través de este blog material explicativo que profundiza en que consiste el Curso, sin embargo hay algunas preguntas recurrentes que intentaré responder.

¿Cuál es el costo?

El costo del curso completo es de $ 5.000.= o si reside en el exterior U$S 150.

Este año, por la situación especial que estamos viviendo, decidí realizar un descuento  especial del 30% a quienes lo soliciten desde Uruguay, quedando su corto final

                                                               $ 3.333.=

¿Este año se abrirá un segundo grupo manteniendo el mismo costo?

No, este es el único curso DESARROLLO PSÍQUICO que impartiré en este año y el descuento es solamente para esta ocasión.

¿Cuándo lo recibo?

En cuanto abone el curso, recibirá inmediatamente un mensaje confirmando la llegada del giro y un módulo de bienvenida, más el programa completo del curso.

¿Cuándo comienza ?

PROXIMO GRUPO EN MARZO 2021

El lunes  recibirá el primero de 18 módulos junto con el cuaderno de trabajo y el audio que corresponda al tema tratado.

Los jueves recibirá “El boletín de los jueves”, con temas variados conectados a intensificar el poder intuitivo y/o prácticas y ejercicios.

Periódicamente recibirá material anexo.

¿Cuánto dura?

El curso originariamente estaba planificado para cuatro meses y medio, pero en la práctica me di cuenta que es muy extensa la información compartida y que muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente que debería dedicarle en la semana (aproximadamente dos horas en la semana).

Por esa razón aconsejo que cada uno lo realice a su tiempo.

La posibilidad de consultar, responder y realizar aclaraciones, así como dar el examen correspondiente para obtener el diploma estará siempre disponible (aun después de finalizar el curso  y por el tiempo que se necesite).

¿Qué incluye?

  • 18 módulos imprimibles.
  • 18 cuadernos de trabajo.
  • 18 boletines.
  • 18 audios mp3.
  • Un mazo de cartas Zener.
  • Tablas con gráficos, videos, plantillas y material anexo.
  • La posibilidad de consultar sobre aspectos del curso, enviar respuestas y recibir comentarios.
  • Material sorpresa después de finalizado el curso.

¿Cuáles son los regalos “especiales”?

Un diploma enmarcado, luego de haber aprobado el examen. El diploma no se envía, sino que deberá retirarlo del consultorio personalmente.

aa11

Dos mazos de tarots imprimibles para utilizar en el módulo especial que trata sus significados: Tarot Rider White y Oraculo  de Lenormand (cartas gitanas) y en sus prácticas.

20200426_141946_2

Y cuatro e-books  (uno por mes) especialmente seleccionados.

ebooks (1)

¿Puedo recibir todos los materiales a la vez?

No, el curso esta programado para que llegue semanal mente en los días previstos, y soy tremendamente puntual.

¿Qué necesito para tomar este curso?

Una computadora, Tablet o celular.

Un cuaderno.

Un péndulo (que lo puede comprar o hacer Ud. misma/o)

¿Quedan lugares?

Si, en este momento aun quedan 8 y no se reservan.

¿Cómo saber más?

 Desde AQUÍ

PROXIMO GRUPO EN MARZO 2021

¡Hay cosas que no me quedaron claro?

Cualquier consulta que pueda surgir y que no esté contemplada aquí, le ruego me escriba.

El punto de contacto es AQUÍ.