Acerca de mi…

thumb_2013-7-1-20-13-1

Hola, mi nombre es Walter Accuosto y estoy encantado de este encuentro virtual con Ud.

Le cuento que nací un jueves 5 de noviembre del año 1953 a las 8:45 en Montevideo – Uruguay.

Sol en Escorpio, Luna en Libra, Ascendente en Capricornio y poseedor de un aspecto astrológico llamado triangulo místico que anuncia que quien lo posee transitará el camino del espíritu y la sanacion.

Tengo 63 años y desde hace 40 años atiendo consulta…

8 pacientes por día, durante 5 días a la semana, cuatro semanas  cada mes durante doce meses al año dan un total de 1.920 consultas anuales.

1.920 consultas que realizo por año multiplicado por 40 años de actividad ininterrumpida  y siempre en el mismo consultorio (Colonia y Tacuarembo) Montevideo-URUGUAY, da una cifra que me impacta: Casi 80.000 personas que escuché, comprendí, aconsejé, ayudé a sanar y atendí a través de los diagnósticos energéticos, lecturas de aura, terapias florales, consultas astrológicas y sesiones de Reiki.

Toda una vida dedicada a esta actividad y una suma de casos, situaciones, experiencias únicas que son el soporte  de una profesión a la que amo y dedique toda mi energía.

Mi Alma esta feliz y completa…

Hizo lo que vino a hacer.

¿Y su Alma?…

¿Esta siguiendo el camino correcto, esta viviendo la vida que quiso vivir, se siente prospera, abundante, feliz, saludable,  armónica y equilibrada?

Si no es así, hay sistemas, cursos, tratamientos y herramientas que le pueden ayudar.

De eso trata mis consultas personales, las sesiones de Reiki con las distintas mediciones energéticas que me permiten obtener un diagnóstico certero sobre el estado del aura y el funcionamiento de los Chakras, los cursos que imparto, estudios que realizo vía Internet y este blog.

Bienvenido a una parte de mi ser…

Espero que disfrute y visite frecuentemente este espacio de reflexión que llamé SINTONIA – De Alma a Alma.

puc4fu6x