BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

En mi juventud, había una revista semanal que se llamaba “Al rojo vivo”

Noticias de robos, asesinatos, suicidios y todo lo asociado a la muerte.

Posiblemente, si tienes más o menos mi edad, te acordarás.

Lamentablemente, termino de ver (nunca lo hago) el noticiero de canal 12 y en sus TRES HORAS de duración me hizo acordar a esa revista… y esto es malo.

Quiere decir que nosotros, como humanidad, no hemos aprendido nada.

¿Qué nos está pasando?

imagesSEPARA DOS

INICIO DE MES, COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

La vida se mueve en ciclos… inicio, maduración, finalización.

Cada uno de ellos tiene su parte de luz y su parte de sombra.

La parte de LUZ que tiene el inicio de este mes, es que JUNIO astrológicamente se marca como un mes donde todos tendremos una protección especial junto con la oportunidad de rehacer cosas o iniciarlas.

Este año, – en estos meses pasados – ha sido bastante duro.

Planes, ideas, proyectos quedaron “congelados” porque llegó algo inesperado: una pandemia que frenó, no solo las actividades de nuestro país sino en el mundo.

En Europa lentamente las cosas comienzan a reactivarse.

Aquí en América del Sur hay diferencias entre países.

Algunos actuaron con la mejor disposición y lógica (entre ellos por supuesto Uruguay, que es y debería seguir siendo un ejemplo).

Otros países, con su autoritarismo y sentimiento de poder, como lo son Brasil y Estados Unidos están en un punto de real peligro.

La diferencia de sensibilidad y maneras de pensar entre sus presidentes (y su similitud también) con los presidentes de los demás países de América hace que… mientras algunos mantengamos la calma y somos optimistas, en otros casos es dramático el curso que toma la situación.

Espero que todo se aplane y lentamente, – cada día que pase – sean menos los afectados.

Estamos en un nuevo mes…

Momento de preguntarse qué cosa, tema, trabajo…. le gustaría haber finalizado el ultimo día de Junio, para comenzar la segunda parte del año con un logro concretado.

Lo mejor para dar el primer paso, cuando tenga la idea de aquello que quiera o necesite lograr es pensar una acción, sencilla, fácil de instrumentar y concreta que le permita avanzar hasta lograr lo propuesto.

Una vez identificado adonde quiere llegar y cuál es el camino que le llevará a ello… tome aire y comprométase a lograrlo.

Si se lo propone… seguramente apoyado a las energías de avance de Junio lo podrá lograr.

imagesSEPARA DOS

RESPIRAR ENERGÍA

Los espacios que habitamos van absorbiendo nuestras energías y se ven afectados por ellas y de la misma forma nosotros nos afectamos por los lugares que nos rodean.

Por eso es tan importante limpiar la energía de los lugares en los que estamos la mayor parte del tiempo para que haya una relación armónica y nos sintamos a gusto, además porque eso también mejora las relaciones con las personas que nos rodean.

Existen muchas formas de hacer estas limpiezas, aunque la clave está en el gusto personal, las creencias propias y sobre todo, identificar la intención final.

También es bueno tener en cuenta que los espacios se deben limpiar según cómo se sienta la energía.

Si por ejemplo si cuando entra a un lugar inmediatamente sientes cansancio es porque es posible que haya mucha energía acumulada o si hay constantes peleas entre las personas que frecuentan ese sitio también puede ser un buen indicador de que se necesita una limpieza energética o poner algunos objetos estratégicamente para que todo lo negativo sea absorbido.

A Continuación le indico algunos de los métodos sencillos que utilizo personalmente… Como todos somos distintos, le aconsejo que aplique aquel que más  “resuene” con Ud.

  • USO DEL ELEMENTO FUEGO A TRAVÉS DEL INCIENSO O LLAMA DE UNA VELA.

Esta es una de las formas más fáciles de limpiar un espacio, sólo tiene que encender un trozo de Palo Santo (una madera perfumada y con energía)  y transitar por el ambiente.

La otra opción puede ser una vela (el blanco siempre viene bien en todas las ocasiones y si es perfumada mejor).

Una vez encendido el elemento, solicitar ayuda a las energías con las cuales acostumbre trabajar (Fuerzas Divinas, figuras religiosas, Arcángeles, etc.) y focalizar en ese pedido una de las fuerzas más poderosas del mundo energético: la intensión.

  • SONIDO

Hay muchas formas de limpiar un espacio con sonido pero por lo general las más comunes incluyen sonidos creados a partir de algo metálico como campanillas, cuencos o armonizadores.

Yo personalmente tengo tres campanas Tibetanas (realizada con siete metales) de un sonido puro y persistente que muevo dentro de mi consultorio o en casa, habitación por habitación aclarando la energía allí existente.

  • CRISTALES

Los cristales son grandes limpiadores energéticos y nunca está de más tener varios de ellos alrededor de la casa o del lugar de trabajo ya que lo que hacen es absorber la acumulación de energías a nuestro alrededor.

Claro está que hay que limpiarlos cada tanto ya que llega un momento en el cual se saturan y pierden su capacidad de absorber o transmutar las energías. Un e-book que escribí especialmente para explicar cómo limpiar los cristales, lo podrás bajar GRATUITAMENTE desde AQUÍ.

Si se quiere absorber la energía negativa de un espacio,  lo mejor es tener una turmalina negra en algún lugar central del mismo, también sirve como opción la obsidiana o el ágata negra.

Si lo que se quiere es que haya armonía porque hay muchas discusiones o un ambiente muy tenso se puede usar varios cuarzos rosados puestos en un recipiente preferiblemente de vidrio.

Y finalmente si lo que se quiere es limpiar la energía de un lugar se puede usar un cuarzo cristal o un cuarzo ahumado, ellos ayudarán a absorber y transformar las energías.

  • PLANTAS

Otro de los grandes regalos de que la naturaleza nos ha dado para mantenernos limpios energéticamente son las plantas.

Estos maravillosos seres llenos de vida… son capaces de transmutar la energía de su alrededor y crear así un espacio armónico y saludable.

Esos sí, hay que tener muy en cuenta que con ellas son seres vivos… que necesitan de su cuidado y por supuesto, brindarle todo su amor, porque son muy receptivos a las emociones y los sentimientos de quien las cuida.

  • EL ORDEN Y LA LIMPIEZA

Este punto puede parecer un poco obvio pero realmente organizar y limpiar un espacio, quitar el polvo, y ordenar los objetos que lo componen son una de las formas más eficaces de limpiar la energía de un lugar, ya que la energía suele acumularse en los espacios quietos.

Por eso también es buena idea cambiar de lugar los objetos y los muebles cada cierto tiempo.

Como ve, hay muchas alternativas para limpiar sus espacios y puede usar la que mejor se acomode a sus necesidades (depende si sea su hogar, una oficina, un comercio o un consultorio)…

AHORA…

Si desea profundizar en verdaderos métodos de poder, donde se tienen en cuenta lo más importante: cuál es el contaminante energético que está actuando para así saber las causas del desequilibrio energético y a su vez optar por los elementos adecuados (Pastas Alquímicas,  óleos consagrados, elixires de gema, aceite protectores y elementos personalizados, le recomiendo anotarse al curso LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS que dará comienzo el lunes 8 de Junio  será el único curso de este estilo, que impartiré en este año.

 

imagesSEPARA DOS

SANACIÓN A TRAVÉS DE LAS MANOS

Mis manos son poderosos instrumentos de sanación. La imposición de manos es algo normal y natural.

Es un procedimiento muy antiguo.

Tú sabes que cuando sientes un dolor, lo primero que haces es apoyar la mano sobre el lugar dolorido para sentirte mejor.

Entonces, permítete darte energía.

Haz una inspiración profunda y libera la tensión, el miedo, la cólera o el dolor, y deja que el amor fluya de tu corazón.

Deja el corazón abierto para poder recibir el amor que está entrando en tu cuerpo.

Tu cuerpo sabe exactamente qué hacer con esa energía sanadora y cómo usarla.

“Cada enfermedad lleva consigo una enseñanza que hemos de aprender”

Louise Hay (Maestra de maestros)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s