PREDICCIÓN ASTROLOGICA SEMANAL

“Los pensamientos curan más que los medicamentos”

 

índiceD

PANORAMA ASTRAL es un programa de RADIO UNIVERSAL que lleva en el aire  32 años en forma ININTERRUMPIDA o sea  MAS de l.700 programas emitidos.

Como considero que sigues semanalmente las predicciones te podrá gustar escuchar el programa completo que se emite en RADIO UNIVERSAL todos los

DOMINGOS A LAS 8:30 AM 

que en 25 minutos comparto historias, técnicas metafísicas, pequeños secretos prácticos , las proyecciones, pensamientos y variados temas que incluye sanación, Reiki, espiritualidad y auto-ayuda.

También esta disponible vía on-line

Te invito a escuchar el programa desde AQUÍ.

imagesSEPARA DOS

Esta semana que va del domingo 31 de Mayo al sábado 6 de Junio el tema a profundizar será  como afectan los pensamientos en nuestra salud.

“Los pensamientos curan más que los medicamentos” es un concepto que afirma un reconocido médico, BRUCE LIPTON Doctor en biología celular y uno de los primeros investigadores de las células madre, siendo autor también de dos importantes libros: “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación”.

En todos sus trabajos el Dr. Bruce Lipton reclama una nueva medicina: La que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar que – sostiene en la mayoría de los casos – es mucho más eficaz que los medicamentos.

El asegura que la medicina convencional en algunas de sus especializaciones va por muy mal camino y sostiene que lo primero que hacen los médicos es darnos medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo y sostiene que: “Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez.

Son los llamados “efectos secundarios”.

Pero, en realidad, no son secundarios sino directos.

Además las proyecciones astrales, la influencia lunar junto con el eclipse que ocurrirá esta semana, un tema que le cantaron muchas veces y muchas veces Ud. cantó, la reflexión semanal y mucho más.

Toda la información de mis actividades, cursos y regalos especiales lo podrá encontrar en  walteraccuosto.com

Una respuesta a “PREDICCIÓN ASTROLOGICA SEMANAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: