BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

En mi casa, todos los caminos conducen a la heladera.

imagesSEPARA DOS

LIMPIEZA FÍSICA Y ENERGÉTICA

Los sentimientos de agradecimiento en todos los casos y en todas las situaciones,  –  aun como la que estamos viviendo en este momento – se conectan a la energía positiva y de alguna manera minimiza la negativa que son los miedos, la emoción dominante de la mayoría de las personas en el mundo, provenientes de una realidad que no podemos negar, la incertidumbre y el saber que a partir de ahora, nada será igual, todo será distinto y el mundo que se nos presentará en dos o tres meses, cuando todo esto comience a ceder.

Pero somos seres adaptables.

Así como ahora no podríamos pensar en ir en el ómnibus sentado al lado de una persona fumando, nos iremos acostumbrando a usar tapabocas, alcohol en gel y tomar las medidas de higiene a las que, la mayoría de personas no estaba acostumbrado.

Si Ud. ha asistido a alguna sesión conmigo, habrá notado que en trascurso de la misma me lavo las manos tres veces.

Al llegar la persona (para poder tomar la medición sin contaminantes), antes de realizar la sesión, cuando el paciente ya está en la camilla e inmediatamente después de finalizada, mientras le pido a la persona que permanezca recostada, porque la energía movilizada sigue bajando.

Ahora está de moda la limpieza física, pero para quienes somos sanadores y trabajamos con energía, es tan importante la limpieza energética, cómo la limpieza física.

Yo trabajo mucho con los sentidos, además de la energía, por esa razón, a partir de la medición energética elijo una música ESPECIALMENTE para el paciente, música que uso SIEMPRE que acude a la sesión, porque tiene la vibración necesaria para ayudar al movimiento energético.

También al finalizar frecuentemente recurro a campanas Tibetanas y elementos de sonido y siempre, aceites esenciales limpios de toxicidad  para evitar problemas con personas que tengan algún tipo de alergia.

El mundo ha cambiado.

Nosotros cambiamos a su paso y la cultura va a ser distinta y es necesario adaptarse.

A partir de ahora:

Limpieza física constante (si sabe cómo energética también).

Distanciamiento social. Ya los besos y abrazos (por lo meses durante los próximos meses) serán parte de algo pasado, porque esta precaución debemos seguir teniéndola, a pesar que bajen los casos, porque se abrirán las fronteras y todo puede recomenzar.

Pero los cambios no solo serán estos.

Debemos tomar consciencia de lo expuestos y lo frágiles que en realidad estamos  (y nos creemos tan poderosos).

Debemos priorizar la demostración de afecto hacia quienes amamos.

A veces no lo demostramos lo suficiente.

Debemos  comprender y aceptar que vivimos en un planeta compartido entre humanos y la naturaleza,  que tenemos que  cuidarla a ella (a la Pacha Mama) para que ella nos pueda cuidar a nosotros.

Todo depende de todos. De Ud., de mí, de su familia, amigos, compañeros laborales…

Si no hacemos bien las cosas ahora… no lo duden, el Universo nos responderá con algo mayor y más movilizador.

Su comenzamos a cambiar ahora para bien (solidaridad, paciencia, comprensión, entendimiento, vida sana, respetar la naturaleza, disfrutar a pleno todo lo que nos rodea, dejar de ser tan crítica, exigente, mal humorado)  habremos  encontrado el significado de la llegada de esta pandemia: reflexionar, bajar un cambio, ser conscientes del momento presente, no querer más de lo que se necesita, estar más dispuesto a ayudar al otro y entonces sí: HABREMOS APRENDIDO LA LECCIÓN.

imagesSEPARA DOS

CONECTARSE CON SU INTUICIÓN

¿Le gustaría aprender más sobre sus propias habilidades y fortalezas psíquicas, y aprender cómo desarrollarlas?

¿Le gustaría aprender métodos prácticos para perfeccionar y aprovechar sus habilidades psíquicas, y poder practicarlos en un entorno de amistad o… profesionalmente?

¿Le gustaría aprender cómo conectarte con tu Ser Superior, Guías Espirituales, Ángeles y seres de LUZ?

Todos tenemos una capacidad intuitiva, y aunque no todos deseen convertirse en trabajadores espirituales, será una instrumento poderoso para quienes ya están en el camino espiritual, practican Reiki, terapias psicológicas o complementarias, o se sienten afín a lo que proyecto y comparto en mis mensajes  en el diario, el blog, la radio y mi página Web, porque será una herramienta que le ayudará a mejorar su vida personal, física, energética y emocional.

En él se suministran herramientas que ayudan a tomar mejores decisiones en la vida, guiarnos a través de la intuición hacia direcciones positivas, conexiones positivas y para nosotros mismos, traer abundancia a nuestras vidas y por supuesto: experimentar una mayor protección energética y conectarnos más profundamente con la Divinidad.

Ya está confirmado el inicio de un nuevo y ÚNICO POR ESTE AÑO, curso de Desarrollo Psíquico, con una característica muy especial, un descuento del 30% como forma de considerar el momento económico que atraviesa el mundo y lo pueden abonar en dos partes.

El inicio está previsto para el LUNES 11 DE MAYO y aún quedan lugares para anotarse.

Si es su interés, no lo deje pasar.

TODA LA INFORMACIÓN LA ENCUENTRA AQUÍ.

imagesSEPARA DOS

UN MES HACIA ATRÁS

Si bien casi estamos finalizando Abril, lo invito ir un mes atrás y conectarse con las aguas de Marzo

VIDEOS SINTONIA

 

 

3 respuestas a “BOLETÍN SINTONIA

  1. Buen día ACCUOSTO ,un gusto SIEMPRE RECIBIR SU TRABAJO, lo Leo,lo disfruto,y hasta lo comento con alguna amiga,o con mi hija,siempre con persona que vibre en la misma dirección. GRACIAS,una vez más.
    Estos vídeos me encantaron .
    Ud sabe bien que de una forma u otra le AGRADEZCO siempre.

    Me gusta

  2. Sus comentarios siempre bienvenidos, SU AUDICION de HOY muy esperada y magnífica….siempre una reflexión para sobremesa….hoy me acompañan mis hijos y nietos….propició para tirar líneas de esta su audición de hoy. BUENA SEMANA para ud.,cuidese

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s