CONECTAR…

Solo tiene que hacer clic en un canal de noticias para escuchar en 10 minutos decenas de veces la palabra Covid-19, muerte y todos los sinónimos que pueda encontrar sobre una situación mundial, que nos afecta a todos y que todos además de ser de alguna manera responsables (como humanidad) somos quienes tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertirla (desde lo individual).

No es un simple Hashtag (#) es una realidad: No salga de su casa.

El tiempo que pase en ella puede utilizarlo de varias maneras… perdiendo el tiempo o usarlo en una actividad  enriquecedora y productiva.

Si Ud. accede a este blog, sin duda alguna tiene un “interés muy especial” sobre todo lo referente al mundo espiritual, puede que esté transitando ya ese camino, realizando alguna actividad afín o quizá, le interese incorporar conocimientos para aplicarlo a  Ud. misma/o o encaminarlos hacia una nueva actividad.

¿Entonces, no será este, el momento de comenzar un curso que le dará herramientas para toda su vida y que le permitirá ponerse en contacto para que al aplicarlas, pueda mejorarla?

Aprender a conectarse con su intuición es clave para poseer “información privilegiada” que le ayudará a tomar las mejores decisiones y transitar los caminos con más calma…

Seguramente Ud. ya ha tenido noticias de ella…

Pálpitos, avisos, percepciones, sueños, visiones o pensamientos que llegan con la información precisa, en el momento adecuado…son todas maneras de manifestarse y experiencias que a lo largo de su vida ya ha vivido.

¿Pero si se pudiera dejar de esperar que aparezcan para generarlas?

¡Qué ventaja maravillosa tendría a su favor!!!

Ud. con sencillos ejercicios y la técnica adecuada, podrá hacerlo.

Le aseguro: sea cual sea su experiencia intuitiva en este momento, puede mejorar enormemente la capacidad de “recibir consejos de sus Guías, Ángeles y Seres Espirituales y “canalizar información”

CURSO MAYO 2020

Ya está confirmado el inicio del curso  DESARROLLO PSÍQUICO.

El mismo dará inicio el próximo LUNES 11 DE MAYO y aún hay lugar.

Si tiene interés en participar en él, será conveniente que se anote en la lista para cuando  esté disponible su cobro, le avise y no se quede afuera, ya que SERA EL ÚNICO QUE SE DARÁ EN ESTE AÑO.

Le recuerdo que tendrá un descuento del 30% y podrá abonarlo en dos veces si lo desea.

Para anotarse o solicitar mayor información, puede hacerlo desde AQUÍ.

Una respuesta a “CONECTAR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s