OPCION FINALIZADA…

ACCUOSTO

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que – aunque no los vea – lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y… también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o “ser una persona espiritual”.

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente… solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición – Y SOLAMENTE HASTA EL 30 DE SETIEMBRE – un módulo especial y enriquecido del curso DESARROLLO PSÍQUICO que en Marzo del próximo año 2019 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course “COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES” entregado en tres carpetas temáticas de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo más un audio “Encuentro con su Guía Espiritual” que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudara a que se produzca ese encuentro.

Su costo es de $ 1.100.=, lo recibe inmediatamente y obtiene un 10% de descuento sobre el valor del curso y ADEMAS, en el momento de solicitarlo se le descontara la cantidad abonada por este material.

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.100.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviado a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

ESTA PROPUESTA VENCE EL 30 DE SETIEMBRE y no se volverá a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s