COMIENZA EL ESPECTACULO… CATAR Y EL PODER DEL DINERO.



¡Es increíble como el mundo se deja comprar con dinero!

 Es tan poderoso, que no solo puede crear ciudades y casi océanos en áridos desiertos, sino que movilizan al mundo hacia ellos a través de uno de los deportes más populares: el fútbol.

A mucha gente SI  le importa y se han negado ir (artistas que pudieron haberse tentado por los millones de dólares ofrecidos por cantar dos temas en el inicio del mundial) e incluso una invitación a asistir que recibió nuestra Natalia Oreiro.

A otros no les importa colaborar con un país que se ríe de los derechos humanos, arrasa con el derecho de las mujeres y la dignidad humana en muchos sentidos, pero claro…

Eso no importa.

Ni siquiera ir a jugar a un país inhóspito, ni cambiar la tradicional fecha de los mundiales para ajustarse al clima y así, mitigar el inmenso calor que domina en esas tierras.

Hubiera sido tan DIGNO, tan significativo que las distintas representaciones deportivas del mundo (por supuesto comenzando por Uruguay) se hubieran negado a ir…

Pero claro.

Ante el poder de los dólares, poco les costó cerrar un ojo para no ver las injusticias que allí, – donde van a festejar y divertirse  – ocurre con los más débiles, los desposeídos, las mujeres, quienes creen en otras corrientes espirituales, tienen distinta opción sexual, son de otras nacionalidades y la lista sigue y sigue…

Amnesty Internacional lo definió como LA COPA MUNDIAL DE LA VERGÜENZA (https://www.amnesty.org/es/latest/campaigns/2016/03/qatar-world-cup-of-shame/ )

Un título que se define por si mismo…

Amigos…Apróntense a ver imágenes maravillosas, escuchar a nuestros periodistas hablando continuamente del mundial, de sus maravillosos edificios o comentando jugadas sin animarse siquiera a dar una opinión de la realidad que allí se vive.

No se sorprendan que las críticas lleguen después, cuando ya estén en casita y el mundial haya finalizado… pero ya será tarde.

Comienza el espectáculo y (nunca lo hubiera creído) no le deseo suerte a nadie.

Walter

FALTAN POCOS DIAS. POR ESO ES NECESARIO QUE COMPRENDAS DE QUE SE TRATA…

 No puedes evitar que se formen nubes negras sobre tu cielo y de lugar a la lluvia, pero sí puedes asegurarte de llevar un paraguas contigo.

No puedes evitar que el sol brille, pero sí puedes llevar un sombrero, un par de lentes UV o usar protección solar.

No puedes cambiar la forma de actuar de la gente, pero sí puedes adaptar tu respuesta.

No puedes controlar la situación que se está desarrollando en tu mundo, pero sí puedes modificar tu actitud hacia ella.

Si tomas las precauciones necesarias y sigues los consejos diarios que trae tu CALENDARIO LUNAR 2023 Y TUS TRANSITOS PLANETARIOS, tus circunstancias mejorarán de forma natural y el 2023 puede ser el comienzo de una nueva manera de manejar tu vida y de recibir del Universo todo lo que te ha estado enviando y al no estar preparado o atento, has perdido de recibir.

A PARTIR DE DICIEMBRE, ESTARÉ RECIBIENDO LAS SOLICITUDES DE UN ESTUDIO UNICO – EN EL QUE VA LO MEJOR DE MI -, , QUE VAS A UTILIZAR LOS 365 DIAS DEL AÑO Y QUE VIENE LLENO DE REGALOS EXCLUSIVOS (entre ellos, la suscripción gratuita a SUSURROS DE ANGEL y sus 4 entregas semanales, las proyecciones de la semana y la carta oracular orientativa, los cursos GRATUITOS incluidos en el, los videos que solo acceden quienes estan suscriptos y decenas de materiales que alimentaran tu Alma, Espíritu y darán claridad a tu mente).

COSTO DEL ESTUDIO

$ 2.500.= (Uruguay a través de ABITAB)

U$S 65.= (Exterior PAYPAL o W. UNION)

Incluye:

Chequera y pautas UNICAS Y EFECTIVAS de cómo aplicar la Ley de la atracción.
Manifiesto: 2023, el año de la MANIFESTACION.
Almanaque Astrológico con todos los movimientos de los astros señalando los días de poder (para colgar en el lugar que desees o usar como Agenda).
Cuatro sesiones de Reiki a distancia (una en cada cambio de estación) y sus músicas y manuales correspondientes.
Tres E-Courses
Como estará tu energía día a día.
Un mensaje para los 365 días del año y sepas, que esperar y que evitar.
Los tránsitos planetarios que indican los mejores momentos del año en los planos afectos, economía, trabajo, salud, energía, viajes y cambios.
El poder de los Eclipses y las 11 lluvias de estrellas que ocurrirán durante el 2023 y los portales que abre.
Las regencias zodiacales y apoyos espirituales del año.
Videos exclusivos y acceso bonificados a las MASTER CLASS, lectura de REGISTROS AKASHICOS y CONSULTAS PERSONALES…

y como siempre: SORPRESAS ESPECIALES.

Un comentario sobre “COMIENZA EL ESPECTACULO… CATAR Y EL PODER DEL DINERO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s