LUNA NUEVA EN VIRGO…
27 DE AGOSTO Y SUS SEIS DIAS PROXIMOS
UNA A FAVOR…
Buenas noticias, ya que esta nueva luna traerá una oportunidad para «conectarte a tierra», plantar tus pies en el suelo, ver la realidad que te rodea y ponerte al día contigo mismo.
Como lo comente en el calendario lunar, la energía de ese año es el REINICIO y falta algunos meses para finalizarlo, por lo tanto, aun estas a tiempo de modificar, terminar, cambiar aspectos de tu vida, aceptar algunas cosas, negarte a otras para – por fin – (aun si es necesario cerrar un ciclo) darte permiso para una segunda oportunidad… para REINICIAR.
Los dos años pasados y este, hemos estado viviendo un proceso de “separación”, quizá como elemento clave para esa palabra tal singular que marca Plutón y Urano desde el inicio de la Pandemia y ahora, con la llegada de Júpiter a Aries, primer signo del zodiaco: REINICIO.
Esa “separación” puede referirse a “separaciones afectivas/divorcios/alejamientos familiares o amistosos”, pero también de pérdidas (duelos, trabajo, oportunidades, sueños)…
Sea lo que sea que sientas, con lo que identifiques que puede ver contigo, es tiempo de dejar de lamentarte y encarar las cosas desde una óptica distinta.
Si hay cosas que puedes mejorar… bueno, dedica tiempo a hacerlo.
Si lo has intentado una y otra vez y el Universo te ha confirmado que no es ese el camino… para tomar la decisión de dejarlo ir…
Dejar ir, dejarlo en manos de Dios, aceptar lo que no puede ser es otra forma de sanar…
Virgo está asociado con la cosecha, y esta luna es donde comienzas a recolectar la cosecha del trabajo que has realizado y todo lo que has estado haciendo y creciendo durante las últimas lunas, meses y hasta me animaría decir años.
Virgo es signo dominado por Mercurio, quien en astrología se asocia a PENSAMIENTOS y la luna nueva activándolo, te dará la posibilidad de alcanzar soluciones, generar nuevas ideas, recibir impulsos intuitivos y sobre todo, alcanzar un mayor éxito en temas materiales., ya que virgo es también trabajo, comercio, intercambio y, en segundo lugar temas conectados con la salud, tanto física, emocional, energética o espiritual.
Así que… BIENVENIDA LUNA NUEVA VIRGINIANA.

UNA EN CONTRA…
La teoría del Yin y el Yang forma parte del Universo y la misma sostiene que todo es complementario y que cada cosa buena tiene su contrapartida.
La energía virginiana presenta un aspecto no muy favorable ( y no se enojen los Virginianos que puedan estar leyendo este boletín) pero es que virgo, como tauro y capricornio pertenecen a esencias “materialistas” y “algo egoístas” que veces lleva a no dar, (por miedo a la escases, perdidas que puedan producirse o situaciones que en el futuro puedan llegar a desestabilizarles) y no por casualidad, son (cuando hablamos de signos puros) los más ahorrativos del zodiaco.
Esta luna, – entre el poder manifestador de la fase nueva y la energía constrictiva de Virgo – genera la necesidad de repetir, confirmar, comprender y recordar que una de las leyes más poderosas del Universo (además de la gratitud), es la generosidad y que siempre, y en todos los casos, al igual que en la naturaleza…
La cosecha depende de la siembra….Que no es más ni menos que la ley del Karma…Bueno… esta energía lunar virginiana genera la necesidad de recordar (y poner en práctica) que hay que DAR PARA RECIBIR.
“Dar, para manifestar más en tu vida” es un concepto importante.
Si quieres dinero, da dinero; si quieres amor o respeto, entonces muestra amor y respeto…Si eres egoísta…. entonces no te sorprendas que te cueste ganar dinero o lo pierdas continuamente…
¡Y que pasa si te pasas mintiendo…?
Te aconsejo comenzar a desconfiar de las cosas que te dicen y ni te comento, si sos un engañador (en el amor, en el trabajo, él lo que sea) porque esa energía del engaño, te llegará, no necesariamente de la persona a la cual engañas, pero que te llegará… no lo dudes… Luna nueva en virgo necesita honestidad… todo lo que sea de luz, te iluminará.
Todo lo que seas de sombra, la ensombrecerá, así que… esta luna más que ninguna te recuerda que, “cosecharás aquello que has sembrado”, por lo tanto, cuida las semillas que elijas, cuida tu siembra, cuida tus palabras, cuida tus acciones y disfruta de una luna que, si sabes orientar bien su energía es de poder, fuerza y realización.
Bendiciones…
Walter
Gracias, gracias, gracias bendiciones.!!!!!!
Me gustaMe gusta