COMPARTO UNA TECNICA SECRETA…

En el siguiente video, te explicaré una forma muy sencilla de escuchar tu propia intuición y saber cuándo deberías decir si y cuando no…, así que si te interesa contar con una herramienta extra que te ayude a abordar con éxito los problemas o las situaciones por las cuales pases y lograr encauzar tu energía hacia la manifestación de aquellas cosas que más quieras, no dejes de verlo.
  
¿Cuál es la idea?
 
Si hay partes de tu mundo que sientes que están  desordenadas, o quieres cambiar áreas de tu vida con las cuales no te sientas a gusto (carrera, trabajo, relaciones, propósito, dinero y más…) utiliza aquello que tu Alma trajo al nacer – que es tu intuición – y CONVIERTETE EN TU PROPIO ORACULO. 
 
Sintonízate con tu camino de vida Divino y único por el cual tu Alma vino a la vida y sigue el camino que naciste para transitar.
 
¿Difícil…?
 
En el CURSO DESARROLLO PSIQUICO y las herramientas y conocimientos compartidos aprenderás como hacerlo y recordarás cosas que ya sabes…
 
La clave es aprender a vivir de forma más intuitiva.
 
Por estar totalmente agotado el grupo a iniciar el lunes 15, he agregado un nuevo grupo que comenzará su camino el lunes 22 de Agosto.
 
Este curso on-line de 18 semanas (cuatro meses y medio) te ayudará a conectarte con tu Equipo de Apoyo Espiritual, limpiar tu energía, alinear tus campos energéticos, aumentar tu vibración, recibir mensajes de tus Guías espirituales, limpiar, desbloquear y alinear tus chakras y todos los conocimientos que yo mismo he aplicado en mi vida después de realizar decenas de cursos con los más grandes maestros, leer cientos de libros, participar en talleres y sobre todo… abalado por mis más de 40 años de trabajo en consulta.
 
Un curso en el cual han participado más de 2.500 estudiantes de todo el mundo que lo vengo dictado (y agregando nuevos materiales)  desde el año 2016.
 
La clave para determinar a través de tu intuición un SI o NO frente a una respuesta te lo doy AQUÍ.
 

COSTO 2022
Suscriptores de SUSURRO DE ANGEL 30% DTO  $ 4.300.=
 
COSTO CONTADO 10% DTO $ 6.000
O
DOS CUOTAS CONSECUTIVAS DE $ 3.300

Se abona en ABITAB-NET  931 (Uruguay) (Una o dos cuotas)
PAYPAL O W. UNION (Exterior – Solo contado)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s