LUNA NUEVA DE MARZO, LUNA DE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Dadas las circunstancias del momento presente, es fundamental que nutramos nuestra mente, cuerpo y alma, y ​​esto es precisamente lo que facilita esta próxima luna nueva del MIERCOLES 2 DE MARZO, pero sobre todo, activa el poder de manifestación que hará del ritual del Cheque de la Abundancia, una antena Cósmica que le ayudara a atraer hacia Ud. las cosas que desea, siempre y cuando tenga presente como se maneja la energía.

TODO SOBRE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

El año pasado (o el otro, el tiempo pasa “volando”) grabe tres videos hablando sobre el Cheque de la Abundancia.

Si no los viste, ahora es el momento.

Si lo viste, no estaría mal que repasaras algunos de sus ideas/conceptos.

Uno – Mi primer cheque, experiencia personal.

Dos – Claves/Lo que debes saber

Tres – Secretos/lo que nadie te dirá.

4 comentarios sobre “LUNA NUEVA DE MARZO, LUNA DE CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

  1. Gracias, gracias…mire nuevamente los 3 videos…algunas cosas sabidas y aplicadas bien…otras reparadas y afirmando más en detalles…mejorar mucho más la intención
    y el tiempo dedicado a emitirlo…eso verdaderamente significa en mi persona,despojarme de ansiedades …propias muchas veces de circunstancias de mi entorno…por lo tanto MEJORAR EL MOMENTO PRECISO E INTIMO para ese propósito.

    Me gusta

  2. Hola Walter como estas? Muchas gracias por enviar los 3 videos tan completos con toda la informacion del cheque, mil gracias por toda la dedicacion y el tiempo que conlleva ello, gracias, gracias, gracias! Abrazo de Luz!!!

    Me gusta

  3. Muchas gracias!! ya los escuche en su momento pero volvere a escucharlos para refrescar la memoria.
    Mil gracias son muy buenos tus consejos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s