ORACULO DE LA SEMANA

La carta oracular de esta semana la elegí yo (aquí no participó el azar)  y se relaciona con la próxima luna nueva, la tercera del año y la última del ciclo zodiacal que ocurrirá el próximo miércoles 2 de Marzo.

El mazo usado fue “El oráculo de la Manifestación Lunar”. 

 SINTONIZAR CON LO DIVINO…
 
Piscis es un signo especialmente espiritual, intuitivo y con capacidades sanadoras y la carga energética que tomará esta luna nueva está relacionada a esas características…
 
Señala un tiempo de sanación, de “poner paños fríos” a situaciones, relaciones o acciones que estan siendo llevadas por el camino incorrecto y dejar que hable el corazón y calle un poquito la mente.
 
Tradicionalmente a esta configuración energética se le relaciona con un Ángel poco conocido llamado Sandalfón, quien también era reverenciado en la época del Cristianismo primitivo y muy respetado en el Judaísmo actual, ya que es el hermano gemelo de uno de los Arcángeles más poderosos (al cual amo junto a Miguel, Rafael, Gabriel y Jofiél) y me refiero a Metatrón.

Sandalfón atrae lo que conocemos como “casualidades”, que en realidad tiene otro nombre menos conocido llamado serendipia que es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta.

Si quieres saber el mensaje que trasmite así como leer lo que la luna tiene para decirte y tu predicción personalizada semanal, no te pierdas la suscripción a SUSURROS DE ANGEL.

Recibirás gratuitamente las predicciones astrales para los doce signos, el mensaje que la luna tiene para ti y la interpretación al oráculo (entrega semanal)
MAS,
LUNES: mensaje en una botella,
MIERCOLES  Lo que los ángeles desean que sepas en SUSURRO DE ANGEL,
SABADO Comunicación Celestial DOMINGO: lo que dice la Luna, PREDICCIONES SEMANALES, el Oráculo de la semana, la frase y DECENAS de regalos extras, cursos y videos exclusivos a lo largo de año.

Costo anual
$ 1.200.= URUGUAY Abonas en la cuenta ABITAB-NET 931
U$S  30.=  EXTERIOR Abonas a través de PAYPAL o W.UNION

2 comentarios sobre “ORACULO DE LA SEMANA

  1. Como todos los oráculos FASCINANTE!!!
    Algo nuevo por aprender..para incorporar a nosotros mismos….
    Un ANGEL…no conocido …una relación con los poderosos ARCANGELES ..espirituales…no conocida…
    El mejor regalo que yo pueda recibir en estos días que cumplo un año más de vida terrena…y pensando que llegue a mi también…una fuerza valiosa ,un hallazgoafortunado…quien sabe….
    GRACIAS,un gran abrazo con mucho cariño

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s