CONSEJOS DE ENERGIA.

Como todos los jueves, presento un nuevo video.

Esta vez… relacionado con la energía y consejos de cómo trabajarla a través de los elementos que pueden estar en tu casa y así, aumentar el tenor vibratorio de la misma y de todos quienes viven en ella.

Te diré cuántos tipos de energía hay y algunos tips de cómo aprovecharla además de la energía de la luna menguante (que favorece y que no), el tránsito de la luna por los signos y un cuento de un monje… y algunas bananas ¿¿¿¡¡¡¡¡???

FLUIR AL RITMO DE LOS ASTROS

¿No has notado que existen dias en que te levantas con la mejor buena onda, y sin que nada suceda, te deprimes, entras en un estado de nervios incontrolables y todo te parece complicado y difícil?

O dias en que ocurre lo contrario, desde la mañana estas con la mejor energía, rendís en el trabajo, te alegras de pequeñas cosas, asumes la vida con positivismo y lo que ayer te parecía difícil, hoy lo asumes con optimismo.

¿De qué depende esos cambios de humor, esas tonalidades que vivimos cuando no existen problemas o grandes alegrías que lo justifiquen?

Vivimos en un mundo de energías… generadas por nuestros pensamientos, por las personas que nos rodean, de la calidad de determinados elementos, de ondas de radio y frecuencias que traspasan nuestros cuerpos y de la que proviene de los astros…

Las demás energías se pueden modificar… la proveniente de los astros y sus tendencias no, por lo tanto, seremos nosotros quien, estando preparados, elijamos los mejores momentos para actuar y aquellos en que sería mejor esperar…

Esa es la funcion práctica de la astrología.

No solo saber que nos espera, – sino, – prepararnos para eso que nos espera y así, sacar el mejor partido de lo que “ha de ser”.

Como forma de prepararnos a los tiempos que vienen, nada mejor que tener un estudio astrológico sólido, serio, confiable, completo y personalizado que, como faro, nos guie.

En diciembre estará disponible el CALENDARIO LUNAR Y SUS TRANSITOS PLANETARIOS 2022.

En él, – entre muchas otras cosas que te iré contando –  hay un sector que te indicará lo que debes saber para que este año 2022, sea el mejor año de tu vida llamado TRANSITOS PLANETARIOS.

¿Te imaginas la sensación que podrías experimentar caminando en un lugar desconocido a oscuras, sin saber lo que puedes tener adelante…?

¿Te imaginas la seguridad que tendrías si en tu mano llevas una linterna que ilumina, donde pueden estar los peligros y cual es camino más despejado para transitar?

Esa es la diferencia de tener o no tener tu CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2022, porque los planetas indican áreas de conflicto o de poder.

Mercurio (domina la mente) / Venus rige los afectos, / Marte representa la actividad y la salud, / Urano la intuición y los cambios drásticos, / Neptuno la sensibilidad, / Saturno los bloqueos y postergaciones, / Júpiter la prosperidad y lo positivo / y la luna, la inquieta luna es la que indica el tenor de las emociones y da la pauta precisa de la energía de cada día.

EL CALENDARIO LUNAR 2022 Y SUS TRANSITOS PLANETARIOS es un informe UNICO, que usaras los 365 dias del año y te dará la seguridad y los consejos que se necesitan para mejorar tu vida.

COSTO

URUGUAY     $ 2.200.=  Cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

EXTERIOR    U$S 50.=  PAYPAL o W UNION

DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE.

El estudio se solicita directamente abonándolo. NO SE HACEN RESERVAS

Un comentario sobre “CONSEJOS DE ENERGIA.

  1. Cada jueves pasan cosas!!, este ha sido magnífico…completo….cuanto para aprender sobre energias,otras ya sabidas..parta reafirmar.
    Sobre los tips GRACIAS!!!!muchos ya comulgo, el tema espejos,plantas, música,piedras,copa con agua,turmalina negra,flores…etc.
    Otros a agregar….las campanas
    Gracias por el pasaje de la luna.
    Y el cuento y su «enseñanza»
    Un fuerte abrazo agradecido

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s