ADELANTARSE A LOS CAMBIOS…

¿CAMBIAN TUS NIVELES DE ENERGIA Y ESTADOS DE ÁNIMO EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS?

Un día todo sale bien y te sientes fantástica y al otro, todo se complica, pierdes cosas, tienes pequeños accidentes o peleas con tu entorno.

Una mañana te levantas con toda la energía a pleno y a la otra…te cuesta despegarte de la cama y sientes, que ese no será tu mejor día.

Si te sientes identificada/o con estos cambios temperamentales que ocurren a lo largo de las semanas… no estás sola/o, porque perteneces a un complejo sistema energético que, desde el Universo… los planetas y el paso lunar te marcan ritmos… que si los aprendes a conocer, tendrás una ayuda extra increíble…

Porque  ¿qué pasaría si hubiera una manera de predecir cuándo cambiará tu energía (y las energías que te rodean), para poder planificar lo que vendrá en cada aspecto de tu vida?

Esto es 100% posible, si aprendes a trabajar con un poderoso temporizador cósmico que maneja la astrología a través del CALENDARIO LUNAR Y LOS TRANSITOS PLANETARIOS 2022.

A medida que la Luna se mueve por los cielos, sus energías se transforman; ya medida que sus energías cambian, generan influencias generales y particulares, sobre lo que está sucediendo aquí en nuestra vida diaria.

El estudio – que es personalizado de acuerdo a tus datos natales – incluye los tránsitos planetarios, que es una guía profunda que –sin duda- mejorará las condiciones de tu vida.

El CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2022 INCLUYE:

Posición de la luna día a día con sus mensajes cósmicos y decenas de consejos y herramientas de auto ayuda.

Tu carta natal que será una herramienta de uso personal a través del año por medio que te llegará a través de informes especiales y videos exclusivos.

La explicación verificada de cómo realizar el Cheque de la abundancia con sus doce cheques y nuevas técnicas de aplicación de la Ley de Atracción y el “Antiguo manual de manifestación”.

El poder de la PARTE DE LA FORTUNA, un elemento de astrología que tiene en cuenta sol, luna y ascendente y que señalará donde está la clave de tu abundancia.

Las lluvias de estrellas de este año y los portales que abre y la influencia de los eclipses y como aprovechar su potencial.

El Almanaque 2022, para tu cocina, escritorio, oficina, taller en el que se marcan la energía de cada día y los principales acontecimientos astrológicos y algo clave: los momentos de oportunidades.

Astrología Kármica en la que sabrás, a través de tu carta natal, cual fue tu vida anterior y que trabajo traes de ella, para cumplir en esta.

Cuatro sesiones de Reiki a distancia junto con sus instructivos, manuales y músicas.

Las regencias astrales del año (Figura religiosa, metal, color, cristal, rayo metafísico,  Orixá, Arcángel, Tarot, regencia numérica, etc).

El cuaderno de trabajo 2022 (guía esencial para ayudarte a ver en donde estás y orientarte hacia donde debes ir).

Dos cursos gratuitos de 21 dias a lo largo del año.

La suscripción a SUSURRO DE ANGELES 2022.

MÁS alguna que otra sorpresa que llegará – como siempre- inesperadamente.

COSTO 

$ 2.200.= URUGUAY (CUENTA ABITAB-NET 931 -W Accuosto)
U$S 50.= EXTERIOR (PayPal o W Unión)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s