
En un momento de agobio, parece que uno no puede ser capaz de pensar con claridad.
A menudo cuando uno está estresado se necesita un grado mayor de intuición que nos guíe, pero en ese momento, usted no puede conectarse con su Ser Superior.
Si ha realizado el curso DESARROLLO PIQUICO tiene una gran cantidad de herramientas que le ayudaran a ver las cosas más claramente y recibir información veraz y necesaria para su mejor bien.
Pero si no posee esas herramientas…
¿Qué hacer, como actuar, de qué manera “interpretar” esa intuición, esos conocimientos que están dentro de nosotros o nos dictan nuestros Guías Espirituales?
Le cuento:
Imagine que su mente tiene dos pisos y un ascensor los une.
PISO ALTO
Imaginemos que EL PISO ALTO es espacio de su mente que hacer que todas sus decisiones sean brillantes, porque en ella está su potencial INTUITIVO, inspirado y motivador.
SOTANO
Es el lugar donde esta su cerebro prehistórico el mas antiguo, el primitivo, el de conservación animal, el que se encarga de mantener el cuerpo fuerte y reacciona a través de los impulsos y el sentido de conservación porque su función es REACCIONAR y no analizar intuitivamente.
Nuestra atención no puede estar en los dos pisos a la vez, lo que significa que estas partes del cerebro no están activas al mismo tiempo.
Lo que la activa es el ascensor, que gracias a su parte CONSCIENTE tiene la capacidad de subir o bajar.
Por eso es necesario ser cuidadosa/o con los pensamientos e identificar en que piso se encuentra…
¿Está en el de los impulsos animales que solo sabe atacar o huir…
o está en la zona de la intuición, que se pone en contacto con elementos que – DESDE LO DIVINO – le orientan hacia su mayor bien.
Es Ud. quien maneja el ascensor.
Es Ud. quien debe identificar en que piso está y si es el adecuado para enfrentar la situación que pueda estar viviendo.
Si esta frente a una bomba a punto de explotar, sin duda baje y huya.
Si esta frente a una decisión que puede cambiar su vida, suba y consulte a su intuición y lo que tienen para decirle sus Guías y seres de LUZ:
Es necesario entonces, – antes de tomar una decisión, un punto de vista, una elección identificar adonde tiene que dirigirse, para – de acuerdo al piso que corresponda – actuar en consecuencia.
No se deje abrumar…
SIMPLEMENTE DIRIJA SU ASCENSOR HACIA EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
El manejo de «nuestro ascensor» lo tenemos que ir aprendiendo….con nuestro crecimiento espiritual, y social….
Con nosotros mismos y con los de «afuera nuestro entorno.
Personalmente creo llegar al piso alto …pero…por momentos flaquean nuestras fuerzas,por determinadas circunstancias y el «boton» nos impulsa al sotano.
Hasta que somos conscientes y retomamos el control…de volver a subir,
y estar en la plenitud de nuestra intuición
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad debemos estar más concientes. Muchas cosas que nos pasan nos bajan. Pero cuando estoy atenta y lo veo subo. Gracias por recordarnos esto.
Bendiciones
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias 🙂 !!!!! muchas bendiciones.
Me gustaMe gusta