ORACULO DE LA SEMANA

LUNES 5 AL DOMINGO 11 DE JULIO/2021

La carta elegida al azar esta semana, la tome de un hermoso y extraño tarot oracular llamado, “Las cartas de los Hechizos” que además de dar un mensaje claro y definido sobre la energía dominante en el momento en que se hace la tirada, le acompaña una simpatía, un “hechizo” de cómo mejorar la energía que pronostica el oráculo.

Esta vez, la carta obtenida fue LÍMITES.

Limites…fronteras energéticas.

Algo que la mayoría de las veces nos cuesta poner…

Aunque imperceptible para el ojo humano, nuestras fronteras energéticas marcan la diferencia entre experimentar una vida placentera y próspera o padecer una existencia limitada, carente e infeliz.

Esos límites, que por supuesto van mas allá de los físicos, son claves para separar lo que necesitamos de lo que no y dejar entrar selectivamente situaciones, amistades, ambientes, grupos, personas, decisiones, consejos, pensamientos y situaciones, que lleven a nuestra Alma a avanzar y no quedarnos atascados en energías que…si bien si llegaron por algo será, pero no tenemos la obligación de sostenerlas para siempre.

La idea es aprender la lección  y …SOLTAR.

Esta carta indica para esta semana, la necesidad de poner límites, crear fronteras energéticas que impida que llegue a ti, lo que no quieres que llegue o lo que no es lo que realmente necesites.

Obliga a replantear situaciones para que te puedas dar cuenta que o eres manejado por chantajes emocionales, o… las personas que te rodean no lo hacen y eres tu quien te gusta alivianar las cargas de quienes te rodean.

Pone una nota roja (y que debes leer) que dice que debes saber que no tienes ninguna obligación de vivir la vida, los problemas, los miedos o las irresponsabilidades de los demás…

Te invita a reflexionar sobre la necesidad de accionar límites que deberías estar poniendo en tu vida e impulsa a darte cuenta, que – lejos de ser “malos”, – son necesariamente buenos, porque ellos, en su acción primaria y fundamental, en todos los casos garantizan el aprendizaje a quien lo necesita y genera en ti respeto y comprensión.

Bendiciones

Walter

4 respuestas a “ORACULO DE LA SEMANA

  1. Muy buen mensaje nos trae este oraculo!!!!! Este mundo fascinante de las cartas…. Tan desconocido para muchos,entre los que me incluyo . Las cartas HABLAN, indudable!!!! Agradezco lo recibido!!!! ….

    Le gusta a 1 persona

  2. Reitero mi agradecimiento de recibir este nuevo oraculo semanal
    Las cartas nos HABLAN….indudablemente….
    Que importante tener en cuenta que existen “fronteras energeticas”,y saber “movernos ” para que nuestra ALMA avance….sin salir muy lesionada….
    Vamos aprendiendo…y salir fortificados

    Le gusta a 1 persona

  3. Dios Santo esto aplica para mí en un 100 %.

    Lección aprendida y agradezco por ello pero ya salieron de mi vida aquellos “redentores” que terminaron haciendo todo aquello que tanto criticaron en los demás a quienes querían hacer ver como demonios… Y terminaron siéndolo…

    Lecciones, lecciones… Espero sirvan en mi camino de evolución

    Get Outlook for Android

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s