ORACULO DE LA SEMANA.

LUNES 14 AL DOMINGO 20 DE JUNIO/2021

LA CARTA

Desde el maravilloso mazo de cartas llamado Lenormand que le es entregado a todos los alumnos que realicen el curso DESARROLLO PSIQUICO, – junto por supuesto -, con un manual de interpretación, extraje al azar una carta y fue justamente, la numero 27, llamada LA CARTA que además,(y claro que todo está perfectamente sincronizado por el Universo)… representa al mes de Junio.

Este oráculo anuncia novedades, y es representada por una carta traída por una paloma blanca en cuyo interior hay una noticia, un mensaje que debe de ser personal, porque la misma esta lacrada, o sea, se refiere específicamente al consultante.

En la época de Madame Lenormand (lectora oficial de Napoleón Bonaparte) solo existía la comunicación oral o escrita y para esta última, las cartas era el único medio de transportar noticias.

Si lo llevamos a la época actual, sugiero que amplíe el significado no solamente a recibir algo escrito (que podría estar relacionado a temas jurídicos, legales, firmas, trámites) pero también a noticias o sorpresas, a través de mails, WhatsApp, mensajes de texto, email, tarjetas o recibos cuyo tenor es siempre positivo.

En una tirada personal, esta carta adquiere el significado de la que le acompañan, pero al sacar una sola carta, lo que significa es que pronto recibirá noticias, respuestas, proposiciones y “noticias”, pudiendo ser algunas esperadas o… inesperadas.

Ampliando: el en trabajo tareas nuevas, cambios. En lo cotidiano, que se decida comenzar a escribir, tomar un taller de poesía, idioma, y todo lo que lleve a escribir. En los afectos a recibir noticas de personas cercanas, nacimientos o embarazos. En la salud, el resultado de un examen o la necesidad de una receta. Comento al pasar que esta carta se asocia a las manos, las rodillas, las articulaciones, baja espalda, hombros y columna vertebral.

La idea general es que llegan novedades a través de cartas o mensajes (no generados por encuentros personales, sino a través de estos medios) que a pesar de lo que pueda pensar… siempre serán favorables a sus necesidades Álmicas.

Bendiciones y buena semana.

Walter

5 respuestas a “ORACULO DE LA SEMANA.

  1. Muchas gracias Walter , siempre con los consejos justos y palabras esperanzadoras,un abrazo. Como extraño tener el horóscopo de cada uno de nosotros. Gracias gracias gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s