LA DIVINA Y MILAGROSA VIRGEN DE GUADALUPE

En México, en la entrada de la basílica de la Virgen de Guadalupe hay una inscripción que Nora y su esposo Nelson me enviaron, junto con unas fotos fabulosas de ese viaje tan soñado que acaban de realizar que dice:

“No hay situación que no se pueda transformar en una ventaja.
Ni enemigo que no pueda llegar a ser tu amigo,
Ni carga que no puedas llevar a cuesta… porque todo… puede cambiarse cuando entra en juego el deseo de querer y la magia de creer.
Aunque no me veas caminante amigo, a partir de ahora te acompañaré siempre…”

y debajo está la imagen, de la virgen de Guadalupe, patrona de México cuya conmemoración se realiza todos los 12 de Diciembre.

Nora y Nelson son dos trabajadores, dos luchadores, dos feriantes que se propusieron hace algunos años recorrer México y conocer la basílica de la Virgen de Guadalupe, a la que sin saber porque, siempre la sintieron cercana.

Con sus pocos medios económicos y su mucha fe… y trabajo personal y una clara meta de que es lo que querían lograr lo lograron…

Nada es imposible amigos cuando uno enfoca todas sus energías en un sueño personal y además se esta dispuesto a trabajar para que se cumpla.

Buena semana…

Walter

6 respuestas a “LA DIVINA Y MILAGROSA VIRGEN DE GUADALUPE

  1. Preciosa experiencia la de esos amigos,seguro que es así,se “saborea”paso a paso un viaje anhelado…pero además son seres muy espirituales ,se detuvieron ante esa inscripción y la compartieron con ud.y con todos nosotros. Un viaje profundo…nada banal . Que se repita para ellos y también augurio para todos nosotros . Como le digo siempre,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el relato …la Virgen de Guadalupe es milagosa ..aunque no he tenido q pedirle nada aun.. ojalá todos tuviéramos la bolundad suficiente de perseguir los sueños sin abandonarlos cuando ” se pone dificil” Abrazo y gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por el relato …la Virgen de Guadalupe es milagrosa ..aunque no he tenido que pedirle nada aun.. ojalá todos tuviéramos la volundad suficiente de perseguir los sueños sin abandonarlos cuando ” se pone dificil” Abrazo y gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s