LUZ EN SU HOGAR

La mayoría de las personas no se dan cuenta que el entorno de su hogar o lugar de trabajo puede estar lleno de energía negativa debido al estrés, las discusiones, los pensamientos, la “carga” negativa de las personas con las cuales convive, compañeros laborales o de quienes llegan a su entorno.

Es posible que esta energía no le pertenezca, pero permanece.

Incluso, puede provenir de ocupantes anteriores que hayan creado esa “perturbación energética” o a través de alguna situación traumática que ocurrió en ese lugar mucho antes de que Ud. llegará.

También es posible (sobre todo si se trata de perdidas recientes)  que exista algún Alma que aún no ha encontrado la forma de desprenderse totalmente de este mundo material y esa energía, sea cual sea su causa – estanca y ancla las vibraciones de frecuencias bajas y genera agotamiento, fatiga, tristeza,  agotando las reservas de energía (física, emocional y espiritual).

Si eso ocurre… ¿qué se puede hacer?

A veces simplemente encendiendo una vela junto a una oración, recurriendo a un incienso (no todos son efectivos) o alguna acción relacionada con las energías, cristales, símbolos y acciones rituales, esa energía decrece, pero pocas veces desaparece del todo.

La mayoría de las veces estos recursos no dan resultados, porque son “demasiados generales” y es necesario saber de dónde proviene ese desbalance energético, una de las claves compartidas en el curso LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS, cuando se trata sobre los contaminantes energéticos que pueden estar afectando un espacio en particular y en base a eso, conocer cuáles son los elementos y las acciones adecuadas.

El e-course LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS comenzará el próximo mes de Marzo y no puede dejar de realizarlo, si lo que quiere es despejar sus ambientes de aquella energía que este impidiendo llevar paz, tranquilidad y agilidad en las acciones que le permitan lograr sus metas.

Tanto si es profesional (en esta época de recesión) como si es ama de casa (los ambientes son su mundo)… ¿y quién quiere vivir en un mundo contaminado?

Si eres estudiante (notarás de inmediato el cambio de energía), si tiene niños o personas mayores a su cargo.

El grupo de que comenzaba el Lunes 8 de Marzo ya está completo.

Por esa razón, abrí un segundo grupo (el ultimo de este año) que comenzará el  LUNES 15 DE MARZO.

No se quede fuera de un e-course de 21 días que le ayudará a cambiar su vida, comenzando a cambiar lo más importante que es la energía de su entorno.

Su costo $ 1.800.=

Lo abona en Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Exterior: U$S 45.= a través de PAYPAL O W. UNION

Es también una forma de seguir manteniéndonos unidos, ya que recibirá un “regalo sorpresa” muy especial.

Le espero…

Walter

Una respuesta a “LUZ EN SU HOGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s