LA GENTE DA SORPRESAS!!!

Personas, consultantes y pacientes queridos (y conocidos de años) se han quejado porque para suscribirse al nuevo boletín SUSURRO DE ANGELES  (que era gratis al adquirir el estudio Anual) y así obtener TODO EL MATERIAL  que se entrega a lo largo del año junto a este nuevo boletín, deben abonar un pequeño costo.

He recibido algunos mensajes y email cuya única intención (pienso yo) es hacerme sentir mal (o culpable)  por mezclar espiritualidad con mi medio de vida.

Seguramente – pienso – esas personas no obtendrán ninguna paga por sus ocho horas de trabajo… lo harán para ayudar al patrón, los consultantes, pacientes o la empresa en la que desarrollen su actividad.

No se dan cuenta que mis horas de trabajo, mantener este blog (que es pago), la página  Web (que es paga), en contrato con la empresa que entrega los mails (que es paga), el acceso a Internet (que no es gratis), la página de You tube y otros servicios que debo abonar para mantener la calidad de mis productos… forma parte de mi presupuesto.

Me encantaría – lo digo con el corazón en la mano – me encantaría poder regalar mi tiempo, y mis consultas.

De hecho… cuando atendía en el consultorio, un 10% de las consultas no las cobraba, porque me daba cuenta del sacrificio que hacían algunas personas para ahorrar y abonar una consulta que – para ellos – era muy difícil acceder.

Aún hoy, doy Reiki a distancia gratuitamente a personas que sé lo necesitan (siempre temas de salud).

Siempre trabajé con mucho entusiasmo y amor…

Quizá esa fue la razón por la que descubrí que el Universo no mide sudor ni las horas trabajadas para la recompensa.

El Universo amigos, paga con la moneda de la emoción, la intención, la generosidad  y el agradecimiento.

No de la queja… ni comentarios negativos y menos hirientes.

SUSURRO DE ANGELES es un servicio pago.

El costo es de $ 600  ( que corresponde a 15 boletos de ómnibus) por todo el año 2021 e incluye envíos semanales, sorpresas, e-books, e-course especialmente realizados para este grupo y diversos materiales que le acompañarán durante todo el año.

Lo abona en cualquier agencia de Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

8 comentarios sobre “LA GENTE DA SORPRESAS!!!

  1. Tengo muy claro y muy presente que muchas veces nos has obsequiado tu trabajo. A veces , el hecho de trabajar desde casa hace pensar a algunas personas que lo que hacemos «no es un trabajo» .
    Valoro tu tiempo.
    Abrazo.
    Silvana

    Le gusta a 1 persona

  2. Por unos pocos «ciegos»,somos muchos ÁVIDOS de recibir estos trabajas, los trabajos que se hacen desde el ALMA para otras muchas ALMAS …es invalorable !!!!
    AGRADEZCO recibirlos, apoyo y seguire apoyando todo cuanto ud.nos envía y poder pagar «esos costos»minimos en comparación de la fortuna recibida.
    ABRAZOS!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días,en lo personal no pienso como los demás seguidores,no puedo subscribirme momentáneamente porque estoy sin trabajo y lo que hago no me da para eso, jaja.en cuánto me rehestablesca económicamente lo are, extraño las predicciones!!cariños y siga adelante!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Walter, como tú mismo nos lo indicaste en varias ocasiones en relación a uno de los cuatro acuerdos: «no te tomes nada personalmente». Me parece que a veces no llegamos a comprender cabalmente el valor que tiene el trabajo que tú haces. Es como el Almanaque Lunar, un trabajo único e inigualable y el resto de las cosas que recibimos de tí son así, únicas e irrepetibles, y quizás el precio de ese trabajo sería incalculable…personalmente lo considero así…

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo creo que sin duda siempre hay gente que no sabe lo que la vida le está dando no valoran por que tu siempre estas entregando nos muchísimo más tiempo y energía que son dos cosas que nunca alcanzará La Plata para pagar tal entrega gracias solo gracias es lo que te podemos decir mil veces gracias ¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario