
Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan y generarlos cuando sean necesarios.
LUNES 2 AL DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE 2020
Esta semana en Panorama astral, además de las proyecciones astrales de la semana para los doce signos y el transito lunar, el comportamiento de los uruguayos frente al Covid 19, no solo de los jóvenes, sino de la tercera edad también.
Un trozo de mi historia personal, cuando estudiaba medicina y la necesidad de morirnos con salud, puesto que no hay que una cosa son las enfermedades y otra, la finalización natural, esperable, necesaria de un ciclo de vida.
El miedo a la muerte es… casi natural. ¿Pero qué pasa con el miedo a la vida?
Los señales que el cuerpo nos da antes de presentarse un diagnóstico médico.
Una música especial que disfrutará y algo muy íntimo… La despedida de mí adorada camilla y la bendición que le di.
Un programa que espero, sea interesante, desde AQUÍ:
Ya iniciado el día lunes,que placer encontrar su «PANORAMA ASTRAL»,esta puesta a punto donde habla comprender los cambios,de aceptarlos,y generar otros nuevos….
Algo de eso también he vivido,y aquello que nos parecía no poder cambiar pasa a ser un recuerdo…todo lo que nos cuenta de su trayecto de vida es valioso.MUSICA ESPECTACULAR,como la serie,mencionada.
Me gustaMe gusta
Gracias por tanto !! Abrazo de luz 🙏🙌🥰
Me gustaMe gusta
Gracias por estar siempre !!!!Isabe
Me gustaMe gusta
Gracias Walter, es un placer escucharte. Abrazo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantó la música, vi la película y esta todo muy bueno,como siempre quede encantada con la recorroda de la vida de walter, la verdad que me hizo transportar a mi juventud, gracias walter mil gracias como siempre un placer leerlo y escucharlo GRACIAS¡¡¡¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
GRACIAS!! Cómo siempre un placer escucharte.
ABRAZO de luz🙏
Me gustaMe gusta
Como siempre un verdadero placer escucharte.
ABRAZO de luz🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Walter cuánta sabiduría! Ojalá algún día pueda aceptar los cambios que la vida nos separa como tú. Lo voy intentando. GRACIAS por seguir con nosotros. Un abrazo de luz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
HERMOSO EL PROGRAMA
Me gustaMe gusta
Muy buen programa!! con buena onda, música y consejos para la vida, qué más se puede pedir?? gracias Walter!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exelente el programa Walter, cómo nos tenías acostumbrados por la radio, la música de fondo: exquisita, agradable para el alma.
Muchas gracias y te deseo una exelente semana.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Walter Gracias !!! por brindarnos estas reflexiones
Buena semana un abrazo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias mi querido Walter. Un placer para todos nuestros sentidos. Voy a investigar la serie. Abrazo de luz gigante.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias gracias gracias.hermosa musica.buenos consejos.namastė🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona