MISIÓN DE VIDA

En mis escritos, mis charlas en la radio, en las consultas,  publicaciones en el blog, y en donde tengo la oportunidad  de hacerlo aconsejo fluir en la vida…

Lo hago porque estoy seguro de una “Inteligencia Superior” sabe lo que nuestra Alma necesita y nos lleva, a veces suavemente otras con un golpe inesperado, hacia donde debemos ir, para poder aprender lo que vinimos a aprender.

¡Pero esa inteligencia que puede significarla como Dios, la energía Superior, el poder del Universo, la Fuente o quien sienta Ud. que es algo superior a nosotros y que de alguna manera, de ella provenimos— ha sido tan cruel que nos mandó a la vida sin nada como para guiarnos?

Tenemos faros.

Internos, como nuestra intuición, que todos la tenemos. Solo hay que aprender a desarrollarla o …

Externos, como puede ser aprender a escuchar a nuestros Guías Espirituales, dejarnos llevar por las señales que permanentemente aparecen frente a nosotros o… recurriendo a disciplinas tales como la astrología, quirología, tarot, runas, I Ching y diversa modalidades de… ponernos en contacto con “el clima que vendrá” o la tendencia a como se desarrollarán los hechos… señalando más que situaciones concretas… luces…

Rojas de peligro, amarillas de cuidado o verde… de que todo está bien.

Quizá se pregunte…¿No sería genial nacer acompañados  de un libro de instrucciones que nos adelantara las lecciones, potencialidades, maneras de actuar frente a determinadas realidades  y entre otras cosas más, nuestra misión de vida?

Los archivos Akáshicos es una herramienta espiritual que nos permite conocer cosas de nuestra Alma (que es nuestra esencia) y así, poder mejorar las condiciones de vida.

No le dice el futuro, pero muchas veces, – recurriendo a su memoria Almica/celular -, le permitirá conocer cuál fue su pasado Almico y así…la ayudará a marcar una ruta, un camino, una luz a seguir.

¿Y si Ud. no se siente cómoda/o en este mundo?— no será porque es un Alma nacida en otras Galaxias?

Le “suena” a cosa loca.

No lo es.

Yo creí muchos años que eran disparates metafísicos,  hasta que un día, una gran Maestra llamada Andrea Hess me abrió los registros y me hizo mirar a lugares donde no había mirado nunca (o no quería mirar).

Y se dio la magia, y se dio el interés y la necesidad de saber más, ya no de mí… sino de mi Alma.

Esa fue la forma que, muchos años atrás comencé a estudiar Registros Akashicos, desde la escuela más tradicional (hice el nivel I  de A.R.C.I aquí en Uruguay), pase por la escuela de Howe, estudie en un curso español con David Topí y realice decenas de cursos, seminarios, talleres con  – gracias a Internet – muchos maestros y maestras que, sería imposible poder viajar para aprender de la fuente y sin embargo, esta magia tecnológica lo permite ahora.

Pronto tendrá la oportunidad de conocer su Registro Akáshico a través de tres informes distintos, de acuerdo a sus intereses y responderé las preguntas que Ud. realice.

Mientas tanto… si se pregunta cuál es su misión de vida, le puedo dar una pista y ayudarle a que Ud. misma/o lo encuentre.

Simplemente, – papel y lápiz por medio – responda:

  • ¿Qué hace cuando el tiempo parece volar?
  • ¿Qué busca hacer los fines de semana o cuando tiene tiempo libre?
  • ¿Cuáles son sus hobbies?
  • ¿ En qué es naturalmente buena/o?
  • ¿Cuándo piensa en alguien que tiene un “trabajo ideal”, ¿qué hacen?
  • Si el dinero no fuera, ¿qué tipo de trabajo le gusta hacer?
  • ¿Quién y por qué inspira?

Escriba las respuestas, no usando la razón…(que tiene dominio el ego) sino la intuición (que le Guía una fuerza Superior).

Mientras lo hace no se diga piense o auto convenza que es imposible, que nunca podría, que no tiene las herramientas necesarias, que económicamente no puede, que es muy joven o que ya pasó su tiempo….

No se pregunte como, sino ¿qué..?

¿Que le gusta de corazón, que siente que ha venido a hacer, que mueve su pasión?… y allí estará la respuesta.

La misión… es su pasión.

El próximo paso…pertenece a otra página de su historia Almica…

Por ahora eso es lo que buscaba y seguramente, eso es lo que encontró.

Bendiciones….

 

Walter Accuosto

6 respuestas a “MISIÓN DE VIDA

  1. Magnifico leer todo lo que ud nos regala en sus trabajos … Si,hice la tarea de responder esas preguntas propuestas para responder desde el Alma misma . Es admirable todo lo que ud”trabaja”para ud mismo y para todos quienes lo seguimos desde nuestros “lugarcitos”. Le recuerdo tenerme en la lista de pacientes para realizar mis registros Akashicos, en cuanto indique el momento y lugar de gestión económica, ahí estará lo necesario…. GRACIAS,buena y disfrutable semana

    Me gusta

  2. Hola Walter un saludo especial, quizás no leas este correo porque estarás ocupado con cosas más importantes…

    Con tristeza debo decir que a mis 42 años no se que quiero ni que me gusta mucho menos que me apasiona…

    Leí este correo con tus preguntas y la mayoría de respuestas fue “nada”… Es triste pero así es.

    Renuncié a un empleo de 9 años por ir a estudiar a Francia y ese virus canceló todo. No se que hacer ahora…

    Coincidencialmente he estado buscando dentro de mi las respuestas pero no las encuentro…

    Esta mañana desperté a las 4:30 mas o menos e hice un viaje mental a mi niñez tratando de encontrar con que soñaba en aquella época… Que era lo que me gustaba… Descubrí para mí tristeza que no idealice nada no había nada con lo que soñara de grande.

    Lo único que recuerdo es que me embelesaba mirando el firmamento y aún lo hago y disfruto, pero claramente allí no hay una carrera, profesión o ideal de vida. Mirando el cielo no voy a obtener mi sustento.

    Fue una conclusión triste porque quizás por ello mi vida está como está ahora. Porque nunca proyecté nada y sigo sin encontrar mi misión no se a que vine y sigo sin respuestas.

    Con este virus toda mi vida y proyectos se fueron al carajo… Y estoy sin respuestas… Llenándome de mal genio por ello…

    No se que hacer

    Ni adonde ir

    Ni que quiero

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

    Me gusta

  3. Abrir nuestros Registros es una experiencia maravillosa ,sanadora e impactante. Es ese descubrir y entender tantas cosas que a veces nos pasan y situaciones vividas. ABRAZO INMENSO WALTER.

    Me gusta

  4. que hermoso y claro su mensaje!!! como siempre …escucharlo o leer sus mensajes es un mimo espiritual… siempre muy concreto, muy claro y con mucho fundamento en base a años de estudio y experiencia… un placer como siempre recibir sus artículos.. GRACIAS

    Me gusta

  5. Siempre es un placer y una gran alegría todo lo que usted nos enseña a diario mil gracias abra,os fraternos y lleno de luz beatriz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s