BUENAS NOTICIAS

amma

El planeta Mercurio, el de la comunicación, el dialogo, los exámenes, los viajes, las maquinas, computadoras y herramientas digitales y el cambio finalizó hace dos días el segundo movimiento retrogrado del año y, en su momento, tuvo la oportunidad de bajar un material (E-book) que le indicaba como actuar.

En las próximas semanas, puede que le resulte más fácil desenredar algunos de los encuentros o conversaciones desordenadas que han tenido lugar desde que Mercurio se retrógrado el 18 de junio.

Mi consejo es que se tome el tiempo necesario para ponerse al día con personas, tramites, papeles, salidas, viajes y comunicaciones ANTES DEL 26 DE JULIO, ya que, si bien ya salió de su retrogradación, al estar en su ciclo de sombra, es el mejor momento para solucionar lo que hubiera ocurrido como complicado y/o para LIMPIAR, ORDENAR Y PONER LAS COSAS EN CLARO.

Verá que a partir de ahora, las cosas fluirán mejor… pero aún nos queda por superar el próximo período donde Mercurio volverá a complicarnos un poco, pero para eso falta un tiempo, ya que será a partir del próximo  14 de octubre y hasta el 3 de noviembre/2020.

En su momento ya lo veremos… pero por ahora, notará como pesos emocionales, responsabilidades, situaciones sin salida, dolores físicos inexplicables, atrasos no deseados o rotura de máquinas, aparatos electrodomésticos y digitales dejan de ser preocupaciones diarias.

BENDICIONES…

 

2 respuestas a “BUENAS NOTICIAS

  1. Hola, Walter, cómo está? Es increíble…acaban de confirmarme que un trámite que estaba haciendo por “Antel en línea” para un primo mío, había culminado en forma exitosa…creer o reventar, no hay otra, no, Walter? Le mando un abrazo de Luz, y perdone que mi comunicación sea un poco salteada, pero ayudando a tres familiares “grandes” a veces se complica un poco… Gracias por toda la ayuda que nos brinda!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s