VIDAS PASADAS…

Puede creer o no creer…

Yo estoy seguro que sí, que tenemos muchas vidas, que el Alma reencarna más de una vez  en distintos cuerpos físicos y que a su vez tenemos muchos pasados, con  hebras de recuerdos, creencias limitantes, patrones, votos Kármicos que traemos a esta vida y que muchas veces, pueden ser frenos que impidan que nuestro potencial aflore.

La palabra KARMA nos habla de eso:

Es un término sánscrito que significa “acción”.

Por lo tanto, está claro que no se puede evitar, porque la vida está constituida por movimiento.

Si no le interesa, si no cree que el Alma reencarna en muchos cuerpos y que cada vez que viene, lo hace para aprender y así iluminarse hasta tener la LUZ necesaria para integrar el todo junto a la LUZ PRINCIPAL (Dios, Energía Divina, Universo, la Fuente… o lo que consideres que está más allá de nosotros).

Si realmente no cree que hay Almas que reencarnan en cuerpos y que vienen con conocimientos, talentos, información y poderes naturales desde otras vidas…

¡Cómo puede explicar esto que hace un chico que recién cumplió los cinco años???

9 respuestas a “VIDAS PASADAS…

  1. Si,creo que es así, no tengo en mi entorno ninguna anécdota que contar pero…pequeñas experiencias como creer que hemos estado en un lugar y reconocer el lugar ,antes nunca visitado…

    Me gusta

  2. Que impresionante!!! Una maravilla!! Quedé de boca abierta cuando lo vi tocar!! Por supuesto que creo en las vidas pasadas! También me pasó de ir en lugares y tener la sensación de haber estado allí antes, y saber que en esta vida no había sido!! Gracias por compartir esta maravilla, abrazo de luz!!

    Me gusta

  3. Hola, que maravilla !!!! En ni caso lo que puedo contar que me paso es lo siguiente: conocí a alguien y cuando me dijo su nombre al cuál no es común ni fácil de escuchar, le dije que ya lo conocía de otro lado 🤔 que me era muy familiar. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s