BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

PENSAMIENTO DE LA SEMANA

Vivir, es aprender a perder lo que ganaste.

imagesSEPARA DOS

REALIDADES QUE NO SE PUEDEN NEGAR

Bueno, hay una realidad que no se puede negar.

Esto de la cuarentena, nos ha hecho hacer algo que por un lado queremos y por otro no queremos.

Comer.

Qué lindo es comer, especialmente cosas ricas… el problema que al comer aquello que nos gusta sin poder establecer límites, porque el aburrimiento domina, comemos de más, lo que no necesitamos o lo que no debiéramos y ENGORDAMOS.

Ahora… si sumamos la tensión y el estrés que está causando la pandemia, a los sentimientos de culpa que genera vernos con algún kilo de más… ¡estamos liquidados!.

Lo que se debería hacer es cuidarnos, sin negarnos comer aquellas cosas que nos gusta.

Ya pronto pasará este otoño, pasará este invierno y pasará esta situación que nos tiene a todos atados y vendrán tiempos lindos y más desestresados para poder salir a caminar, hacer dieta y actividades que ayuden a que nuestros kilos de más, puedan ir abandonándonos.

Mientras tanto, le sugiero que comience a elegir alimentos sanos, que potencien su sistema inmunológico, que tengan poco o nada de azúcar, en cantidades lógicas y no enfoque toda su atención en auto-castigarse y que comprenda que su cuerpo es su casa en la tierra y que no hay una casa igual a otra.

Hay personas que le ha tomado muchos años y hasta su vida entera amar y aceptar este querido y delicado estuche de nuestra Alma.

A veces es difícil compararse con las imágenes que desde los distintos medios (todos marketineros y bastante fuera de la realidad) nos imponen…

Somos los únicos seres vivos del planeta con una inteligencia suprema…

Quizá sea ese el gran problema…

Somos también la única especie en este planeta que se castiga, critica, enoja, sufre constantemente con su cuerpo.⁣

⁣No hay ningún ser en el reino vegetal o animal no humano que tenga temas con la forma de su cuerpo, ni con sus pelos, o con sus cicatrices o líneas o signos o marcas.⁣

⁣La otra realidad es que cuando entendemos que somos creadores y que queramos o no, sepamos o no, estamos creando continuamente nuestra vida, quizás esto nos hace ser más cuidadoso con lo que pensamos, con lo que sentimos, con lo que vibramos.

Sin tener mucha lógica,  la mayoría de nosotros muestra gran facilidad para quedarse anclado en lo que no queremos, en lo que nos preocupa, en lo que nos hace daño, en lo que no perdonamos y nuestro cuerpo reacciona a ello en forma de emociones… negativas… y con ellas nuestro campo de atracción está listo para darnos más de lo mismo.

Luego, resulta sencillo pensar que si hacemos lo contrario y tratamos de mantener el mayor tiempo posible una actitud positiva ante la vida, – incluso ante la comida – los resultados serian otros.

Pero no basta saberlo…

Tampoco comprenderlo…

Hay que ponerlo en práctica.

Poco a poco, vaya dándose cuenta de lo que está pensando y si es negativo, encuentre un pensamiento positivo que lo reemplace.

El amarnos implica pensar positivo sobre nosotros mismos, darnos ánimo, tratarnos con paciencia, mantener nuestra mente en calma y algo especialmente importante, implica el no darle lugar a que en nuestra vida (o en nuestros pensamientos) nada que nos robe la paz, que nos lastime, que nos desvalorice.

El amarnos implica eso y mucho más, por lo tanto…

YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.

imagesSEPARA DOS

PREPARACIÓN

Un subscriptor de SINTONIA de Alma a Alma (Alberto) me preguntó si hacía algún ritual especial antes de escribir los boletines y el mensaje Angélico semanal…

Le respondí que digo una oración en la que afirmo mi deseo de brindar hacia quien va dirigido estos tres servicios:

Que lo que escribo conscientemente y aquella información/mensaje que “baje” canalizado por mis Guías Espirituales de mi Ser Superior (Un ser que todo lo sabe y que cada uno tiene dentro de sí) sea de utilidad práctica a quien lo lea.

Que a cada uno que llegue, le ayude a abrir una puerta que le permita el mismo, cultivar su relación con su maestro interno (Ser Superior).

Y que le inspire a aprovechar y utilizar su poder personal, propia intuición y capacidad de actuar para crear la vida que desea.

imagesSEPARA DOS

ALGUIEN SE ESTÁ QUERIENDO COMUNICAR CON UD.

¿Alguna vez ha experimentado escuchar que le llaman por su sombre y ver algún objeto o luz que pasa a su lado por el “rabillo” del ojo  pero cuando se da vuelta para ver quien le llama o que fue lo que pasó a su lado no hay nada ni nadie?

Su nombre es una combinación de letras y vocales que marcan una identidad física, emocional y energética.

Es un símbolo de quién es Ud. (su Alma) dentro de este reino físico.

Cuando alguien le llama, no puede evitar girar y mirar para ver quién está allí.

Cuando escuche su nombre y no hay nadie, o cuando vea “luces” pasando a su lado y no hay una situación (racional) que lo justifique, con seguridad que es un Ser espiritual  que está intentando acercarse a Ud. con un mensaje, con orientación o la  validación de que está aquí, a su lado…protegiéndole.

Desde una perspectiva metafísica y espiritual, cuando alguien escucha su nombre, está esencialmente poniéndose en contacto con el reino del espíritu a través de la clariaudiencia, a través de su Chakra de la Garganta, el centro de energía que le permite escuchar en espíritu y recibir mensajes de orientación.

Son “señales” que en el CURSO DESARROLLO PSÍQUICO se estudian, junto con una infinidad de temas más relacionados a la comunicación con nuestro Ser superior, Guías espirituales, Maestros Ascendidos y varios sistemas enfocados a potenciar la intuición y recibir y comprender las señales que esos seres Espirituales o el Universo nos están enviando permanentemente.

El curso DESARROLLO PSÍQUICO ya comenzó hoy lunes 11  con los cupos completos.

Viendo el interés que despertó, la “pereza” de ciertas personas que se anotaron y no confirmaron o cuando lo hicieron ya estaba completo y que muchas otras siguieron interesados en él, cuándo ya no había más cupos, abrí un

SEGUNDO GRUPO que comenzará la próxima semana: LUNES 18 DE MAYO.

Si Ud. está en alguna de esas situaciones, tiene interés y llegó tarde, bueno, tiene una segunda oportunidad para anotarse y transitar por un curso único, en el cual durante cuatro meses y medios estaremos en permanente comunicación.

No se necesita conocimientos previos, aunque si el deseo de hacerlo y la “sensación” de vibrar con todo lo que trasmito en este boletín, el blog, el diario o la radio.

El segundo grupo de CURSO DESARROLLO PSÍQUICO comenzará el próximo lunes 18 de Mayo y aún hay espacios y se mantiene la especial oferta del descuento del 30% que no se volverá a repetir.

Toda la información la encuentra AQUÍ.

NUEVO GRUPO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s