CALENDARIO LUNAR 2019… ULTIMOS DIAS

 

Estamos llegando a fin de año y ya casi no hay más tiempo para preparar y entregar el estudio CALENDARIO LUNAR 2019.

La posibilidad de solicitarlo solo es a recibir en su e-mail, puesto

QUE NO ES POSIBLE

aceptar mas estudios ya impresos y encuadernados.

 

CALENDARIO LUNAR Y PREDICCIONES ASTRALES PERSONALIZADAS PARA EL AÑO 2019

El éxito para cada uno radica fundamentalmente en hacer lo que debemos hacer cuando debemos hacerlo.

Muchas veces las metas y proyectos son excelentes pero al realizarlos fuera de tiempo, se producen atrasos y obstáculos que hubiesen podido evitarse si se sincronizan la acción y el momento oportuno.

Cada uno tiene una misión evolutiva y que debe seguirse en los ciclos Celestes.

Si se está sincronizado con la orquesta Universal actuando en el momento oportuno, su éxito está facilitado y a esto apunta este estudio Lunar/anual… a descubrir los mejores momentos para actuar y aquellos, que sin negar los posibles resultados, aseguran un trabajo y esfuerzo mayor.

Ud. lo sabe… con cuanta más fluidez, confianza, seguridad y positivismo se mueve en la vida, cosechas más abundantes obtendrá de lo que siembre y si la “semilla” (proyecto, acción, trabajo, sueño, inicio) la “siembra” en el momento adecuado, con el clima apropiado y en el ciclo que asegura un mejor crecimiento y maduración… los resultados serán mejores que si lo hace en un momento inhóspito o no adecuado.

LA POSIBILIDAD DE SOLICITARLO IMPRESO Y ENCUADERNADO YA VENCIÓ

EL CALENDARIO LUNAR ES UNA HERRAMIENTA UNICA….

Porque es un compendio de información, consejos prácticos y proyecciones astrológicas PERSONALIZADO que le será de suma utilidad durante cada uno de los días del año 2019.

Obtiene una guía diaria con el consejo que señala la luna de acuerdo al signo que está transitando y la fase dominante, y en el que además, están señalados los días tensos y los que necesitará mayor cuidado, paciencia o atención en rojo y en verde, aquellos días en que la energía astral indica que las cosas fluirán favorablemente.

De acuerdo a sus datos natales conocerá el día de nacimiento, la posición del Sol, el signo Lunar, el Ascendente que le corresponde y la posición de los distintos planetas que están activados en su carta natal, porque le acompaña un gráfico zodiacal que le indica como estaba el cielo en el momento mismo de nacer.

TAMBIEN: La influencia de Júpiter y Saturno en su carta ANUAL…

¿Es importante?
¡SI!

Porque dónde está Júpiter muestra el área en la cual podrá expandirse y lograr más fácilmente el éxito…

Saturno señala donde se tiene que prestar más atención y cuáles es el área de vida que puede presentar más dificultades.

Dos datos claves que debe conocer para obtener los mejores resultados de un año que, desde el punto de vista energético, será muy importante.

La influencia que generará para Ud. cada uno de los cinco eclipses que ocurrirán en el año y el poder energético de las diez “Lluvias de estrellas”, así como sus días notables y decenas de consejos y sugerencias para aprovechar al máximo este año valor numerológico Tres lleno de nuevas oportunidades.

El CICLO DE VIDA en el cual se encuentra que pauta las tendencias en los planos afectos, economía, trabajo, vitalidad y cambios y por supuesto… una de las cosas más esperadas por todos quienes año a año lo solicitan:

LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS indicándole el tono del año y cuales los mejores momentos para actuar y cuales para tener más cuidado en las distintas áreas de vida.

Junto con él… los DOCE CHEQUE PARA LLEVAR A CABO EL RITUAL DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, obtendrá datos concretos y súper importantes de cómo accionar su energía de acuerdo – no solo al día y hora en que se forma la luna nueva – sino al elemento zodiacal que lo rige, que favorecerá aún más determinadas acciones.

INCLUYE:
Regalos “sorpresa” que llegarán en noche buena, Navidad, fin de año, año nuevo y Reyes.

La utilidad que le podrá dar a lo largo del 2019 es múltiple, ya que no solo le acompañará los 365 días del año, sino que le ayudará a comprender lo que le ocurre, prever situaciones, generar cambios, aprovechar oportunidades, mejorar maneras de actuar, evitar decisiones complejas e impulsar acciones en los tiempos que el Universo lo indica.

Para confeccionarlo necesito nombre completo, día, mes, año, lugar y hora de nacimiento.

En caso de no conocer la hora de nacimiento, no incluirá una interpretación que se refiere al Ascendente, sino que recurriré a un segundo aspecto no menos importante: la posición del Sol para realizar la interpretación.

SU COSTO

$ 1.700.=

Entregado a su e-mail (incluye TODOS los regalos especiales).

LO ABONA EN ABITAB, CUENTA ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

y lo solicita desde AQUI

LA POSIBILIDAD DE SOLICITARLO IMPRESO Y ENCUADERNADO YA VENCIÓ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s