Si sientes que no eres capaz de hacer realidad tus sueños, compartiré contigo un conocimiento que te ayudará… y sobre todo, te explicará la razón…
Cuando dirigimos nuestros pensamientos hacia un determinado lugar (sensación, deseo, sueño personal), no solo estamos enfocando la energía positivamente…. sino que también estarás creando “un llamador” para generar la atención del Universo y aquello que tú quieras lograr.
No es cosa mía…
La ciencia ha demostrado que los pensamientos tienen un efecto sobre la realidad física.
Una buena, fácil y gratuita manera de generar campos de energía que puedan “llamar la atención” al Universo, a tus Guías Espirituales, Ángeles y Seres que han partido, pero que tu “sientes” que desde la LUZ te estan ayudando… es visualizar aquello que quieras alcanzar y experimentar la sensación de alegría, que lograrías al alcanzarlo… por supuesto, por adelantado.
Esta acción… la visualización más un grado de confianza en el Divino, planificación de como podrías llegar a eso que deseas, actitud de trabajo en llevar adelante lo que esté en tus manos….te permitirá enviar una “ fuerte señal” a la red energética que establece el modelo de lo que queremos manifestar.
Cuando nuestro enfoque “de aquello que deseamos alcanzar”, se vuelve regular, constante y adquieres la capacidad de enfocar tu energía (mental, física, espiritual) en eso que quieres, como si fuera un layo láser… te aseguro, que las cosas se manifestarán mucho más fácilmente debido a la ley del Universo que sostiene que la energía fluye hacia dónde va la atención.
Trata de visualizar cuál es tu sueño lo más específicamente posible.
Trabaja con sus fotos, dibuja que es lo que deseas alcanzar, medita sobre ello, visualízalo odas las noches antes de dormir y generarás en tu mente un grado de atención (a las oportunidades, los contactos, las señales angelicales) que te hará encontrar “recursos” que no te habías dado cuenta que todo el tiempo estaba frente a ti o llegarán a tu vida casualidades, que por supuesto no lo serán, sino causalidades que se presentaran para ayudarte.
Tengo 69 años y te puedo asegurar que la mayoría de las cosas con las cuales “soñé despierto” y trabajé ordenadamente para lograrlo, se han ido manifestando, algunas casi milagrosamente, otras demandaron más tiempo… tiempo en que nunca deje de trabajar con esta herramienta que hoy comparto contigo, pero los resultados finales, en el 80% de los casos, fueron aquellos que yo busqué.
No lo olvides nunca: ATRAES AQUELLO QUE PIENSAS.
Bendiciones…
Walter

Super segura de qué es así. Aquí estoy en un nuevo trabajo, feliz, mejor que antes.
El año pasado comencé a visualizarme en el lugar, en situaciones, casi sin darme cuenta me pensaba y me veía ahí (y me sorprendía con ĺa naturalidad en que me veía ene se nuevo lugar).
Y en diciembre se concretó.
Así que sin dudas sé que se puede!
Ab
Silvana
Me gustaMe gusta
Me alegra mucho Silvana. Claro que se puede!!!! MUCHA SUERTE
Me gustaMe gusta
Cuanto de cierto en todo lo que nos dice, si…uno va aprendiendo que así debe ser….actuar con mucho pensamiento positivo…con mucha FE….confianza en que hay energías propias de seres que están en la luz…PERO LA FUERZA…LA VOLUNTAD…que debe salir de nuestras convicciones …de nuestras acciones es primordial…para poder llegar a saltar obstáculos…avanzar y lograr metas…que nos hemos propuesto…a lo largo de nuestra vida…..si se puede!!!!
Es un.hilado fino de tejer..así, en mi caso he podido.lograr pequeñas metas
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias, gracias, gracias, bendiciones, estoy trabajando todos los días varías veces !!!!!
Me gustaMe gusta