CONSULTAS PERSONALES DE ABRIL… ¿Qué dudas tienes? ¡Qué necesita saber tu Alma?

“Así como la naturaleza tiene ciclos: primavera, verano, otoño, invierno…También nosotros tenemos ciclos.”

LECTURA DE UNA CARTA

Esta lectura personal es simple pero útil y perspicaz si necesita aclaración sobre un obstáculo en la vida, una situación molesta o una guía espiritual general y está basada en la interpretación de una carta del tarot u oráculo elegido por ti, (mas las cartas suplementarias que sean necesarias) que  te dará el mensaje espiritual que implica, el consejo adecuado y  la orientación correcta.

Recibirás la lectura en tu email en formato PDF de varias páginas que incluye la imagen de la  carta oracular elegida al azar, su explicación detallada y el significado y la respuesta a tu pregunta o el mensaje general si así lo deseas, y como se aplica a ti en tu viaje actual.

ABRIL: TURNOS COMPLETOS

LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES

Los mensajes que vienen a través de la Lectura de Cartas de los Ángeles tienen como objetivo inspirarte, curarte, guiarte y consolarte durante un momento difícil o un evento importante de la vida.

En esta lectura de Ángel, recibirás mensajes de sanación y guía de los Ángeles que pueden brindarle información sobre las relaciones, las decisiones importantes de la vida y al mismo tiempo que te brindan tranquilidad y confianza en sus decisiones.

Esta es una lectura útil si tienes preguntas específicas que rondan en el entorno espiritual que le gustaría obtener respuestas o necesitas claridad.

Consiste en una tirada de tarot totalmente personalizada utilizando varios mazos de Tarot y Oráculos de Ángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales para mayor orientación y aclaración.

Esta lectura es excelente para quienes necesitan una guía, dirección y sanación amorosa y enriquecedora.


ABRIL: TURNOS COMPLETOS


CONSULTA ASTROLOGICA PERSONAL

Panorama general de tu Carta Natal señalando los aspectos más poderosos que actuaran en tu vida y la forma manejarlos, así como un panorama astrológico para tu momento actual, cual es el tema clave del año a través de la R. Solar, sabrás en que momento de tu vida te encuentras a través de la Proluna, cual dejas, cuál será el próximo…señalización de ciclos positivos y complicados en profundidad para los próximos meses en las distintas áreas de vida (económica/laboral, afectiva/emocional, vital, y la respuesta a TRES preguntas.

Proporciona herramientas de auto ayuda basadas en la Metafísica, Ley de la atracción y orientación de cómo actuar siguiendo los ciclos astrales

El informe es entregado en forma escrita (PDF) con la impresión de la carta natal y las cartas suplementarias usadas.

Importante: Para este estudio se requiere la hora de nacimiento.

ABRIL: TURNOS COMPLETOS

REGISTRO AKASHICO

Es un estudio que realizo por unica vez en la vida, en lecturas muy limitadas y en un informe completo, que incluye:

Un chequeo energético de cómo está tu sistema áurico, el estado de tus chakras y esferas de protección al origen del Alma, junto a su reequilibrio energético.

Grupo estelar al cual perteneces,

Reino angélico que te corresponde kármicamente,

Equipo espiritual que te acompaña

Progreso evolutivo,

Sabrás que Seres de Luz te acompañan,

Misión de vida,

Regalos del Alma

Periodos de la historia de mayor huella energética,

Metáfora canalizada

Y las respuestas a siete preguntas desde el punto Álmico y Espiritual (entre otros datos que surgen en cada lectura de forma personal).

SI ESTAS INTERESADA/O SOLICITA EL INSTRUCTIVO CON TODA LA INFORMACION DETALLADA A MI E-MAIL.

Regalo especial: suscripción a SUSURROS DE ANGEL. Si ya estás suscripta/o, descuento 20% próximos cursos.

ABRIL: TURNOS COMPLETOS

REIKI A DISTANCIA

Incluye tres envios de energía (dos de 35 minutos cada uno y el último de una hora),

MP3 con música especialmente grabada para la sesión con impulsos de un sistema llamado BINAURAL apenas audible, pero de gran efecto desestresante.

SINTONIZACION para que luego tú seas quien se pueda auto aplicar Reiki junto con la iniciación

MANUAL DE APLICACIÓN DEL AUTO-REIKI

Incluye un INFORME FINAL con pautas a seguir de acuerdo a la percepción alcanzada por mí en la cual te indicaré determinadas acciones que sean necesarias para potenciar la protección, chakras a estimular, acciones energéticas, recetas florales de Bach, Cristales y todo aquello que colabore a mejorar tu calidad de vida física, energética, emocional y espiritual.

Regalo especial: suscripción a SUSURROS DE ANGEL. Si ya estás suscripta/o, descuento 20% próximos cursos.

ABRIL: TURNOS DISPONIBLES.

FORMAS DE SOLICITAR LA OPCION ELEGIDA.

DEPOSITO DE LA CANTIDAD QUE CORRESPONDA AL ESTUDIO EN CUALQUIER AGENCIA DE ABITAB, CUENTA ABITAB-NET 931 (O si estás en el exterior PAYPAL o W.UNON).

Luego de enviar un email a wal@montevideo.com.uy  solicitando tu consulta, recibirás un instructivo profundizando en que consiste tu estudio y los datos requeridos.

Una vez realizado el estudio, lo recibirás en tu email, con los complementos señalados.

Todos los estudios incluyen cualquier aclaración que no comprendas sobre las respuestas dadas.

IMPORTANTE: los estudios solicitados AHORA, serán respondidos a partir de la segunda semana de ABRIL. (Después de Semana Santa).

Una vez completados los turnos en Abril, abriré consultas para el mes de Mayo.

2 comentarios sobre “CONSULTAS PERSONALES DE ABRIL… ¿Qué dudas tienes? ¡Qué necesita saber tu Alma?

  1. Super lindo….esta modalidad de consultas de carta de TAROT Lunes realizare la gestión.. correspondiente. En cuanto los registro AKASHICOS tengo amigas que están interesadas….eso ya no dependerá de mi sola. Un abrazo y buen fin de semana…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s