ALGO BUENO TENIA QUE PASAR…

Hoy el planeta Mercurio comienza su tránsito directo, porque abandona la retrogradación que posiblemente generó malestares pasajeros, miedos, sensación de inestabilidad, roturas y atrasos…

Ese “pase de energía” señala una LUZ VERDE para seguir adelante, porque de alguna manera y en forma progresiva, está anunciando que la “niebla” se está levantando en el camino y eso nos permitirá ver con más claridad lo que se viene y tener la capacidad de tomar decisiones más inteligentemente.

Hace seis semanas que comenzamos este 2023, pero seguramente para ti y para muchos más comienza un momento ideal para las acciones hacia el futuro y también, para tomarse un tiempo para pensar en las últimas seis semanas para lo que ha estado surgiendo en este primer mes y medio del año, para que lo revises y pienses en los cambios que te gustaría hacer en el futuro.

Más sobre el fin de semana se viene la PRIMER LUNA NUEVA DEL AÑO  pero eso será tema de nuestro próximo encuentro.

Como detalle complementario, te cuento que este año 2023 comenzamos con MARTE Y MERCURIO RETROGRADO (fijase en el ALMANAQUE ZODIACAL 2023) dos energías que desde lo alto, nos estaban invitar a que redujéramos la velocidad y reflexionáramos. 

Ahora esos dos planetas están directos y podemos establecer intenciones y avanzar.

Como para esas dos cosas (ESTABLECER INTENCIONES Y AVANZAR) no hay nada mejor que la energía de la LUNA NUEVA, estate pendiente a la próxima entrega de SUSURROS DE ANGEL.

EL CAMBIO ES POSIBLE, SIEMPRE QUE QUIERAS CAMBIAR…

A veces nos quejamos porque no obtenemos mejoras en la vida, pero las mismas están en relación directa a la energía que ponemos en aquello que queremos alcanzar.

Pueden ser metas materiales, espirituales o emocionales.

Si buscas las primeras, debes enfocarte con  los pies en la tierra, sintonizar con la energía MATERIAL y comenzar a ahorrar, potenciar tu trabajo, generar nuevas entradas y visualizar aquello que quieras alcanzar.

Todo lo que te propongas – te lo aseguro- trabajando con las herramientas de la metafísica más el esfuerzo continuo y un orden escalonado, lo podrás obtener.

Algunos a muy corto tiempo, otros pueden demorar más, pero que se puede, SE PUEDE.

Pero si buscas logros emocionales o espirituales, la energía debe ser canalizada hacia tu interior.

En eso puedo ayudarte, ya que tienes a mano la posibilidad de suscribirte a SUSURROS DE ANGEL 2023, un boletín único, que llega a ti cuatro veces por semana con ideas, consejos, visualizaciones, videos exclusivos, cursos, libros de regalo y una decena de sorpresas y novedades a lo largo del año.

INCLUYE COMO REGALO: LA CHEQUERA DE LA ABUNDANCIA 2023, EL ALMANAQUE ZODIACAL Y EL CUADERNO DE TRABAJO 2023

INVERTIR EN TI, puede ser lo mejor que puedas hacer para mejorar tu vida.

Recuerda que el futuro depende de cada uno de lo que haga, como piense, la forma que visualice y sienta… y SUSURROS DE ANGEL te brinda la posibilidad de encontrarte con ideas frescas, útiles, novedosas, de alta vibración energética y espiritual.

LA UNICA FORMA DE ACCEDER A ÉL ES LA SUSCRIPCION, ya que las solicitudes para el Calendario Lunar 2023 y sus Tránsitos planetarios ESTAN COMPLETAS.

YA NO TOMO MAS RESERVAS PARA ESE ESTUDIO que traía este boletín de regalo.

El costo anual de SUSURROS DE ANGEL 2023 es de $ 1.500.= y lo abonas en cualquier agencia de Abitab, en la cuenta ABITAB-NET 931

Si te gusta mi trabajo, si lo crees útil, si consideras que vale la pena…te invito a suscribirte y tendremos una comunicación más personalizadas y frecuente, ya que este boletín SINTONIA, solo lo enviaré cada tanto, con propuestas de mis actividades.

Si deseas desuscribirte, puedes hacerlo al final de la página.

BENDICIONES…

Walter

Un comentario sobre “ALGO BUENO TENIA QUE PASAR…

  1. Este trabajo suyo es justamente lo que ,en mi caso ,debía leer….pensar… y como ayuda a tener claro que todo depende de cada uno de nosotros…
    Esa es la lección UNO..desde el primer día….y la olvidamos muchas veces…
    Revisar en mi…que cosas no estuvieron bien planificadas…y re planificar…
    Es hora de cambios…
    Gracias Walter……un gran abrazo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s