REIKI EN NOVIEMBRE/2022

 Se abren los cupos para las sesiones de Reiki a distancia del mes de NOVIEMBRE.

DURANTE DICIEMBRE/2022 NI ENERO/2023 NO ESTARE ATENDIENDO POR ESTE SISTEMA, PORQUE TODAS MIS ENERGIAS ESTARAN CANALIZADAS HACIA LA CONFECCION DEL CALENDARIO LUNAR 2023.

Por lo tanto…Recuerda que tienes solo 25 lugares, que tanto la finalización del año como en su inicio es ESPECIALMENTE RECOMENDADO UNA SESION DE LIMPIEZA AURICA a través del Reiki y que cada “Tratamiento de Reiki a distancia” consta de tres sesiones, seguimiento, instructivo, música a usar, SINTONIZACION (para que luego cada uno pueda aplicarse a sí misma/o la energía) MANUAL y un informe final con mis percepciones, consejos sobre elementos energéticos a usar, chequeo de Chakras, alineación y respuesta a tus dudas.

 
Abundan las ofertas y oportunidades, así como los métodos y las discusiones sobre el Equilibrio de Chakras a través del Reiki.

Y debido a que la mayoría de la gente sabe muy poco sobre los Chakras, y mucho menos si deben equilibrarse o no o lo que esto significa, casi cualquier cosa puede llamarse Equilibrio de Chakras y ser aceptable.

Soy Master Reiki desde hace muchísimos años y han pasado por consulta miles de pacientes.

Si tienes en cuenta que atendía de lunes a viernes a razón de 8 pacientes por día (siempre con agenda completa) en una semana pasaban por camilla 40 personas, 120 al mes, casi 1.500 al año y atendí 43 años consecutivos…, saca la cuenta.

La consulta a distancia es exactamente igual a la presencial y en algunos casos, hasta mejor.

Es bueno comenzar el proceso de finalizar el año limpio/a energéticamente y para eso nada mejor que una sesión equilibrante, que permita sacar las telarañas existentes y abrir los conductos por donde pasa tu energía, la potencia y ayuda a sanar heridas del alma, el cuerpo, la mente o el espíritu y manifestar más fácilmente aquello que necesitas o deseas.

RECUERDA QUE EN DICIEMBRE/2022 NI EN ENERO/2023 ESTARE AGENDANDO RESERVAS DE REIKI A DISTANCIA

El costo total es de $ 2.400.= y esto incluye TRES SESIONES y lo abonas en cualquier agencia de Abitab en la cuenta ABITAB-NET  931

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s