UN MES A ESTRENAR…

Un mes especial… numerológicamente nueve, el último eslabón en el sistema numerológico y la posibilidad de ingresar a un ciclo nuevo (Octubre, mes 10, 1+0=1).

Si debes finalizar algo, aprovecha la despedida del invierno para dejar ir lo que sea que ya no debería estar ocupando energía, tiempo, emociones en tu vida y que se vaya y si piensas comenzar algo, nada mejor que hacerlo al iniciar la primavera…

Es la mejor época del año (para mí) junto con el otoño.
Dos energías diferentes y complementarias.

Septiembre de 2022 será un mes donde Mercurio comenzará su movimiento retrógrado  y junto a él, los pensamientos y reflexiones ocuparán parte del tiempo, siendo un tiempo para revisar el pasado, abordar problemas antiguos o evaluar si las experiencias pasadas aún necesitan nuestra atención.

A medida que Mercurio entra en retrógrado, se une a otros cinco planetas, lo que nos da un total de seis planetas principales en retrógrado.

Cuando un planeta está retrógrado, puede crear una energía que fluye hacia atrás que nos insta a revisar cosas del pasado.

A veces, una fuerte energía retrógrada también puede desenterrar cosas que hemos escondido debajo de la alfombra o que no hemos abordado la primera vez.

La energía retrógrada también puede ralentizar las cosas, haciendo que se sienta más difícil avanzar.

Pero podemos usar esto para nuestro beneficio al tomarnos un tiempo para descansar, reflexionar y reflexionar sobre cualquier experiencia pasada.

Pero a no pensar que es un tiempo difícil por demás… no sucederá caos, desgracias ni nada que mueva el piso, (por lo menos más que en cualquier otro mes), simplemente que les recomiendo cuidar las palabras, decisiones, acciones y pensamientos.

Septiembre también trae el Equinoccio de Primavera, asociado a la esperanza, señalando un momento para encontrar el equilibrio y la armonía.

Ahora veremos  cómo  “danzarán” los distintos planetas en la pista del Zodíaco a través de la música de sus aspectos y energías.

4 y 5 de septiembre – Marte entra en el período de sombra en Géminis.
Marte se está preparando para volverse retrógrado el 30 de octubre, pero en estos primeros días de Septiembre ingresa en un período de sombra y en el cual, el planeta comienza a desacelerarse en preparación para el próximo retrógrado.
Marte es la actividad y en sombra aconseja iniciar actividades físicas, caminatas, deportes y todo lo que implique que sea fuerza, rapidez y movimiento.

9 de septiembre– Mercurio retrógrado en Libra
Mercurio inicia su paso retrógrado en el signo de aire de Libra, pero regresará al signo de tierra de Virgo más adelante en el mes, el 23 de septiembre.
A partir del viernes 2, estarás recibiendo las pautas para transitar Mercurio retrogrado de la mejor manera.

10 de Septiembre- Luna Llena en Piscis
La hermosa Luna Llena en Piscis iluminará el cielo nocturno.
Luna mágica, intuitiva, de desprendimiento, limpieza y energía espiritual.
Merece un boletin especial que ya te llegará.

11 de septiembre Urano Saturno Cuadratura
La cuadratura de Saturno Urano está a un grado de la exactitud el 11 de septiembre y permanece cerrada durante todo el mes.
Saturno es el planeta de la tradición, los límites y las reglas y regulaciones.
Urano es el planeta de la innovación, la libertad y las nuevas ideas radicales. ¡Saturno quiere honrar sus raíces y Urano quiere arrancar y plantar cosas nuevas!

La cuadratura indica tensión entre estas dos fuerzas.

22 de Septiembre- Mercurio Retrógrado Conjunción Sol.
Un día para no perder de vista, ya que si prestas atención a las señales del Universo y a tu propia intuición, verás cosas que te ayudará a  mejorar la situación que más lo necesite.

22 de septiembre- el Sol entra en Libra y la primavera hará su ingreso “triunfal”.

Luego de este invierno tan frio… para mí el más frío e incómodo de los últimos años…
O el clima ha cambiado o será que me estoy volviendo “viejo”. Fuera de broma… Este invierno se me ha hecho interminable.
 
25 de Septiembre- 
Luna Nueva en Libra.
La Luna Nueva de Libra, luna de manifestación, luna de trabajar con el Cheque de la fortuna bajo las reglas correctas de la Ley de la atracción.

29 de septiembre- Venus entra en Libra.
La diosa del amor y el equilibrio (Venus) vuelve a su casa, signo de la belleza y armonía y eso es cosa buena.

Pero ocurre también una IMPORTANTE CELEBRACIÓN ESPIRITUAL: se conmemora el DIA DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL.

Esto ha sido amigos, una rápida mirada de Setiembre desde el punto de vista astrológico.

En su transcurso, iré  comentando las distintas alternancias.

Bendiciones…

Walter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s