NUESTRO CUERPO Y SU ENERGÍA.


Ya lo sabes,  – porque a lo largo de los años en que hemos estados comunicados a través de la radio, el blog, el canal de you tube y sobre todo en consulta, – he repetido una y otra vez un concepto que es fundamental:

Los pensamientos y las emociones son energías y lo mejor para entender cómo funcionan las energías en nuestros diferentes cuerpos es trabajar con ella (en caso de nosotros los sanadores) o recibirla (en caso de pacientes y consultantes) a través de las distintas disciplinas que trabajan con ella, siendo el Reiki, la más eficiente y poderosa herramienta de sanación.

La energía se mueve en nosotros por canales energéticos como si se tratase de las aguas de un rio.

Cuando el rio no puede contener el exceso de agua por algo que le impide su paso o un desborde de su flujo… altera su curso.

En el caso del flujo vital… esos desbordes o bloqueos dan lugar a molestias, enfermedades, dificultades económicas, de relación, emocionales o perdida de inmunidad.

A través de las sesiones de Reiki a distancia de la manera que lo administro yo, no solo es posible dirigirla correctamente para generar un plan de limpieza frente a los bloqueos que se puedan encontrar, sino almacenarla, ya que en la tercera sesión a distancia, a través de la SINTONIZACION (y el manual explicativo que lo acompaña) abro los canales para que sea uno mismo, quien con sus propias manos apoyadas en determinados puntos, pueda volver a activarla.

Quizá te preguntes ¿Qué puede ayudar a mejorar el Reiki?

Eso depende de la situación personal en la que te encuentres, de lo trasmitido por ti antes de comenzar las sesiones (de acuerdo a un pequeño cuestionario que deberás responder), de la orientación que tú quieras darle a la energía y sobre todo, de los Chakras que trabajaré según tu caso personal.

Para que tengas una idea te cuento de manera general los diferentes desequilibrios emocionales, físicos y energéticos que se producen en los distintos Chakras:

Trabajo el Chakra siete (que está por encima de la cabeza) cuando existe confusión mental, desconexión con el mundo espiritual e incapacidad para recibir las “señales” ni ver los mensajes que tus Guías permanentemente están dejando a tu alrededor. El que hace dominar las ideas “locas” y los pensamientos tipo «disco rayado» que impiden encontrar la paz.

El sexto Chakra (mitad de la frente, donde los orientales localizan el “tercer ojo”) para activar la falta de creatividad y potenciar la intuición.

El quinto Chakra que se encuentra en la garganta, trabaja los miedos, fobias, timidez, incapacidad de comunicar ideas, sentimientos, necesidades y deseos. Si hay cosas que callas, dices por demás, tienes miedo de expresar, no te animas o dejas que los demás traspasen tus fronteras… es el momento de trabajar en él.

El cuarto Chakra es el del corazón, quien domina las emociones y se trabaja cuando falta la paciencia, la persona siente abandono (afectivo, amistoso, familiar), desamor, soledad (incapacidad para conectarse con las demás personas social o emocionalmente) y en general  vive en un estado de tristeza y falta de alegría.

El tercer Chakra se conecta con la rabia, la ira, la impotencia y en general con las preocupaciones y la dificultad en encontrar soluciones a cosas que teniéndolas, o estando al alcance no se ven y general insatisfacciones muchas veces (la mayoría) injustificadas. El trabajo con este Chakra ayuda a ver la luz entre la sombra y potencia el poder personal.

El segundo Chakra trabaja de manera eficiente los estados depresivos, los miedos, las suposiciones erróneas que hacen tomar decisiones equivocadas (o no tomar ninguna esperando que las cosas mejoren solas) cosa que nunca pasa. Otras emociones que trabaja son: soberbia, egoísmo, ansiedad y resentimiento…

Y el primer  Chakra, es el del sexo y las disfunciones que puedas estar viviendo, las cosas guardadas que generan dolor, aquello no superado y que no se ha podido soltar, generando problemas en las extremidades, inseguridad, torpeza y la sensación de que la vida se ha estancado, que no hay salida, que nada ocurre como debería y (por supuesto) la incapacidad de generar los cambios que se necesitan.

Esta fue amigos, un pequeño paseo sobre los puntos fundamentales que se trabajan en las sesiones de REIKI A DISTANCIA, una técnica que es igual o inclusive, más poderosa que el Reiki presencial, ya que la energía fluye de otra manera y así, es posible desbloquear y limpiar las energías que distorsionan e impiden avanzar en la vida y cuyos resultados inmediatos son eliminar la ansiedad, despertar la creatividad, reducir estados depresivos, desbloquear pensamientos negativos, aumentar las defensas del organismo, obtener más claridad mental, potenciar la intuición, aliviar dolores, mejorar resultados en tratamientos médicos, algo que el paciente NUNCA debe abandonar y vivir en un estado de mayor bienestar, equilibrio, protección energética y armonía.

LAS SESIONES DE REIKI PARA AGOSTO YA ESTAN DISPONIBLES

Recuerda que tienes solo 25 lugares y que cada “Tratamiento de Reiki a distancia” consta de tres sesiones, seguimiento, instructivo, música a usar, SINTONIZACION (para que luego cada uno pueda aplicarse a sí misma/o la energía) MANUAL y un informe final con mis percepciones, consejos sobre elementos energéticos a usar, chequeo de Chakras, alineación y respuesta a tus dudas.

El costo total es de $ 2.400.= y lo abonas en cualquier agencia de Abitab en la cuenta ABITAB-NET  931 (W Accuosto).

Una vez recibido tu pago, te enviare un instructivo explicativo y una carta personal pautas de cómo serán las sesiones, un pequeño cuestionario y lo que considere necesario para dar comienzo al tratamiento que haremos en el correr de las próximas dos semanas de comenzada la primer sesión que en ese momento agendaremos.

De ti requeriré (siempre y cuando no tengas problema) tu número de celular, para hacerte recuerdo MEDIA HORA ANTES de la sesión a través de un SMS o tu email (si así lo prefieres) y como forma también de anunciarte que estoy pronto para iniciar el contacto energético contigo, con tu energía y con tu Alma.

SI SIENTES QUE ES EL MOMENTO DE COMENZAR A TRABAJAR EN TI Y SANAR AQUELLAS AREAS QUE ESTEN BLOQUEANDO TU VIDA, ES EL MOMENTO…

Bendiciones y que tengas una buena semana y mejor mes…

Walter 

Un comentario sobre “NUESTRO CUERPO Y SU ENERGÍA.

  1. Como afirmo siempre nos da permanentemente información….y a pesar de ya tener aprendidos ciertos puntos,siempre algo nuevo..o algo para reafirmar. Gracias!!!!! Esperemos ese plan de Reiki de agosto. Abrazos…buen descanso.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s