Que somos seres físicos y espirituales, seguramente ya no tienes dudas. Pero eres también un ser energético, que emite energía, te contagias de la que emiten los demás y la compartes…
Hoy para comenzar la semana le enseñaré un simple ejercicio para que puedas comenzar a percibir esa energía, esa vibración que está siempre a tu alrededor y que permanentemente estas emitiendo y compartiendo con los demás, así como los demás la comparten contigo.
Aquí tienes un ejercicio simple que puedes hacer para comenzar a percibir la Vibración:
1. Frótate las manos vigorosamente durante un lapso de treinta segundos.
2. Con las manos ligeramente ahuecadas y una palma frente a la otra (si tocarse) acércalas y aléjalas lentamente y estarás experimentando una sensación física o un hormigueo…

3. Sigue separando las manos, hasta que el hormigueo disminuya o cese. Luego, vuelve a acercar las manos poco a poco, sintiendo en qué punto vuelves a notar la vibración y cuándo dejas de percibirla.
O sea amigos… somos energía y lo podemos experimentar físicamente así de fácil. Pero la energía es poderosa y se potencia a través de distintas técnicas y terapias…entre ellas el Reiki a distancia.
En él existen símbolos especiales para enviar al paciente que no está presente y te aseguro, el efecto es el mismo que el presencial, siempre y cuando el Master Reiki que lo envía trabaja como debe ser y asume la responsabilidad honestamente.
Ya están abiertas las sesiones de Reiki a distancia para el mes de Julio y quedan lugares.
Recuerda que solo tomo 25 turnos, por lo tanto, si tienes interés debes reservarlas previamente.
Su costo es de $ 2.400 e incluyen las TRES SESIONES, UN INSTRUCTIVO, MUSICA A UTILIZAR, SINTONIZACION ENERGETICA para que tu luego puedas auto aplicarte la energía con su correspondiente MANUAL, el INFORME FINAL con mis percepciones y sugerencias y este mes: UN REGALO ESPECIAL.
Si no estás recibiendo el boletín SUSURROS DE ANGELES, LA SUSCRIPCION 2022
Si ya lo estás… UNA SESION EXTRA para cuando tú la solicites.
El costo ($ 2.400) lo abonas en cualquier agencia de Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto). Si tu vida no está lo equilibrada en algún área o piensas que existen “bloqueos” que superar para lograr mejorar y avanzar física, emocional, económica, energética o espiritualmente…
No puedes perder la oportunidad de generar (a través de la energía Reiki) el impulso para el cambio que tu vida necesita.