ORACULO DE LA SEMANA: Ruptura.

La Carta de hoy pertenece a Thot (Tehuiti) y lo saque al azar del mazo maravilloso y bello llamado  AUSET EGYPTIAN. (Auset es uno de los nombres mágicos de la diosa Isis).

Es un presagio de que algo va a finalizar o que una situacion necesita ser regenerada, porque tal como es, no puede seguir siéndola.

En realidad, su significado que mejor se puede traducir es: ruptura.

Quizá se trate literalmente de un final de una relación. Puede tratarse de un divorcio o una separación si tu relación afectiva está acabando y pide, con su energía que confíes en el proceso y que sepas que hay luz al final del camino.

Que lo que ocurre es por tu bien, aunque en su momento pueda no parecerlo.

También puede tratarse de un salto adelante en una relación y un final que dará inicio a una nueva forma de llevar las cosas… un momento dramático, necesario para reacondicionar las cosas…

Muchas cosas pueden “romperse”… una ilusión, porque te das cuenta que los sueños,  sueños son y eso te permitirá iniciar todo de nuevo…

Una amistad, que no te ha correspondido por tiempo y que sin embargo la has sostenido por miedo a perder algo, que en realidad se perdió mucho antes…

Una apuesta, una deuda, una inversión, un trabajo, una obligación…

Deberías ver como estan las cosas en tu vida y aceptar, que algo no da más o tomar la decisión, que puede ver muy valiente según el caso, para decir…NO. Hasta aquí. Más NO.

Entonces…

…………………………………….

Si quieres saber el mensaje que trasmite así como leer lo que la luna tiene para decirte y tu predicción personalizada semanal, no te pierdas la suscripción a SUSURROS DE ANGEL.

Recibirás gratuitamente las predicciones astrales para los doce signos, el mensaje que la luna tiene para ti y la interpretación al oráculo (entrega semanal)
MAS,
LUNES: mensaje en una botella,
MIERCOLES  Lo que los ángeles desean que sepas en SUSURRO DE ANGEL,
SABADO Comunicación Celestial DOMINGO: lo que dice la Luna, PREDICCIONES SEMANALES, el Oráculo de la semana, la frase y DECENAS de regalos extras, cursos y videos exclusivos a lo largo de año.

EN ABRIL VA DE REGALO EL CURSO: PROTECCION ENERGETICA PERSONAL.

Costo ABRIL/DICIEMBRE 2022 ($ 100 por mes pago todo junto)
$ 900.= URUGUAY Abonas en la cuenta ABITAB-NET 931
U$S  25.=  EXTERIOR Abonas a través de PAYPAL o W.UNION

2 comentarios sobre “ORACULO DE LA SEMANA: Ruptura.

  1. Respondo ante la lectura del oraculo semanal…RUPTURA….me provoca «inquietud» sabemos que es más que un presagio ..cuando algo debe finalizar…un desafío en búsquedas o modificaciones…en momentos que debemos decir NO…creo que todos pasamos por circunstancias así…
    Las rupturas remueven…y mucho….
    Abrazos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s