ORACULO DE LA SEMANA

Esta semana el mazo oracular usado para alcanzar el mensaje fue el llamado  SABIDURIA DEL ESPIRITU ANIMAL.

En él se sostiene que cada uno de nosotros tiene una gran cantidad de guías en Espíritu, que nos apoyan, nos aman y nos toman de la mano a lo largo de este viaje, sea cual sea el camino que elijamos.

Este mazo oracular nos invita a conectarnos con nuestro animal guía y obtener de él,  el consejo y la sabiduría que necesite nuestra Alma y la carta elegida al azar fue la siguiente:

GATO: di tu verdad… y el consejo primario que da es que: “Debes tener fuerza, fe y convicción en lo que tengas que decir, porque como nunca, ahora es necesaria”.

El gato ilumina todas las formas en que te comunicas, con amigos, familiares o compañeros de trabajo y la energía y el mensaje proveniente de esta carta  te  traerá claridad y te ayudará a encontrar tu voz, si sientes que la has perdido.

El gato te ayuda a comunicarte con seres y Espíritus superiores, abriendo y trabajando en tu Chakra de la garganta, puesto que trae la poderosa energía solar ‘Ra’, del gran sol central, Helios, para activar y cargar tus células y Chakras superiores……….

…….

Si quieres saber el mensaje que trasmite así como leer lo que la luna tiene para decirte y tu predicción personalizada semanal, no te pierdas la suscripción a SUSURROS DE ANGEL.

Recibirás gratuitamente las predicciones astrales para los doce signos, el mensaje que la luna tiene para ti y la interpretación al oráculo (entrega semanal)
MAS,
LUNES: mensaje en una botella,
MIERCOLES  Lo que los ángeles desean que sepas en SUSURRO DE ANGEL,
SABADO Comunicación Celestial DOMINGO: lo que dice la Luna, PREDICCIONES SEMANALES, el Oráculo de la semana, la frase y DECENAS de regalos extras, cursos y videos exclusivos a lo largo de año.

Costo anual
$ 1.200.= URUGUAY Abonas en la cuenta ABITAB-NET 931
U$S  30.=  EXTERIOR Abonas a través de PAYPAL o W.UNION

Un comentario sobre “ORACULO DE LA SEMANA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s