
El mazo oracular que elegí esta semana es uno muy especial llamado “Mudras, para despertar la energía del cuerpo” y consta de 40 cartas que incluye los siete Chakras principales y los 33 Mudras sagrados.
En el marco del budismo y el hinduismo, un Mudra (palabra que proviene del sánscrito que significa “sello”) es un gesto, considerado generador de gran energía por quienes lo realizan, que se hace con las manos.
En el hinduismo se considera que hay 33 Mudras principales y uno de ellos es el que salió al azar esta semana en mi búsqueda por darte semanalmente el mensaje que mis Guías quieren entregarme para compartir…
Su nombre es HRIDAYA MUDRA y el mensaje se vincula a la búsqueda y el encuentro de nuestra Guía Interna.
Si quieres saber el mensaje que trasmite así como leer lo que la luna tiene para decirte y tu predicción personalizada semanal, no te pierdas la suscripción a SUSURROS DE ANGEL.
Recibirás gratuitamente las predicciones astrales para los doce signos, el mensaje que la luna tiene para ti y la interpretación al oráculo (entrega semanal)
MAS,
LUNES: mensaje en una botella,
MIERCOLES Lo que los ángeles desean que sepas en SUSURRO DE ANGEL,
SABADO Comunicación Celestial DOMINGO: lo que dice la Luna, PREDICCIONES SEMANALES, el Oráculo de la semana, la frase y DECENAS de regalos extras, cursos y videos exclusivos a lo largo de año.
EN EL MES DE MARZO: GRATIS eL E-Course de 21 dias PROTECCION ENERGETICA PERSONAL.
Costo anual
$ 1.200.= URUGUAY Abonas en la cuenta ABITAB-NET 931
U$S 30.= EXTERIOR Abonas a través de PAYPAL o W.UNION
Vuelvo a agradecer por todo lo que recibo,lo que aprendo…es un mundo fascinante,el de las cartas….desconocido…pero en su esencia es EL MISMO UNIVERSO!!!!…como dice»en esta semana escucharlo que nuestra ALMA tiene para decirnos»
Incorporare el ejercicio de imponer las manos cerca del chakra del corazón.. y hacer el ejercicio…
Gracias,gracias,por brindarnos tanto…por brindarnos de su valioso tiempo…y eso debemos aprovechar..ABRAZOS
Me gustaLe gusta a 1 persona