LUNA NUEVA DE DICIEMBRE, LUNA DE ABUNDANCIA.

Esta semana el tema central será – como no podía ser menos – la influencia de la última luna nueva del año, que unida a la fuerza de eclipse de Sol, – que por supuesto ocurrirá el mismo día -, marcará un tiempo poderoso para la materialización de los deseos a través del cheque de la abundancia y los pedidos al Universo.

De eso precisamente hablare, así como el paso de la luna por los signos y un aspecto planetario fuerte, como lo es el sol cuadratura Júpiter, que podrá afectarnos visiblemente, y por supuesto… el cuento del final con la historia ejemplarizante de Macario, un monje que luego se convirtió en santo.

LO VES DESDE AQUI…

IMPORTANTE:  Es posible que los videos «Los jueves pasan cosas» no tengan la asiduidad acostumbrada, porque mi tiempo esta enfocado fundamentalmente a la preparación de los calendarios lunares y los materiales entregados a «Susurro de Ángeles».

SOLO QUEDAN 30 DIAS

Ya está disponible el CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2022

Un estudio único, de más de 120/130 páginas en el que se encuentran consejos, herramientas y conocimientos que le permitirá sacar el mejor provecho a sus esfuerzos en este nuevo año que está a punto de comenzar.

Un calendario completo, con el paso de la luna y los principales acontecimientos astrológicos día a día y sus mensajes, así como – basado en sus datos natales personales – los mejores momentos para actuar y aquellos más complicados junto a  la energía diaria, señalada en color verde o rojo, que le indica el tono energético de cada uno de los 365 dias por venir.

Un estudio único que le permitirá tomar las mejores decisiones y lograr más fácilmente la estabilidad, el equilibrio y comprender, el cómo y el porqué de las leyes cósmicas, kármicas y metafísicas que nos rigen.

Este año incluye:

Posición de la luna día a día con sus mensajes cósmicos y decenas de consejos y herramientas de auto ayuda con la posibilidad de usar este calendario como un ORACULO PERSONAL.

Tu carta natal que será una herramienta de uso personal a través del año por medio que te llegará a través de informes especiales. Te explicaré en el correr del año y tomando como base el grafico natal que incluye el calendario, que significa que cada uno de los planetas este en determinado signo y lo que proyecta a tu personalidad.

La explicación verificada de cómo realizar el Cheque de la abundancia con sus doce cheques  ya fechados y con sus horas URUGUAY y nuevas técnicas de aplicación de la Ley de Atracción y el “Antiguo manual de manifestación”.

El poder de la «Parte de la fortuna» un elemento de astrología que tiene en cuenta sol, luna y ascendente y que señalará donde está la clave de tu abundancia.

Las lluvias de estrellas de este año y los portales que abre y la influencia de los eclipses y como aprovechar su potencial.

El Almanaque 2022, para tu cocina, escritorio, oficina, taller en el que se marcan la energía de cada día y los principales acontecimientos astrológicos y algo clave: los momentos de oportunidades.

Astrología Kármica en la que sabrás, a través de tu carta natal, cual fue tu vida anterior y que trabajo traes de ella, para cumplir en esta.

Cuatro sesiones de Reiki a distancia junto con sus instructivos, manuales y músicas.

Las proyecciones personales para el 2022, el año de la recomposición junto a las regencias astrales del año (Figura religiosa, metal, color, Maestro ascendido cristal, rayo metafísico,  Orixá, Arcángel, Tarot, regencia numérica, etc).

Los tránsitos planetarios, en las áreas Afectos, Economía, Vitalidad y Movimientos con fechas y consejos únicos, para aprovechar al máximo las energías cuando son positivas y minimizar o evitar resultados no deseados, cuando las mismas son de tenor negativo.

El cuaderno de trabajo 2022 (guía esencial para ayudarte a ver en donde estás y orientarte hacia donde debes ir).  ESTE MATERIAL ES CLAVE para que puedas avanzar en la vida.

Dos cursos gratuitos de 21 dias a lo largo del año. Uno relacionado con la energía y otro, con consejos para mejorar tu calidad de vida.

La suscripción a  SUSURRO DE ANGELES 2022. En una página especial que ingresarás con una contraseña podrás leer, guardar y si lo deseas imprimir, cada uno de los mensajes. Los mismos son las predicciones semanales y el oráculo guía, ejercicios/reflexiones/videos/herramientas de auto ayuda que llegan a tu email CUATRO veces por semana de manera exclusiva (los materiales realizados para Susurro de Ángeles, no son compartidos en forma pública).

MÁS alguna que otra sorpresa que llegará – como siempre- inesperadamente.

COSTO

URUGUAY    $ 2.200.=

( Se abona por Abitab CUENTA ABIOTAB-NET 931 (W Accuosto)

EXTERIOR    U$S 50.=

(Se abona por PAYPAL o W.UNIÓN)

En este momento estoy recepcionando solicitudes, pero  dejaré de hacerlo en cuanto los niveles de pedidos me obliguen a hacerlo, puesto que el compromiso es entregarlos ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE.

Si estás interesada/o no te dejes estar y solicítalo antes de que cierre el cupo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s