ORACULO DE LA SEMANA.

DEL LUNES 18 AL DOMINGO 24 DE OCTUBRE/2021

Las cartas oraculares elegidas esta semana para profundizar en la energía de estos próximos siete dias es el mazo “El espíritu del Cristal” de mi maestra Colette Baron-Rei que corresponde al número 34: MALAQUITA.

Trasmite claridad de pensamiento, emociones estables, uso correcto del intelecto e integración de intuición y racionalidad.

Pensar demasiado puede hacerte sentir como si estuvieras comenzando a perder el control, pero esta semana domina la Malaquita y su espíritu trae la aclaración que  debes saber la diferencia entre “rumiar” improductivamente y tomarte el tiempo para utilizar la lógica que pueda ayudarte a dar sentido a lo que sabes.

Esta semana veras las cosas tal cual son.., y eso te permitirá – en caso de tener que hacerlo – tomar las decisiones correctas y lo más importante, aquellas que realmente están alineadas a tu Alma y la serie de “trabajos” que vino a llevar a cabo en esta encarnación.

El espíritu de la Malaquita genera esta semana la confianza de que eres lo suficientemente inteligente como para clasificar toda la información que tienes frente a ti.

La malaquita es una piedra hermosa que ayuda a integrar simultáneamente corazón, alma y espíritu para el bien supremo.

Desde todos los aspectos, es una clara señal de que podrás encontrar conocimientos valiosos aprovechando tu inteligencia intuitiva.

Buena semana
Walter.  

REIKI A DISTANCIA Y SINTONIZACION

Este mes de Octubre agregue SIETE sesiones más de Reiki a Distancia.

Si tienes interés, debes ANTES DE ABONAR, confirmar disponibilidad a través de mi email wal@montevideo.com.uy

Como forma de potenciar el efecto de las sesiones, estoy agregando un regalo especial: UNA SINTONIZACION para que, luego de las sesiones conmigo, puedas tú seguir con el proceso de sanación, a través de la activación de los Chakras superiores.

Acompaña esta especial sintonización (que habilita a pasarte a ti misma/o la energía en el momento y situacion que lo requieras) un completo manual, con la explicación y las poses requeridas, asi los distintos pasos a dar.

Como este “regalo especial” lo anexe recién en este último mes, si tú has tenido una sesión a distancia conmigo, te pido que te comuniques, para realizar gratuitamente la sintonización (combinando día y hora) y enviarte el manual.

Esto NO TIENE COSTO. Es simplemente para ofrecerte una herramienta extra que te permita aplicarla cada vez que lo necesites.

Si eres iniciada/o en Reiki y hace tiempo no practicas o deseas POTENCIAR tu energía, esta sintonización también está disponible.

Un comentario sobre “ORACULO DE LA SEMANA.

  1. El oraculo de la semana buenisimo,trataremos de alinear nuestro corazón,el ALMA.y el ESPIRITU….
    Tener claridad de pensamientos,abundar en la intuición,y a su vez usar nuestra racionalidad….
    MUCHOS DEBERES PARA LOGRAR HACER!!!!!!
    GRACIAS UNA VEZ MAS….una tarea completa, nos deja para tratar de realizar…..
    ABRAZOS , buen descanso

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s