BIENVENIDO OCTUBRE…

Octubre es un  mes con muchos cambios y alternancias cósmicas.

A principios de mes, tendremos seis planetas retrógrados, pero al final solo quedarán dos, lo que significa un cambio de ritmo y una modificación en la expresión de la energía con la que estamos recibiendo.

Cuando muchos planetas están retrógrados al mismo tiempo, (como lo han estado durante los últimos meses), se nos anima a reducir la velocidad, reflexionar y mirar hacia atrás en el pasado… antes de seguir adelante.

Sin embargo, a medida que un planeta sale de retrógrado y comienza su tránsito normal, que es directo… obtenemos una acumulación de energía que se mueve hacia adelante.

Las cosas pueden sentirse intensas a medida que nos deshacemos del pasado y nos adentramos por completo en las nuevas energías que nos esperan.

Octubre no solo trae una línea de cuatro planetas estacionados directamente, sino que también experimentamos la conjunción anual del Sol y Marte.

Marte viajará junto con el Sol transitando Libra y Escorpio durante la mayor parte del mes, potenciando su alta energía mutuamente (Marte/fuerza/Fuego y Sol/poder/Fuego).

Esto lleva a que será posible y conveniente, vigilar nuestros niveles de energía,  ya que es posible (eso de acuerdo a la carta natal de cada uno) que experimentemos cierto agotamiento o nos sintamos abrumados si presionamos demasiado o usamos esta energía de Marte para hacer demasiadas cosas de manera intensa o exigente, perfecto o rápido.

La energía de Marte a veces puede desencadenar ira, inquietud y frustración, por lo que eso es algo más a tener en cuenta durante todo el mes.

El mejor consejo: soltar presión, fluir con los acontecimientos, encontrar actividades que ayuden a desestresarse y alejarse corriendo de actividades o personas que su intuición “presiente” que llegan a su vida para complicársela.

Octubre finaliza con Halloween, que tiene sus raíces en el festival pagano de Samhain siendo ese momento en que se cree que el velo entre los mundos es delgado y podemos acceder a los reinos superiores con mayor facilidad.

Más adelante en un video de “Los jueves pasan cosas”,  tratare en profundidad esta especial fecha y leeremos juntos un tarot que tengo especial de Halloween para saber cuáles son sus mensajes espirituales…

INGRESOS PLANETARIOS DE OCTUBRE/2021

6 de Octubre – Luna nueva en Libra
Se abre una  nueva ventana a la vida, la armonía y el equilibrio. Luna poderosa para manifestar temas de amor, pareja, armonía familiar y reencuentros con amigos.

7 – Venus ingresa a Sagitario
Compras impulsivas o excesivas y relaciones más emocionantes pueden surgir ahora. Venus en Sagitario nos pide aventurarnos más allá de los límites. Por lo tanto…a usar el equilibrio para aprovechar de este tránsito sin exagerar, en especial hasta el 18, que Mercurio se encuentra en aspecto retrogrado…

13 – Luna creciente
Para seguir alimentando todo aquello que se quiera, siga creciendo, avanzando, dando frutos…

18 – Mercurio vuelve a su tránsito directo.
Interferencias relacionadas a papeles, trámites, olvidos, viajes, movimiento ceden y las cosas van por un mejor carril.

20 – Luna llena desde Aries
Para dejar ir aquellas cosas que nos hieren y comprender que “nadie nos puede hacer infelices, si no se lo permitimos”

23 de octubre – Sol entra a Escorpio
Llega la época de mi cumple… a punto de estrenar mis 68 y pensando ¡cómo diablos pasó tan rápido el tiempo!!!…. Pero es la vida y como decía mi abuela: “Que nos quiten o bailado”.
Para todos: La consciencia se profundiza y lo oscuro se hace claro. Esto ayudará tanto a comprender misterios como a descubrir secretos.
Aprovechen amigos este mes de Escorpio, para sanar lo que necesite ser sanado.

28 – Luna menguante
Para tomarnos tiempos, dormir más, descansar mejor y dejar de exigirnos por cosas que no valen la pena…

30 – Marte ingresa a Escorpio
La pasión domina, los celos también y lo peor… se suma a ello las tentaciones.
Si no saben dominar: problemas en puerta.
Pero sobre todos amigos… época de mayor calor, dietas más intensas y necesidad de agradecer cada día, cada hora, minuto segundo… la oportunidad de estar aquí y ahora.

Que Octubre sea el mejor mes de tu vida!!!

Walter

Un comentario sobre “BIENVENIDO OCTUBRE…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s