LOS JUEVES PASAN COSAS: Rendirse a lo que sea, que debe ser…

La rendición es el arte divino de dejar ir: la capacidad de fluir en lugar de apretar, obsesionarse y controlar demasiado.

El dejarse ir… como herramienta de fluir, de permitir que el Universo tome las riendas cuando, desde nuestro lugar no podemos con determinada situación.

Yo soy un convencido amigos… que muchas veces, gastamos tremendas energías en cosas que realmente o no valen la pena o no están en nuestra voluntad modificarlas y – crearme – cuando aprendí a fluir, a entregarme al flujo de la vida, a dejar de nadar contra la corriente y comenzar a disfrutar del viaje… toda mi vida cambio.

Esta semana en LOS JUEVES PASAN COSAS, las cartas de la rendición, les mostrare cuales son y lo que significan, haremos una tirada inter-activa, conocerás el transito lunar y obtendrás un consejo de oro.

4 respuestas a “LOS JUEVES PASAN COSAS: Rendirse a lo que sea, que debe ser…

  1. Magnifico este jueves!!!!si que pasaron cosas …precioso lo de rendirse,como el arte de dejar ir,la capacidad de fluir….
    CUANTO FALTA,AUN,POR APRENDER ..
    EL VIDEO,tambien,super interesante,
    Gracias por las miscelaneas…a tener en cuenta.
    Y por último el tema de las cartas SUPER!!!…yo elegí la que correspondió a la tapa verde…en fin…que decirle……APRENDER, APRENDER, SUPERAR…..TRANSFORMAR….IMPULSAR….

    Me gusta

  2. Realmente hermoso todo lo referido a rendirse ..elegí la carta del “no” y parece que hablara directamente a mi persona!!! Muchas gracias ! Como siempre un verdadero placer escucharlo!! Abrazo de luz !!

    Me gusta

  3. GRACIAS por el reiki que recibí el martes ppdo . Fue una experiencia maravillosa … reciba cariñoso agradecimiento y que la Luz y el Universo lo protejan e ilumine…GRACIAS!!!!!

    Me gusta

  4. Hola Walter bendecido día. En efecto soy una testigo actual de que dejar todo en manos de Dios hace que tengamos una vida mejor y que el nos llené a manos llenas de las cosas que desde el fondo del corazón anhelamos y las cuales iba a ser complicado conseguirlas desde nuestros propios medios.

    Un abrazo y bendiciones

    Get Outlook for Android

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s