BIENVENIDO SETIEMBRE…

BIENVENIDO SETIEMBRE

Setiembre, mes 9 de finalizaciones para nuevos comienzos.

También de sanar … pérdidas, salud, relaciones, consigo misma/o.

Numerológicamente, es el mismo valor que el que tiene su año dominante, por lo tanto, si realizo el Calendario Lunar 2021, vea sobre las paginas finales que año es que domina para Ud. y léalo atentamente, pero en este mes, usando esas proyecciones anuales para SETIEMBRE, porque estarán altamente potenciadas.

Esta “coincidencia” (que seguramente no lo será) es para todos por igual y como no todos tenemos el mismo año regente, sin duda es personalizada.

La primavera trae nuevos aires (a los amigos que están en lados del mundo que ingresa el otoño, deben tener paciencia y esperar seis meses),

Pero para la gran mayoría de nosotros, latitud SUR, es el inicio de un ciclo de limpieza, tanto a nivel físico (ideal dietas, cambios en la alimentación), como psíquico (para dejar atrás cosas del inverno y darnos una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, sea lo que haya sucedido), mental (para proyectar pasos a dar que nos lleven adonde queremos ir) como energética (para limpiar de contaminantes tóxicos, nuestros espacios y abrir canales hacia la salud, abundancia, equilibrio y armonía).

PLANETARIUM

 SEPTIEMBRE 2021

Lunes 6 – Luna nueva de Tierra

Luna nueva en el signo de Virgo rodeada de poderosos aspectos hacen de ella, la luna de la manifestación. VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA DE LOS JUEVES PASAN COSAS (estreno mañana 2/09).

Viernes 10 – Venus ingresa a Escorpio

Las relaciones se vuelven más profundas y los deseos más ardientes y eso potencia la sensualidad y sexualidad y acerca la comunicación en Almas afines, porque ayuda a enfocar la atención (y las emociones) en lo que no se ve y no se dice pero se siente.

Buen momento para hacer potenciar ganancias, logros laborales, mejoras en situaciones materiales y compras, ventas y/o alquileres.

Miércoles 15 – Marte ingresa a Libra

Este cambio de energía es dual, o sea, por un lado beneficia (sobre todo a los nativos del elemento AIRE (Géminis, libra y acuario), pero por otro potencia los impulsos y las acciones llevadas a cabo sin pensar las consecuencias (En especial  los nativos de Aries, cáncer y capricornio.

Para todos en general ayuda actitud general por un lado ayuda y por el otro afecta las relaciones. Ayuda porqué todos están más a estar más despiertos, más activos y con mas energía para trabajar, disfrutar, estudiar, amar… pero claro, para discutir también.

Lunes 20 – Luna llena en Piscis

La intuición, comunicación con Ángeles, acercamientos hacia el mundo espiritual estará muy marcado, siendo dias para rituales y acciones “mágicas”.

También para realizar un cambio de piel, dejar atrás aquella que nos protegió, pero ya nos pesa y animarnos a quedar expuestos… sabiendo que con el tiempo, volveremos a sentirnos bien y la luna de primavera…, junto con la entrada al Equinoccio de Libra abrirá muchas puertas a dolidos, solitarios y quienes ya casi han perdido la fe en volver a enamorarse.

Martes 21 – Reiki a distancia

Que mejor momento para conectarnos energética y espiritualmente, que el de la fuerza de luna llena e ingreso al portal de LUZ del Norte, en la Sagrada Rueda Medicinal Indígena.

Si solicitó el Calendario Lunar 2021, dos dias antes recibirá el Manual de la sesión y el audio que lo acompaña.

Si es suscriptor de “Susurro de Ángeles”, también. 

Si no lo es, aun puede subscribirse y tendrá todo el material en su email.

Miércoles 22 – Sol entra en Libra / Equinoccio

Día ideal para rituales, lanzamientos de productos, ideas, declaraciones amorosas, firmas de contrato y mudanzas.

Mes de las relaciones y para mejorar las relaciones, con una sola condición… debe evitar complacer a todos y tener siempre presente, que Ud. es un Alma poderosa (porque todos los somos).

Lunes 27 – Mercurio comienza su movimiento retrogrado.

Tiempo de paciencia… y por su importancia, realizaré un video especial. ¡A estar atentos!!!

Un comentario sobre “BIENVENIDO SETIEMBRE…

  1. Mil gracias por esto recibido…como siempre aprendiendo, avanzando, reflexionando….AGRADEZCO
    ABRAZO y en el momento indicado ,ya por calendario un REIKI A DISTANCIA es todo …más no necesitamos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s