DOMINGO 8 DE AGOSTO: SE ABRE UN PORTAL

Cada año, alrededor del día 8 del octavo mes del año (domingo 8 de agosto), se activa una alineación cósmica conocida como “el Portal de los Leones”.

La Puerta de los Leones es un momento de aumento de la energía cósmica que fluye entre los reinos físicos y espirituales.

Este portal astrológico y espiritual tiene raíces que se remontan al antiguo Egipto y durante miles de años se ha observado y honrado como un momento de gran afluencia y activación energética!

Astrológicamente, esta puerta de entrada está marcada por una alineación entre la Tierra y la estrella Sirio, en el signo de Leo (por eso la denominación “!Puerta del León” y si  bien este encuentro ocurre todos los años, esta vez se suma la luna nueva, que nacerá en sus entrañas.

A medida que la estrella Sirio se eleva en el cielo, el Cinturón de Orión se alinea directamente con la Pirámide de Giza y, desde nuestra perspectiva en la Tierra, da la impresión que Sirio (la estrella más brillante que podemos ver) se acerca a la Tierra.

Sirio es una estrella energética de gran poderío, cuyo tamaño es el doble de nuestro sol y su fuerza energética y brillo, 26 veces más fuerte.

Este año se suma esta fuerza energética, a la de la luna nueva, que – como siempre le recuerdo – señala un momento de gran intensidad para activar los pedidos al Universo, siendo el mejor momento para establecer intenciones, comenzar cosas nuevas y pensar en las acciones que, durante las próximas cuatro semanas, se llevarán a cabo.

Es el mejor momento para activar el Cheque de la Abundancia para este mes
y si eres subscriptor de SUSURRO DE ANGELES, como regalo especial agradeciendo tu aporte, le sugiero realizar el RITUAL DEL PORTAL DEL LEON.

Llegas a él desde AQUÍ

(lo abres, poniendo la clave que te fue enviada).

RECUERDA QUE EL LUNES 16 DE AGOSTO SE INICIA EL ULTIMO CURSO DE DESARROLLO PSIQUICO DE ESTE AÑO.

AUN HAY CINCO LUGARES DISPONIBLES.
¡NO TE LO PIERDAS!

2 comentarios sobre “DOMINGO 8 DE AGOSTO: SE ABRE UN PORTAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s