LUNA LLENA EN ACUARIO…

Si bien la mayoría de los Almanaques por estas regiones (Uruguay/Argentina/Chile) indican que la luna llena llegará al Uruguay el sábado 24 de Julio, en realidad y por cuestiones de diferencias horarias entre el meridiano “0” conocido como Greenwich, llegara a nuestro Uruguay el viernes 23,a las 23:37 en el signo, opuesto al cual está el sol… o sea: ACUARIO.

Es una luna llena de vida, intensa, intuitiva y liberadora, pero sobre todo, con su luz ayudará a ver más claramente las situaciones que pudieran estar preocupándole o necesitando segundas opiniones o ideas complementarias.

Hay que estar atentos, más que nunca, a las intuiciones, percepciones, mensajes y sueños, porque serán  vías de comunicación de sus Guías, Arcángeles o Ser Superior que darán “indicaciones” que sería bueno tener en cuenta.

La energía que durará toda la semana de luna llena, – siempre teniendo en cuenta que los primeros días la energía es más fuerte -,  iluminará las zonas de su vida en la que es necesario hacer cambios, tomar una nueva dirección o… típico de la fuerza de esta fase, las cosas a las que deberá “despedirse” para comenzar nuevos ciclos.

Si este año solicito el RITUAL DE LUNA LLENA, recuerde que es la mejor herramienta para “dejar atrás” todo aquello que ya cumplió su función.

Esta luna llena de ACUARIO, es una de las DOS lunas llenas de Acuario, ya que el próximo 22 de Agosto, volverá a caer en este signo (en su límite con Piscis) generándose lo que se conoce como Luna Azul  (pero eso lo veremos en su momento).

¿Qué será bueno hacer en esta semana?

Ponerse al día con la correspondencia.

Relacionarse con el extranjero.

Iniciar viajes.

Mediar en conflictos.

Cerrar situaciones.

Firmar contratos y sociedades comerciales.

Tratamientos estéticos.

Iniciar cursos o actividades espirituales.

Evitar discusiones en la pareja.

BENDICIONES DE LUNA LLENA, PLENAS DE LUZ

3 respuestas a “LUNA LLENA EN ACUARIO…

  1. Gracias por toda esta información sobre la luna llena en Acuario.
    Agradecer por aprender algo nuevo y a poner en practica..

    Me gusta

  2. Gracias por la aclaración. Extraño su información de la luna llena y luna nueva con los horarios , ya que los lugares para poder consultar no concuerdan entre ellos.
    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s