LA HISTORIA DE SU ALMA. Un conocimiento único.

INFORME “HISTORIA DEL ALMA”
OPCION II – CUPOS COMPLETOS

Dias atrás anunciaba que nuevamente abriría registro Akáshicos para confeccionar el informe HISTORIA DEL ALMA en dos versiones (I y II) y su respuesta no se hizo esperar, a tal punto que hoy Viernes 25 de Junio, LA OPCION II TIENE LOS CUPOS COMPLETOS y no puedo tomar más reservas.

Porque necesito tiempo y respetar mis espacios, al completarse la cantidad de cupos que puedo manejar… NO TOMO MAS RESERVAS HASTA UNA NUEVA COMUNICACIÓN.

Te recuerdo que la opción DOS (incluía canalización, metáfora espiritual y respuestas a tres preguntas).

PUEDES SOLICITAR EL INFORME BASICO…
TE RECUERDO EN QUE CONSISTE…

Es un informe basado en la apertura del Registro Akáshico que tiene en cuenta algunos de los ítems de la lectura general basada en los siguientes temas:

Origen del Alma
Si crees que todas las Almas vienen del mismo lado… estas equivocada/o. Conocerás de donde proviene la tuya y cuales características trajiste al nacer.

Grupo estelar
Provenimos de distintas galaxias y dependiendo de cuál se originó la esencia de tu Alma, vienes con determinados propósitos a la vida. Saberlos, te puede ayudar a comprenderte mejor y sobre todo, aprovechar todas tus potencialidades.

Grupo de energía
Al igual que la astrología divide a las personas en cuatro elementos (Fuego, tierra, aire y agua) la esencia Álmica tiene siete grupos de energía y dependiendo a cual pertenezcas, tu proyección de vida se dirigirá hacia distintas corrientes.

Progreso evolutivo
Marca las experiencias que tu Alma ha transitado hasta ahora. En un gráfico verás donde estas ubicado en esta encarnación, cuántas vidas viviste,  si eres un alma joven o vieja y cuántas vidas te faltan para llegar definitivamente a formar parte de la esencia Divina, ya no como partícula (como lo eres ahora) sino formando el núcleo de LUZ.

Naturaleza Álmica
Cada Alma es como una semilla y tiene determinadas características. La semilla (Alma) sembrada en la tierra (vida) da los frutos según se le cuide.

Género espiritual
Todas las almas son masculinas y femeninas a la vez. Lo que varía es el porcentaje de cada género en cada encarnación. Un alma masculina en un cuerpo femenino, impulsa hacia la realización material aunque quizá no se enfoque en buscar la maternidad. Un Alma femenina en un cuerpo de hombre, potencia su sensibilidad y duplica la intuición. No se trata de preferencias sexuales, sino de sensibilidades.

Especialidad del Alma
Cada Alma viene con determinados modelos a seguir, dependiendo de que Chakra este activado. Cada Chakra tiene potencialidades, necesidades y una función diferente. Conocer la especialidad de tu Alma te dará datos fundamentales para lograr más fácilmente el éxito en la vida.

Reino Angélico
Venimos a la vida con un equipo espiritual que nos acompaña desde el primer soplo de vida hasta el último aliento, pero hay (además de Ancestros y Guías Espirituales) determinados ángeles y un Arcángel que es quien estará siempre dispuesto a guiarte. Conocerás a tu protector personal y como activar la comunicación con él.

Dones intuitivos
¿De qué manera recibes las señales? A través de intuiciones, percepciones, sueños, signos y cuáles son los mejores caminos para desarrollar la intuición y los poderes internos que tu Alma trajo al nacer, que van desde la sanación hasta la comunicación con el mundo de los espíritus.

Lección de vida
Cada Alma que viene a la vida, viene por una sola razón: a aprender. ¿A que vino la tuya, que porcentaje de aprendizaje ya cumplió y en que áreas y cual falta o deberías dedicar más tiempo…?

Períodos de la historia y lugares de mayor huella energética
Vivimos muchas vidas y en muchos lugares y tiempos. ¿Con qué tierras antiguas sientes más conexión?  Este ítem de la lectura de la “Historia de tu Alma” te dirá cuáles son los lugares de mayor fuerza energética, que significa y lo que deberías hacer y en que épocas y circunstancias se dieron las más profundas enseñanzas (pruebas y/o aprendizajes)

Regalos del Alma
Hay Almas que vienen a controlar, otras a enseñar, las hay las que llegan a sanar, otras a la lucha constante y  conocer cuál es el regalo de tu Alma, tu Don Divino, tu misión de vida… te permitirá desplegar todo tu potencial (no importa la edad que tengas) en su máxima potencia.

Es un estudio de entre 35 a 45 paginas (depende de lo canalizado) y ES EL UNICO DISPONIBLE PARA SOLICITAR Y EL QUE – POR EL MOMENTO – HAY LUGARES DISPONIBLES.

COSTO 

URUGUAY

$ 1.800 (Se abona en Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

EXTERIOR

U$S 45.00 (Lo abona por W. Union o Paypal)

Una vez abonado, lo solicitas a mi email que es wal@montevideo.com.uy

Gracias a todos por su absoluta confianza en mi trabajo…

Walter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s