ORACULO DE LA SEMANA

SEMANA QUE VA DEL LUNES 17 AL DOMINGO 23 DE MAYO/2021

LAS HERMANAS DE LAS ESTACIONES, sacado al azar del  mazo “Sabiduría de los Reinos Ocultos”, nos recuerda que todos tenemos días de vez en cuando en los que sentimos que el mundo está en nuestra contra o que el caos que estamos experimentando nunca terminará. 

Cuando en las tiradas aparece esta carta llamada “Las hermanas de las estaciones”, nos recuerda que  todo tiene su ritmo natural que obedece a una ley más alta.

Del mismo modo que las estaciones ocurren casi mágicamente, una detrás de otra (amparadas por un orden superior, indominable por nosotros los hombres) en nuestras propias vidas, (vidas independientes, con cada cual la suya), ocurren cambios pequeños o grandes de “estaciones” que nos obligan a avanzar o ir hacia atrás, de acuerdo a la naturaleza de lo que está ocurriendo.

Días en el que una situación se complica y se une a otra circunstancia negativa que parece ser una cadena de pequeñas cosas que nos complican, atrasan, nos obliga a cambiar de planes o dejar de llevar a cabo otros.

Pero aun así… un  “mal día” puede ser un regalo. 

Tener un mal día puede mostrarle que es hora de reducir la velocidad, cambiar de rumbo o relajarse. 

Un mal día puede ayudarlo a obtener sabiduría que de otro modo podría haber pasado por alto o descartado. 

Por lo tanto, esta carta oracular nos esta comunicando para esta semana que se debe estar atento y aceptar las cosas, en los tiempos que llegan y en las condiciones que se da.

Convengamos que en nuestro país (Uruguay) a nivel general, no estamos viviendo buenos días.

Por la falta de responsabilidad de las personas que no se cuidan y sin duda,  por el mucho interés que se ha puesto en que las industrias sigan facturando, en el Uruguay estamos pasando un ciclo complicado, con 50 y más muertes y unos 2.500 contagios nuevos por día.

Estamos viviendo (a nivel de sociedad pero también en forma personal, con cada uno sus situaciones personales) días “malos”.

Este oráculo llega para recordarnos de alguna manera, que los días… “hermanos menores de las estaciones” y lo que ocurre en ellos, contribuyen a que seamos quienes somos y las enseñanzas que aprendemos.

El mensaje de esta semana anuncia que aunque nos sintamos desanimados y angustiados en nuestros días malos, un mal día puede enseñarnos paciencia y perseverancia. 

Es importante recordar que su actitud impulsa su destino y que una experiencia negativa no tiene por qué ser el comienzo de un golpe continuo de mala suerte. 

Un mal día queda grabado en nuestra mente… ¿Sabe por qué?

Porque es un día entre muchos buenos días; de lo contrario, ni siquiera nos molestaríamos en reconocerlo como un mal día. 

Aquí en Uruguay, en España, Italia, Rusia o el Caribe, existe para quienes viven allí  días malos o sea… no está solo.

El mundo (ni Dios, ni el Destino, ni nada externo) no está en su contra y seguramente… en poco tiempo, vendrán días brillantes.

Bendiciones…

Walter

SUSURRO DE ANGELES es un espacio privado que te permitirá conocer los caminos apropiados para transitar estar experiencia llamada vida, de la mejor manera,  caminando con seguridad, por el mundo de la razón y la materialidad y “surfeando libremente”, por el mundo de la sensibilidad y el que pertenece a tu esencia Divina.

Con la suscripción anual 2021 se incluye:

EL CURSO RITUALES COTIDIANOS QUE COMIENZA EL LUNES 24 DE MAYO/2021

  • Tres sesiones de Reiki a distancia (21 Junio, 21 setiembre, 21 diciembre) con su correspondiente manual y audio, para que puedas disfrutar una experiencia espiritual y energética unica.
  • Recibirás semana a semana las predicciones astrológicas en tu email.
  • Acceso a videos especialmente realizados para los subscriptores.
  • El boletín semanal Susurro de Ángeles, con canalizaciones realizadas por mí y asistidas por mis Guías espirituales.
  • Libros de regalos
  • “Mensaje en una botella”, que llegaran a la orilla de tu vida dos veces por semana con técnicas, consejos y herramientas para tu Alma.
  • Y sorpresas especiales a lo largo de estos próximos meses.

Si quieres unirte a este grupo espiritual especial, solo debes subscribirte a él.

La forma de hacerlo es abonando el costo anual TOTAL (2021) del mismo que es de $ 600.= en la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto) en cualquier agencia Abitab del país.

Si estás en el exterior el costo es de U$S 20.= Vía PayPal o W Unión

6 respuestas a “ORACULO DE LA SEMANA

  1. Gracias por la carta semanal!!!!!
    Tan de cierto es,aquello de que un mal día puede ayudarnos a obtener “cierta sabiduria”….
    Como que ,nuestra actitud nos lleva a la perseverancia y a tener mucho más paciencia…..
    Si,he tenido unos días algo “contradictorios”,nada serio pero si con traspiés….esto leído me permite aminorar el efecto del hecho vivido…
    Aprender y aprender…..ABRAZOS!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s