FELIZ DIA DEL LIBRO: 23 de Abril

Por eso… un regalo especial.

DOS LIBROS de un autor a quien admiro desde hace muchos años (Ya fallecido) cuyo nombre es OG MANDINO escritor y psicólogo americano que vendió más de 70 millones de libros, siendo uno de los que más me gustan es EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO.

Este libro lo pueden bajar desde AQUI:

Como creo que alguna vez lo compartí con algunos de Uds., uno a este título otro que también les gustará: EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Lo podrán bajar desde AQUÍ

Que lo disfruten y si les gusta el autor, hay decenas de libros escritos por el en plaza, con costos realmente accesibles si buscan en Mercado Libre y nada se compara con un libro físico, tenerlo entre sus manos y sentir su olor a páginas impresas.

Bendiciones…

Walter

19 respuestas a “FELIZ DIA DEL LIBRO: 23 de Abril

  1. Muchas gracias , Walter por compartir el recuerdo lleno de amor hacia su mamá y su foto y la gratitud por regalarnos esos libros , que en está situación de Pandemia no todos podemos darnos el gusto de comprarnos un libro.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por homenajear al libro en su día internacional a través de este autor.Leer nos vincula con la cultura y nos permite crear y recrear nuestro mundo. Después de leer un libro, ya no es el mismo, se transforma con mi interpretación. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por compartir la foto de su mamá, tantas veces conversando me llevo a conocerla con sus preciosa descripciones de ella y sus momentos felices …
    hasta su partida.
    Agradezco que nos comparta ese material de lectura, en cierta oportunidad me lo recomendó y nunca me preocupé por conseguirlo,AHORA ,es el momento de conocerlo,gracias!!!!!
    Un abrazo !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Walter, muchas gracias por los libros compartidos.
    Muy linda la foto de la Mamá,la verdad irradia mucha dulzura y paz.
    Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  5. ⁷Gracias por compartirnos esa linda foto de esa mamá, que trasmite ternura y luz. Y ese compartir, nos acerca a todos y entre todos a ese afecto tan importante, que es el de quien nos dio la vida. Y cuando un ser, ya no está entre nosotros, es porque pasa a vivir EN NOSOTROS. Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Walter, muy linda tu mamà, claro que te acompaña siempre, nuestros padres nos protegen , son nuestros àngeles. .
    Muchas gracias por los libros.
    Fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s