VIDEO SEMANAL. ¿Cual es tu misión de vida?

Un video interactivo que te ayudará a comprender primero conceptos claves de tu misión de Vida (Por ejemplo, siguiendo la cita de Confucio que dijo “Encuentra u trabajo que te guste, y no tendrás que “trabajar” en toda tu vida) y luego, de acuerdo a la elección de símbolo que tu Alma elija, sabrás en este juego/intuitivo, cual es tu misión aquí, en esta encarnación.

Si no lo has hecho y te gusta el material, te pido que te subscribas al canal y actives la campanita, así en cada nueva entrada, te será enviado una notificación.

Además, me estarás favoreciendo en la visibilidad que pueda tener mis aportes semanales.

19 respuestas a “VIDEO SEMANAL. ¿Cual es tu misión de vida?

  1. Me gustó mucho su propuesta de las cartas
    Yo elegí la carta del primer grupo ,le vi cierta forma de caracola Marina…a la vez la vincule con una clave de sol,estereotipada,, con aire de música,
    Me siento identificada bastante con los significados de dichas cartas.
    GRACIAS UNA VEZ MAS,
    ABRAZOS.

    Le gusta a 1 persona

  2. Elegí el primer grupo y aunque no me considero muy artista estoy haciendo un humilde invernadero para mis plantas , espero no me lo desarme el primer viento q sople jaja las plantas son mi lugar en el mundo creo yo abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Sin duda que es así escogi la carta justa con las cosas o sea el trabajo que tuve durante mi vida mi don era sanadora y trabaje en un hospital por 40 años y también estudie reiki o sea hice mi misión de vida mi Alma esta feliz de poder dar sanación no solo física si no también espiritual ,gracias por darnos estas pruebas tan lindas que nos llegan al Alma abrazo de luz ! ! !!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bueno verlo, Walter! Ud me conoce bien: por muchos años fui a su consulta, abrió mis Registros Akashicos, mails que le envié. Desde la primera vez que fui a su consultorio, y luego en muchas charlas me lo dijo. Hoy, a través de este ejercicio, mi Alma, mediante mi intuición, confirmó sus dichos, ya que elegí sin dudar el primer grupo de cartas y como secundario el tercero. Gracias, Gracias, Gracias!!! Gracias al Universo, a mis Guias y a Ud!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Como siempre un placer leerlo y verlo. Así como en la primera vez que fui por su consultorio y ustede me dijo si no había pensado hacer algo relacionado a la lectura del tarot por ejemplo, hoy elijo el tercer grupo y nuevamente aparece esa idea. Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me senti muy identificada. Elegi el tercer simbolo, se me iban los ojos a esa carta. Increiblemente pense en estudiar veterinaria pero senti q iba a sufrir cuando no pudiera curar algun paciente. Tambien me interesaria estudiar algo relacionado con cartas o astrologia o sanacion pero no se por donde ir. GRACIAS!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, yo elegí el primer grupo, me edentifique con ellas, y los ángeles me dijeron, mi vocación era algo q hacia de más joven, manualidades. Gracias w

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Walter: me gustó mucho el video. Elegí el primer grupo y si bien hace años que estoy jubilada de magisterio me identifico con muchas de las cosas que dijiste. En el aula tienes que ser un poco artista para atraer a los alumnos. Muchas gracias. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Como estás. Elegí el último grupo. Me siento plenamente identificada. Mi exceso se empatia seria bueno canalizarlo. Amor por los animales, mi gran amor.!! Espero tú orientación. Namasté.

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas tardes Walter, muy bueno, yo me hice con ud el estudio de la apertura de registros akásicos y me coincidió la misión de vida con las cartas que elegí. Quedé muy sorprendida pero a la vez me identifiqué con el significado, elegí el primer montón. Muchas gracias¡¡ un abrazo. Marisol

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Walter y gente afín, gracias por enseñar y compartir, elegí el tercer grupo que vino con premio extra, jaja.
    Abrazo.
    Washington

    Me gusta

  12. Hola Walter siguiendo mi intuición elegí la ultima carta y en verdad amo los animales son parte de mi familia. Y tambien soy demasiado empatica con los seres que amo y eso a veces me juega una mala pasada gracias porque el ejercicio me encantó bendiciones Alejandra.

    Me gusta

  13. Muchísimas gracias elegí el primer grupo y creo que me sentí bastante identificada,es un placer verlo y oírlo, mi internet está bastante mal y mi celular peor, gracias gracias aunque pasado unos días lo pude ver, un gran abrazo Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  14. Me encantó la propuesta, elegí la primera carta y es tal cual mi vida, mi deseo y lo que intento hacer porque me hace feliz, gracias Walter por siempre guiarnos en felicidad en esta encarnación. Gracias gracias gracias, Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola, es increíble, y le agradezco con contar con su sabiduría, y que comparta la misma. Mi elección fue, la primera carta.
    Muchísimas gracias, y que Dios lo bendiga. Salud.

    Le gusta a 1 persona

  16. Walter elegí el primer grupo y todo lo que se dijo me identifica, siento una profunda admiración por tu persona, gracias por seguir cerca de quienes tanto te necesitamos. Un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s